Foro / Belleza

Curso de micropigmentación

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 7:41
R
rosell_7972729
8/11/13 a las 16:28

Hola chic@s! A ver si podéis ayudarme; quiero hacer un curso de micropigmentación (desde las faciales hasta las paramédicas, oncológicas y tricopigmentación) y llevo tiempo mirando sitios, comparando porque es algo costoso y quiero que sea en un sitio con garantías... La verdad es que cuanto más busco más me lío y mas indecisa estoy... Si alguna habéis hecho los cursos y podéis ayudarme a salir de dudas os lo agradecería sinceramente, sería en Madrid. Me han hablado de Mario Gisbert, Mar Díaz, Beautyline... En fin que estoy hecha un lio... también si me podéis decir qué tal está el mercado,salida laboral... Es que me da un poco de miedo porque he cumplido 40 y las cosas no se ven igual... Muchísimas gracias de antemano!

Ver también

J
jesusa_6926812
20/11/13 a las 13:50

Micropigmentadores profesionales
Hola Lola, si te sirve de referencia, mi amiga Sandra estudió en el centro de Mar Díaz todos los cursos que comentas y abrió una clínica especializada en micropigmentación en Asturias y le va de fábula la verdad, no ha parado de trabajar. Ella estudió los cursos porque quería especializarse en la reconstrucción de mamas y areolas y por eso recurrió a ese centro. Saludos

X
xinru_9717129
6/6/14 a las 7:41

Yo también quiero hacerlo
Lolanb 73 has hecho ya el curso? ?? Donde lo has hecho. Y alguien mas lo ha realizado? ??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir