Foro / Belleza

Curso de estetica

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 13:19
T
tracy_5924836
5/8/05 a las 7:34

Hola chicasss
Que tal? bueno soy nueva en el foro, lo cierto es que estoy buscando como loca un centro donde poder hacer el curso de estetica, me hablaron muy bien de truhko pero creo que solo es de maquillaje porque no veo nada de estetica en la pagina.
Bueno pues eso, si alguna me puede ayudar lo agradeceria un monton!!!! ah! importatante! seria en Madrid,Pozuelo...Majadahonda...

Un saludo para todossssssssssssssssss

Ver también

T
tracy_5924836
5/8/05 a las 7:34

Hola chicasss
Que tal? bueno soy nueva en el foro, lo cierto es que estoy buscando como loca un centro donde poder hacer el curso de estetica, me hablaron muy bien de truhko pero creo que solo es de maquillaje porque no veo nada de estetica en la pagina.
Bueno pues eso, si alguna me puede ayudar lo agradeceria un monton!!!! ah! importatante! seria en Madrid,Pozuelo...Majadahonda...

Un saludo para todossssssssssssssssss

A
an0N_540942499z
11/8/05 a las :01

Hay muxas academias!!!
Hola wapa yo soy ana, y soy de barcelona, ahora en setiembre empezare a estudiar estetica en barcelona, nose en madrid las academias k abran, xo k sepas k seguro k la de c&c gonzalo casanova k es de llongueras seguro, es mas aora voy a mirartelas xk siempre m encanta buskar cosas y t pongo direcciones k sean d madrid vale!!! y suerte wapa.
Weno tmb k sepas k una amiga d mi prima estudio en la k te estoy diciendo y le a ido genial!!!

MADRID
P Santa María de la Cabeza 27
91 528 13 11

Tambien he estado buscando y mira te encontrado esta web k es de madrid www.turonpeluquerias.es

Xo weno ya t digo yo me decidiria por la d llongueras, y weno wapa k tengas suerte!!! y ya me contaras k tal t va!!

A
an0N_540942499z
11/8/05 a las :01

Hay muxas academias!!!
Hola wapa yo soy ana, y soy de barcelona, ahora en setiembre empezare a estudiar estetica en barcelona, nose en madrid las academias k abran, xo k sepas k seguro k la de c&c gonzalo casanova k es de llongueras seguro, es mas aora voy a mirartelas xk siempre m encanta buskar cosas y t pongo direcciones k sean d madrid vale!!! y suerte wapa.
Weno tmb k sepas k una amiga d mi prima estudio en la k te estoy diciendo y le a ido genial!!!

MADRID
P Santa María de la Cabeza 27
91 528 13 11

Tambien he estado buscando y mira te encontrado esta web k es de madrid www.turonpeluquerias.es

Xo weno ya t digo yo me decidiria por la d llongueras, y weno wapa k tengas suerte!!! y ya me contaras k tal t va!!

S
suria_5603556
17/8/05 a las 1:13
En respuesta a an0N_540942499z

Hay muxas academias!!!
Hola wapa yo soy ana, y soy de barcelona, ahora en setiembre empezare a estudiar estetica en barcelona, nose en madrid las academias k abran, xo k sepas k seguro k la de c&c gonzalo casanova k es de llongueras seguro, es mas aora voy a mirartelas xk siempre m encanta buskar cosas y t pongo direcciones k sean d madrid vale!!! y suerte wapa.
Weno tmb k sepas k una amiga d mi prima estudio en la k te estoy diciendo y le a ido genial!!!

MADRID
P Santa María de la Cabeza 27
91 528 13 11

Tambien he estado buscando y mira te encontrado esta web k es de madrid www.turonpeluquerias.es

Xo weno ya t digo yo me decidiria por la d llongueras, y weno wapa k tengas suerte!!! y ya me contaras k tal t va!!

Estetica
Hay un curso que se hace en San Fernando de Henares, lo se porque este año hago segundo de bachillerato y quiero hacer ese curso.
Esta es la pagina del centro.


http://centros5.pntic.mec.es/ies.mateo.aleman/

S
suria_5603556
17/8/05 a las 1:13
En respuesta a an0N_540942499z

Hay muxas academias!!!
Hola wapa yo soy ana, y soy de barcelona, ahora en setiembre empezare a estudiar estetica en barcelona, nose en madrid las academias k abran, xo k sepas k seguro k la de c&c gonzalo casanova k es de llongueras seguro, es mas aora voy a mirartelas xk siempre m encanta buskar cosas y t pongo direcciones k sean d madrid vale!!! y suerte wapa.
Weno tmb k sepas k una amiga d mi prima estudio en la k te estoy diciendo y le a ido genial!!!

MADRID
P Santa María de la Cabeza 27
91 528 13 11

Tambien he estado buscando y mira te encontrado esta web k es de madrid www.turonpeluquerias.es

Xo weno ya t digo yo me decidiria por la d llongueras, y weno wapa k tengas suerte!!! y ya me contaras k tal t va!!

Estetica
Hay un curso que se hace en San Fernando de Henares, lo se porque este año hago segundo de bachillerato y quiero hacer ese curso.
Esta es la pagina del centro.


http://centros5.pntic.mec.es/ies.mateo.aleman/

T
taida_8682355
18/8/05 a las 15:35

Curso de estetica
Hola!

Yo he hecho un curso de estetica corporal en Nueva Visión está en la calle Reina, por Gran vía, cuando acabe voy a realizar el de facil y ahi también tienes curso de estética completo, yo lo tengo que hacer por separado ya que por motivos de trabajo no puedo realizar el completo por los horarios pero informate a lo mejor te gusta. Tiene página web www.nuevavision.es
Y ya aprovecho para preguntarte cual es la pagina de truhko porque quiero hacer al año que viene un curso de maquillaje y he leido que es muy bueno ese sitio y me estoy volviendo loca buscando en internet la página y no la encuentro, si me la puedes facilitar te lo agradezco.

Gracias saluditos y suerte para tu curso!

T
taida_8682355
18/8/05 a las 15:35

Curso de estetica
Hola!

Yo he hecho un curso de estetica corporal en Nueva Visión está en la calle Reina, por Gran vía, cuando acabe voy a realizar el de facil y ahi también tienes curso de estética completo, yo lo tengo que hacer por separado ya que por motivos de trabajo no puedo realizar el completo por los horarios pero informate a lo mejor te gusta. Tiene página web www.nuevavision.es
Y ya aprovecho para preguntarte cual es la pagina de truhko porque quiero hacer al año que viene un curso de maquillaje y he leido que es muy bueno ese sitio y me estoy volviendo loca buscando en internet la página y no la encuentro, si me la puedes facilitar te lo agradezco.

Gracias saluditos y suerte para tu curso!

A
aicong_6185152
2/6/13 a las 1:56

Curso de estetica
Hola! soy Elena, acabo de cadastrarme en este foro, para decir mi experiencia en Consuelo da Silveira que fue muy positiva. Quiero decir que el curso es 80 % practico y con un temario muy bueno para trabajar de imediato.
Hasta pronto! ire a comentar mas cositas detallada del cursito.......

A
asensi_8553061
7/6/13 a las 11:21

Cursos de estetica
Pues si no puedes hacer una fp yo te recomiendo un centro en el que yo estuve y quede muy satisfecha tanto con la materia como cn los profesionales se llama Paula Diaz y yo repeti y la experiencia es satisfactoria

K
keyra_5937164
8/2/16 a las 4:58

Curso online de belleza y nutrición
CURSO DE BELLEZA Y NUTRICION PARA PROFESIONALES DE ESTETICA

$ 200 x clase 1000 pago adelantado
Una correcta alimentación repercute directamente no sólo de nuestra imagen en conjunto sino también en el aspecto de nuestra piel.
OBJETIVO:
Capacitar y compartir los fundamentos científicos y claves nutricionales específicas que potencian la belleza en forma integral
El taller será impartido por la lic en NUTRICIÓN ( UBA). Esteticista corporal / creadora del programa ALIMED para bajar de peso en forma integral.
PROGRAMA RESUMIDO :
La Nutrición como fuente de juventud y belleza interior.
Los fundamentos de la nutrición integral .
El equilibrio: Los hidratos de carbono, las proteínas, las grasas, la sal...
Los antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, etc. Cuánto y dónde encontrarlos.
Diagnostico nutricional. Peso ideal, peso deseado, peso estético. imc
Adecuación del plan nutricional al tratamiento estético
Modelos de planes nutricionales hipocalóricos., Como personalizarlos
INTRODUCCION AL PLAN DETOX
DURACION: 6 modulos ( INTENSIVO
CONSULTAS AL 011-1536630206 O POR ESTE MEDIO

B
berit_6867415
27/1/17 a las 13:19
En respuesta a tracy_5924836

Hola chicasss
Que tal? bueno soy nueva en el foro, lo cierto es que estoy buscando como loca un centro donde poder hacer el curso de estetica, me hablaron muy bien de truhko pero creo que solo es de maquillaje porque no veo nada de estetica en la pagina.
Bueno pues eso, si alguna me puede ayudar lo agradeceria un monton!!!! ah! importatante! seria en Madrid,Pozuelo...Majadahonda...

Un saludo para todossssssssssssssssss

Hola mimi! Yo hice un curso online con CEAC bastate completito. En concreto a mi me interesaba corporal pero queria aprender un poquito de todo para luego ir a un centro de estética y saber. Pues eso, me pareció que estaba bastante bien, completo y los profesores muy majos. Espero que te sirva! bessssos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir