Foro / Belleza

Curso a distancia elite make up pro

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 21:09
F
farhat_9626014
15/7/09 a las 13:36

Hola a todos!!:

Quisiera saber si alguien a realizado el curso a distancia de ELITE MAKE UP y si ha conseguido trabajar despues con el mismo.

Yo actualmente no tengo tiempo de acudir a una academia para acudir a clases , y bueno tambien quisiera la opinion sobre los sueldos y la profesión en si , cuales son los puntos negativos y positivos, porque la verdad no se en España que tal es el sector del maquillaje .


Muchas gracias!

Ver también

Z
zoica_8111381
21/7/09 a las 19:31

Es una locura
Si quieres dedicarte al Maquillaje Profesional ni se te ocurra hacer un curso a distancia, solo conseguiras que te saquen el dinero. El Maquillaje de tecnica y que es imposible aprenderla con un video, cada piel, cada ojo, cada labio es diferente, si aprendes sola en casa como vas a ver que tipo de maquillaje le vas a hacer a cada persona y lo peor es que no tienes a una profeora a tu lado que te corrija. En mi opinion es una perdida de tiempo y dinero, y nose como tan profesionales que dicen que son, juegan asi con las ilusiones de las que queremos dedicarnos y disfrutar con el maquillaje.
Mi consejo es que intentes sacar tiempo para poder formarte en una buena escuela, y por supuesto no en elite make up.
y te digo que si te formas correctamente puedes trabajar dedicandote de lleno al maquillaje, es una prefesion que tiene muxisimas salidas y cada vez mas.

Un saludo

Y
yerma_9718167
24/7/09 a las 9:52
En respuesta a zoica_8111381

Es una locura
Si quieres dedicarte al Maquillaje Profesional ni se te ocurra hacer un curso a distancia, solo conseguiras que te saquen el dinero. El Maquillaje de tecnica y que es imposible aprenderla con un video, cada piel, cada ojo, cada labio es diferente, si aprendes sola en casa como vas a ver que tipo de maquillaje le vas a hacer a cada persona y lo peor es que no tienes a una profeora a tu lado que te corrija. En mi opinion es una perdida de tiempo y dinero, y nose como tan profesionales que dicen que son, juegan asi con las ilusiones de las que queremos dedicarnos y disfrutar con el maquillaje.
Mi consejo es que intentes sacar tiempo para poder formarte en una buena escuela, y por supuesto no en elite make up.
y te digo que si te formas correctamente puedes trabajar dedicandote de lleno al maquillaje, es una prefesion que tiene muxisimas salidas y cada vez mas.

Un saludo

Elite noooo!!!
te digo que esa es la mayor locura que puedes hacer, yo lo hice., y todavia me estoy arrepintiendo, me sacaron el dinero y ni siquiera me sirvío para maquillarme a mi misma, un autentico robo. Termine totalmente decepcionada con el Maquillaje, pero todavia tengo la esperanza de encontrar una buena escuela donde aprender, por cierto ya aprovexo: si alguien conoce alguna que me diga por favor.

xaooo

A
amina_8650553
21/9/09 a las 21:09
En respuesta a zoica_8111381

Es una locura
Si quieres dedicarte al Maquillaje Profesional ni se te ocurra hacer un curso a distancia, solo conseguiras que te saquen el dinero. El Maquillaje de tecnica y que es imposible aprenderla con un video, cada piel, cada ojo, cada labio es diferente, si aprendes sola en casa como vas a ver que tipo de maquillaje le vas a hacer a cada persona y lo peor es que no tienes a una profeora a tu lado que te corrija. En mi opinion es una perdida de tiempo y dinero, y nose como tan profesionales que dicen que son, juegan asi con las ilusiones de las que queremos dedicarnos y disfrutar con el maquillaje.
Mi consejo es que intentes sacar tiempo para poder formarte en una buena escuela, y por supuesto no en elite make up.
y te digo que si te formas correctamente puedes trabajar dedicandote de lleno al maquillaje, es una prefesion que tiene muxisimas salidas y cada vez mas.

Un saludo

Elite make up es la peor escuela que exeste
ESTE AÑO he hecho el curso: HAZTE MAQUILLADOR /A PROFESIONAL EN 10 SEMANAS y os digo que es caro y un timo.de los compañeros que eramos 9 de cada 10 se arrepentie de haber estudiado en esta escuela.Aparte que es caro NO te dan ni la MANTA DE PINCELES ni un triste MALETIN BASICO. luego entre compañeros hablando en los descansos nos fuimos enterando de cosas como: que auna compañera por ser de fuera le habian regalado la manta pero la matricula le costo mas cara porque le estaban cobrando los pinceles que supuestamente le habian regalado...a otra la matricula no le valio nada...unas cosas mas raras..todos somos iguales...luego en clase ; la mascara esta seca,no habia pestañas postizas para todas y las teniamos k lavar para el otro turno k viniera....LOS PROFESORES: siempre te dicen esta bien incluso a la mas" patosilla"....CON LO QUE VALE TE APRUEBAN!!!mi consejo: NO OS APUNTEIS MIRAR EN MONSERRAT FAJARDO o stick art ( que es donde me tube que apuntar)
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest