Foro / Belleza

Curious, la nueva fragancia de britney spears

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 7:04
F
feliza_7494608
8/3/05 a las 21:14

Hola!
He leido que ya a llegado a España la nueva fragancia de Britney Spears,la marca es d Elishabet Arden.Alguien lo ha probado?Cuento cuesta?
Yo la quiero probar.Como soy muy fan de esta cantante se que en Estados Unidos,y creo que en Canada tb ha sido numero uno en ventas porque huele muy bien.
Bueno ya veremos...besos

Ver también

L
linlin_9172410
9/3/05 a las 1:21

Wola!
wola! wapa! pues si pero yo creia que ya hacia tiempo que habia llegado :S. Huele a vainilla y a flores silvestres por lo que vale...ni idea :S supongo que unos 50/60 besines

F
feliza_7494608
28/3/05 a las 12:19

Ya la he probado!!!
Hola, bueno la he probado, y me la voy a comprar!!
No se si estara ya en las perfumerias...Ahora en todas las revistas hay una muestra, que bien, que bien huele! jeje.
Huele dulcecita, a flores, y a la vez es fresquita. Lleva la fragancia de las magnolias blancas de Lousiana, es el estado donde vive ella. Buena eleccion, huele de vicio!

A
an0N_849136599z
30/3/05 a las 10:33

Yo tb la prove
Yo también la he provado, pq venia de muestra en la revista YOU y me ha gustado bastante. Cuando ya no tnga tantas colonias igual me la compro, pq x ahora tngo muchas q m regalan y eso... la de JPG, Cool de Ralph Lauren (aunq esta sta muy bien para el verano) y la de Tous, q tb huele muy bien.

A
an0N_829664999z
30/3/05 a las 22:39

A mi me ha gustado
Curious es una mezcla de flores blancas y almizcle con vainilla. huele mejor cuando lo has dejado reposar un rato. HUELE MUY BIEN,un aroma dulce, que no empalagoso, es perfecto tanto para el dia como para la noche.y dura bastante tiempo.

M
marthe_7988617
31/3/05 a las :51

Pues a mi
al probarlo no me gustó nada, un rato después coincido en que olía bastante mejor que recién rociado, pero no obstante no me ha terminado de agradar del todo, me huele a chuchería rara.....jajajaj! no sé.......
Pero lo que no me gustó nada fue el stick con brillantina del perfume, no huele ni parecido al perfume y tenía un olor muy plástico o artificial.

F
feliza_7494608
31/3/05 a las 12:05
En respuesta a marthe_7988617

Pues a mi
al probarlo no me gustó nada, un rato después coincido en que olía bastante mejor que recién rociado, pero no obstante no me ha terminado de agradar del todo, me huele a chuchería rara.....jajajaj! no sé.......
Pero lo que no me gustó nada fue el stick con brillantina del perfume, no huele ni parecido al perfume y tenía un olor muy plástico o artificial.

Hola
Vaya!pues yo queria comprarme el stick...en la pagina de curios hay un monton d productos, hasta exfoliante, una cosa que viene brillo y perfume, unos polvos con su borla, rositas, precioso!tengo ganas de que venga para comprame todoooo,jaja.Besos

A
an0N_571404699z
2/4/05 a las 4:12

Curious
e probao el perfume y es esqicito....es caro eso si...30.000 y 40.000....el q lo tenga q m lo deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...soy d chile

A
an0N_571404699z
2/4/05 a las 4:14
En respuesta a an0N_829664999z

A mi me ha gustado
Curious es una mezcla de flores blancas y almizcle con vainilla. huele mejor cuando lo has dejado reposar un rato. HUELE MUY BIEN,un aroma dulce, que no empalagoso, es perfecto tanto para el dia como para la noche.y dura bastante tiempo.

Hola
opino lo mismo...el perfume despues d un rato es esqicito y q dura muxo

F
feliza_7494608
2/4/05 a las 13:58

Hola
Hola!
Ayer fui a una perfumeria y alli estaba! La verdad siempre me ha dado verguenza coger un perfume y echarme, jaja, pero ayer dije, me da igual, voy a ducharme con el perfume, jaja! por ahora solo esta el perfume, el gel, y el body milk. El de 100 ml. no se si costaba entre 50 y 60 euros. Pero el de 50 ml costaba 36 euros, tampoco es tan caro.
Besos!

M
marthe_7988617
3/4/05 a las 19:31
En respuesta a feliza_7494608

Hola
Vaya!pues yo queria comprarme el stick...en la pagina de curios hay un monton d productos, hasta exfoliante, una cosa que viene brillo y perfume, unos polvos con su borla, rositas, precioso!tengo ganas de que venga para comprame todoooo,jaja.Besos

Hola!
Siento haberte quitado la ilu!jajaj!
Pero aunque el perfume al rato no me pareció mal, el stick es que realmente no se parecía, a mí por lo menos, me parecieron 2 fragancias diferentes, y como ya dije, la del stick muy plástica....
Saluditos!

Y
yunyan_9450993
4/4/05 a las 7:19

Reclamo
Hace una semana fue mi cumpleaños y a pedido personal me regalaron la fragancia courius, porque en una muestra de tienda la encontré muy buena.Pero mi reclamo dice relación con el envase, que es precioso, pero viajé fuera de Stgo., y se perdió casi la mitad del envase (de 100ml)Ustedes pueden pensar que tonta que como puede ser, pero he viajado mil veces con mi perfume de turno en la maleta y jamás me había pasado algo así. Además la compra fue por internet y llegó dentro de una caja. Y enla misma caja el perfume se fue dentro de la maleta.
Pésimo el envase, estoy muy arrepentida de la adquisición. Mi maleta y la ropa tienen el olor que a estas alturas me tiene toda mareada.
Traté de poner mi reclamo en la página de Elizabetharden y me fue imposible entrar.
INSISTO, JAMAS ME HABIA SUCEDIDO CON UN PERFUME, PESIMO EL ENVASE, NO SE PUEDE LLEVAR CONSIGO, YO QUERÍA LUCIRME CON LA NUEVA ADQUISICIÓN Y AL FINAL SE PERDIÓ CASI TODO. ESTOY SUMAMENTE MOLESTA.

F
feliza_7494608
4/4/05 a las 20:50
En respuesta a yunyan_9450993

Reclamo
Hace una semana fue mi cumpleaños y a pedido personal me regalaron la fragancia courius, porque en una muestra de tienda la encontré muy buena.Pero mi reclamo dice relación con el envase, que es precioso, pero viajé fuera de Stgo., y se perdió casi la mitad del envase (de 100ml)Ustedes pueden pensar que tonta que como puede ser, pero he viajado mil veces con mi perfume de turno en la maleta y jamás me había pasado algo así. Además la compra fue por internet y llegó dentro de una caja. Y enla misma caja el perfume se fue dentro de la maleta.
Pésimo el envase, estoy muy arrepentida de la adquisición. Mi maleta y la ropa tienen el olor que a estas alturas me tiene toda mareada.
Traté de poner mi reclamo en la página de Elizabetharden y me fue imposible entrar.
INSISTO, JAMAS ME HABIA SUCEDIDO CON UN PERFUME, PESIMO EL ENVASE, NO SE PUEDE LLEVAR CONSIGO, YO QUERÍA LUCIRME CON LA NUEVA ADQUISICIÓN Y AL FINAL SE PERDIÓ CASI TODO. ESTOY SUMAMENTE MOLESTA.

Soffice...
Hola, vaya faena! No has pensado que igual tu envase estaba mal? Más que en la página de Elizath Arden te tendrías que quejar donde lo compraste, es injusto! De todas maneras por si acaso no la llevare de viaje.

T
thiara_7262489
6/4/05 a las 9:36

Umm lo tengo!
me lo compre el otro dia de pura casualidad porque ciertamente britney spears con perdon me cae como una patada en el culo jaja y pasaba de comprarme su perfume..pero la chica de la perfumeria me dijo te gustara..y yo erre que erre pero empeze a pensar pues no huele mal..total alfinal me coji la baby doll de YSL y cuando estaba en casa oli la muestrecita de curious y tube ke volver a la perfumeria a comprarmela jejeje y ahora nome arrepiento para nada es dulce pero no empalaga aunque mas bien la encuentro para noche mas que para dia..nose si son manias mias pero al exarmela en la piel me recordo a paris de YSL despues ya cambio totalmente y se volvio mas dulce y el precio bastante economico me compre el bote de 30ml porque tengo muxas y nunca las acabo y me costo 27.70 ta mu bien!

A
anelis_5424574
7/4/05 a las 17:05

Hola
Mi sobrina, la compró y es una fragancia Exquisita !!!

No se el precio, pues la compró en un viaje a Panamá

Pero puedes investigar el precio por intenet, en estas páginas, están en dolares, luego haces la conversión a eruos.

http://www2.shopping.com/xCH-health_and_beauty

http://store.fragrancezone.net/desu.html

Espero que te ayuden.

Besines

V
vetuta_5844461
8/4/05 a las :43

Yo lo he probado
yo he probado el perfume es muy rico....despues d un rato el olor huele exqicito....soy d chile y ya a llegado.....si algien d chile lo tiene ...q m lo deeee!!!!!

V
vetuta_5844461
8/4/05 a las :46
En respuesta a yunyan_9450993

Reclamo
Hace una semana fue mi cumpleaños y a pedido personal me regalaron la fragancia courius, porque en una muestra de tienda la encontré muy buena.Pero mi reclamo dice relación con el envase, que es precioso, pero viajé fuera de Stgo., y se perdió casi la mitad del envase (de 100ml)Ustedes pueden pensar que tonta que como puede ser, pero he viajado mil veces con mi perfume de turno en la maleta y jamás me había pasado algo así. Además la compra fue por internet y llegó dentro de una caja. Y enla misma caja el perfume se fue dentro de la maleta.
Pésimo el envase, estoy muy arrepentida de la adquisición. Mi maleta y la ropa tienen el olor que a estas alturas me tiene toda mareada.
Traté de poner mi reclamo en la página de Elizabetharden y me fue imposible entrar.
INSISTO, JAMAS ME HABIA SUCEDIDO CON UN PERFUME, PESIMO EL ENVASE, NO SE PUEDE LLEVAR CONSIGO, YO QUERÍA LUCIRME CON LA NUEVA ADQUISICIÓN Y AL FINAL SE PERDIÓ CASI TODO. ESTOY SUMAMENTE MOLESTA.

Ola soy d stgo.
ola si eres d chile o estas ay mandam un mail con la respuesta mi mail es chica_anarkista@hotmail.com

V
vetuta_5844461
8/4/05 a las :49
En respuesta a feliza_7494608

Hola
Vaya!pues yo queria comprarme el stick...en la pagina de curios hay un monton d productos, hasta exfoliante, una cosa que viene brillo y perfume, unos polvos con su borla, rositas, precioso!tengo ganas de que venga para comprame todoooo,jaja.Besos

Pagina
dame la pagina d curious...???

F
feliza_7494608
8/4/05 a las 15:27
En respuesta a vetuta_5844461

Pagina
dame la pagina d curious...???

Para natis23
Hola!
entra entra en www.britneyspain.com y verás noticias sobre britney, una es sobre su colonia te metes y ahí puedes entrar a la página de curios. Si no te funciona me lo dices y te doy la página de curios (es que de memoria no me la se).

V
vetuta_5844461
9/4/05 a las :55

Qero el perfumeeeeeeee
el q tenga el perfume curious q m lo de soy d chile.....

F
feliza_7494608
25/4/05 a las 23:00
En respuesta a linlin_9172410

Wola!
wola! wapa! pues si pero yo creia que ya hacia tiempo que habia llegado :S. Huele a vainilla y a flores silvestres por lo que vale...ni idea :S supongo que unos 50/60 besines

Pa arribaaaaaaaa!!!
Lo subo,como m encanta la colonia...jejeje

A
an0N_829344599z
2/5/05 a las 20:13

La fragancia de britney spears
CURIOUS DE BRITNEY SPEARS.FRAGANCIA FLORAL

Britney creó el perfume con Elizaberth Arden especialmente para aquellas mujeres que quieren sentirse sensuales, delicadas, pero emotivas, atrevidas y curiosas.

La belleza y la fortaleza de todas las mujeres que se atreven también se distingue en su frasco, redondo con un atractivo atomizador que nos recuerda el glamoros estilo de las divas al perfumarse.

Un floral blanco que regocija, acentuado con la magnolia de lousiana y envuelto en la sensualidad de la vainilla y el almizcle.

A
an0N_564799399z
18/5/05 a las 19:58
En respuesta a an0N_829344599z

La fragancia de britney spears
CURIOUS DE BRITNEY SPEARS.FRAGANCIA FLORAL

Britney creó el perfume con Elizaberth Arden especialmente para aquellas mujeres que quieren sentirse sensuales, delicadas, pero emotivas, atrevidas y curiosas.

La belleza y la fortaleza de todas las mujeres que se atreven también se distingue en su frasco, redondo con un atractivo atomizador que nos recuerda el glamoros estilo de las divas al perfumarse.

Un floral blanco que regocija, acentuado con la magnolia de lousiana y envuelto en la sensualidad de la vainilla y el almizcle.

Deceo saber que a que tipo de persna le queda bien eau de merveilles de hermes
hola quiero infoemacion sobre este perfume y deceo saber si es duradero a que personas le quedan y enque ocaciones se puede utilizar y si es fresco o que

M
marthe_7988617
18/5/05 a las 20:47
En respuesta a an0N_564799399z

Deceo saber que a que tipo de persna le queda bien eau de merveilles de hermes
hola quiero infoemacion sobre este perfume y deceo saber si es duradero a que personas le quedan y enque ocaciones se puede utilizar y si es fresco o que

Hola
Es un perfume fresco de verano a base de naranjas.
Yo lo considero para todas las edades y como es un perfume elegante vale tanto para el trabajo como para una cita o de diario. Aunque lo situo más para el día que para la noche.
Es alegre y ligero y deja una suave estela muy atrayente.
Saludos!

A
avelia_7955591
22/5/05 a las 7:04

No es tan malo.
Hola, acá en México llego en marzo y lo olí y no huele tan mal, pero preferí comprar el 212 "sexy" además de que te regalan una bolsita si lo comprabas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest