Foro / Belleza

Cúrcuma para eliminar vello!!

A
an0N_800945899z
18/4/15 a las 19:38

Holaa!! Hace un rato me enteré de que el cúrcuma es muy efectivo para eliminar el vello no deseado en todas partes del cuerpo. Se puede mezclar con muchísimas cosas y según hagas las mezclas, tendrán unos efectos u otros. El problema es que no aclaran si tengo que depilarme y después untar esa mezcla para que poco a poco el vello vaya debilitándose.
Me gustaría que alguien me explicase si tengo que depilarme primero y luego poner el cúrcuma, o directamente lo pongo y se cae el vello ( lo cual sería un poco imposible pero nunca se sabe, por probar no se pierde nada )
Además he leído que después de poner el cúrcuma se puede quedar manchada la piel y me gustaría saber si alguien sabe más o menos cuanto tarda en irse y si a largo plazo va a resultar dañino para la piel.
Aaah otra cosita!! Dicen que después de poner la mezcla se debe poner aceite de almendras pero, si me lo pongo en la cara y encima tengo acné no creo que sea muy efectivo, así que si alguien sabe si me puedo poner otra cosa que también hidrate la piel mejor!!!

Besitooos!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir