Foro / Belleza

Curar el mal humor..

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 12:32
A
an0N_533269399z
29/1/06 a las 21:47

Hola quisiera saber si conoceis de productos que mejoren el humor, por ejemplo hay hierbas que se toman en infusión que mejoran el humor, sabeis algo?

Ver también

I
isolda_6335279
30/1/06 a las 2:33

Hola
A mi me han dicho que beber mucha agua ayuda a que tengamos mejor humor ( aunque no sé si sea cierto). Creo que debes ver por qué tienes el mal humor. Por ejemplo, si estás cansada, te sientes con frío, te duele la cabeza, te sientes hinchada etc. Cuando lo determines te será más facil encontrar el remedio.

Z
zeynep_6201345
30/1/06 a las 14:33

Hola
Es que eso del humor es muy general, mal humor puede ser decaimiento, mala leche, ansiedad....
Para el decaimiento y cansancio Gingsen (ojo, no tomar con ansiedad pues la aumenta)
Para la ansiedad Sedatif (son comprimidos homeopaticos, en farmacias)
Para la mala leche si que va bien beber agua, como dice el refran.

S
sama_5422565
30/1/06 a las 20:05

Hiperico
el hiperico es una planta q la llaman el antidepresivo natural.tiene un monton de propiedades.informate sobre ella i pregunta en una herbolisteria q formatos existen.yo la he visto en capsulas pero kizas existe en infusin i es mejor.no se.suerte.

I
irma_6944155
24/3/06 a las 10:32

Buenas para el mal humor
Hola has probado alguna vez las flores de bach, realmente funcionan, las venden en herboristerias, y es un producto natural, no tiene efectos secundarios.

J
joice_6169617
24/3/06 a las 11:08
En respuesta a isolda_6335279

Hola
A mi me han dicho que beber mucha agua ayuda a que tengamos mejor humor ( aunque no sé si sea cierto). Creo que debes ver por qué tienes el mal humor. Por ejemplo, si estás cansada, te sientes con frío, te duele la cabeza, te sientes hinchada etc. Cuando lo determines te será más facil encontrar el remedio.


prueba tambien con la relajación,ponte musica que realmente te llene a ti y tranquilita cierra los ojos e imagina que estás dentro de una luz dorada que te va limpiando cada vez mas y eres aprte de ella estate asi un ratito y luego antes de abrir los ojos piensa que todo te va a tranquilizar que ya no estarás de mal humor y cuando habrás los ojos el efecto es inmediato xD.besitos

D
deiene_9063189
24/3/06 a las 12:32

Flores de bach
informate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir