Inicio / Foro / Belleza / Cura para la psoriasis,,,

Cura para la psoriasis,,,

16 de junio de 2006 a las :08

HACE AÑOS QUE TENGO PSORIASIS Y HAY UNA CREMA QUE LO QUITA.. PERO CLARO LLEVA CORTISONA Y COMO TODAS SABROS... LA CORTISONA LA QUITA VISUALMENTE Y CUANDO DEJAS DE PONERTELA... VUELVE A SALIR... DEDICO ESTE ESPACIO PARA PODER HABLAR DE POSIBLES SOLUCIONES CONTRA ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL... CUALQUIER COSA... INFORMACION CURAS ETC.. IRA BIEN PARA LA GENTE QUE INICIA LA PSORIASIS... GRACIAS CUALQUIER DUDA PREGUNTADME Y HANLAREMOS DE ELLO!!!

Top 3 respuestas

22 de septiembre a las 14:51

Tratamiento de la Psoriasis en Crema - http://shyttobuy.es

6 likesMe gusta

21 de julio de 2006 a las 22:54

Hola
yo tengo psoriasis desde hace 17 años, a mi me a aparecido en las manos y en las plantas de los pies. Desde hace un año he encontrado la solución, no sé si sabras pero no se cura solo se mejora, pues si quieres te digo mi tratamiento . Te puedo prometer que a mi se me nota practicamente nada.

Mi correo es:

katrina--1979@hotmail.com

hasta pronto

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2006 a las 16:09
En respuesta a katrina1979

Hola
yo tengo psoriasis desde hace 17 años, a mi me a aparecido en las manos y en las plantas de los pies. Desde hace un año he encontrado la solución, no sé si sabras pero no se cura solo se mejora, pues si quieres te digo mi tratamiento . Te puedo prometer que a mi se me nota practicamente nada.

Mi correo es:

hasta pronto

Leer más

Sporiasis
quisiera saber si alguien se a hecho o sabe de alguien que se realizara el tratamiento de sporiasis en cuba y le funciono atte

claudia

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 2:03

Yo no he conseguido nada...
Tengo psoriasis hace casi 10 años, y lo cierto es q cada vez me sale en diferentes zonas, en todas aquellas en que se me hace una herida. He estado usando corticoides, Daibovet Pomada, lo cierto es q me lo hizo casi desaparecer pero ahora la piel se me peló. Me gustaría si alguien sabe de algún tratamiento que funcione. Yo estuve en Cuba, y me informé de los tratamientos por una amiga que trabaja en la clínica que los lleva a cabo. Lo cierto es q no me pareció muy fiable, debes estar allí durante un tiempo para hacerte los tratamientos y ver la posible reacción alérgica. También hablé con un médico de esta clínica y me dijo que lo cierto es que no existe solución.
Si sabeis de algún tratamiento q pueda funcionar, por favor, contadme!!!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 12:09

La tengo desde pequeña
Siendo bastante pequeña me empezó a salir y en un primer momento no supieron diagnosticarme bien y se limitaron a decir que eran hongos mandándome incluso jarabes, etc... (ya que no se quitaban), poco a poco desaparecieron y hará un par de años volvió a salir pero bastante menos. Con suerte mi suegro es dermatólogo y me dijo que era soriasis, nunca se curará ya que es hereditaria y tan pronto desaparece como aparece de nuevo en el mismo u otro sitio, lo único que se puede hacer es tratar de controlarla cuando aparece para que no se extienda y esperar a que se quite. Cualquier crema indicada para este tipo de cosas (dentro de unas cremas claro) suele funcionar (no siempre funciona la misma) y el agua salada del mar junto con el sol las hace mejorar bastante. Las marcas blancas que quedan cuando se quitan irán desapareciendo con los años y ni se notarán.
Espero ayudaros con mi experiencia.
Un abrazo!

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2006 a las 21:37

Hola

Mi correo es:

hasta pronto

Leer más

Consulta
KATRINA--1979 ME PUEDES DECIR TU TRATAMIENTO PARA LA PSORIASIS

2 likesMe gusta

5 de octubre de 2006 a las 14:12

Psoriasis
MI ABUELA Y MI TIA SUFREN PSORIASIS DURANTE TODA SU VIDA Y EL ÚNICO REMEDIO EFECTIVO QUE CALMA BASTANTE Y HACE MAS PEQUEÑITAS LAS HERIDITAS ES IR A LA PLAYA DURANTE UNA LARGA TEMPORADA.
DARSE UN BAÑO EN LA PLAYA Y DESPUES SIN SECARSE EXPONERSE AL SOL DURANTE UN PAR DE HORAS , HACE QUE SE VAYAN SECANDO LAS HERIDAS Y POCO A POCO SE VAN NOTANDO MUCHO MAS PEQUEÑAS Y NO TAN SONROSADAS.HASTA QUE LLEGAN A DESAPARECER.
ES EL MEJOR REMEDIO QUE HAY.1 SALUDO!

1 likesMe gusta

23 de octubre de 2006 a las 3:11
En respuesta a nubezita23

Psoriasis
MI ABUELA Y MI TIA SUFREN PSORIASIS DURANTE TODA SU VIDA Y EL ÚNICO REMEDIO EFECTIVO QUE CALMA BASTANTE Y HACE MAS PEQUEÑITAS LAS HERIDITAS ES IR A LA PLAYA DURANTE UNA LARGA TEMPORADA.
DARSE UN BAÑO EN LA PLAYA Y DESPUES SIN SECARSE EXPONERSE AL SOL DURANTE UN PAR DE HORAS , HACE QUE SE VAYAN SECANDO LAS HERIDAS Y POCO A POCO SE VAN NOTANDO MUCHO MAS PEQUEÑAS Y NO TAN SONROSADAS.HASTA QUE LLEGAN A DESAPARECER.

Leer más

Psoriasis?
HACE VARIOS AÑOS MI HIJO PRESENTA UNA LESIÓN EN MANOS.
FUE TRATADO POR DIVERSOS DERMATOLOGOS Y CON DIVERSOS DIAGNOSTICOS.
LLEGADA A UNA CONSULTA MEDICA CON UN GRADO 5 EN DERMATOLOGIA Y LUEGO DE REALIZADO ALGUNOS TEST ES MEDICADO CON UN MEDICAMENTO LLAMADO SANDIMMUN NEORAL (CICLOSPORINA 100 MG) LABORATORIO NOVARTIS.
AVERIGUANDO SOBRE ESTE MEDICAMENTO ESTA INDICADO ENTRE OTRAS COSAS PARA TRASPLANTADOS DE ORGANOS RECHAZOS DE INGERTOS, ETC. Y ESTE NO ES EL CASO DE MI HIJO. PERO ADEMAS ESTA INDICADO EN PACIENTES CON PSORIASIS GRAVE.
SERA ESE EL CASO DE MI HIJO??. NO MEJORO NUNCA Y LO UNICO QUE HA USADO SON LAS CREMAS QUE CONTIENEN PROPIONATO DE CLOBETASOL.
AGRADESCO CUALQUIER AYUDA POR ESTE MEDIO.

Me gusta

31 de diciembre de 2006 a las 23:15
En respuesta a clauhire

Sporiasis
quisiera saber si alguien se a hecho o sabe de alguien que se realizara el tratamiento de sporiasis en cuba y le funciono atte

claudia

Leer más

Dicen que petroleo
yo no tengo psoriasis, pero hace un par de años tuve una alergia horrible que me hizo andar de doc en doc, me hicieron sesiones de luz y bla bla...filo a quien le importa eso...lo que les queria decir es que de tanto andar conoci a una señora que tenia psoriasis desde hace tiempo y me dijo que su peor tiempo era el invierno porque no se podia poner al sol, pero que en el verano se le borraba todo porque se ponia al sol y se hechaba petroleo y me conto que funcionaba ya que la mayoria de las cremas que le daban contenian alquitran y que el petroleo puro era mejor y mas barato...consulten y si lo usan ojala Dios quiera y le s de resultados bye!

1 likesMe gusta

1 de enero de 2007 a las 20:59

Padezco psoriasis
Te contaré mi caso, yo empecé hace 3 o 4 años con unas pequeñas manchas en las piernas pero muy pequeñas, estube vagando por hospitales,sin solución alguna, nada mas que cremas me daban. Hasta que mi madre que conocía al mejor dermatologo de toda Asturias me llevo a él y nada mas verme me diagnostico la Psoriasis en gotita. no todas las psoriasis son iguales, asi que da igual el tratamiento que tome Menganito que Fulanita, si a ellos les funciona a tí puede que no, solo te digo que ninguna crema te quita la psoriais. si por un casual padeces mucho de garganta haz que te miren unos bichitos que tenemos en la garganta que se llaman estreptococos o algo asi, y si los tienes elevado lo mas seguro que tengas lo mismo que yo, y por una parte haya solución rápida pero un poco dolorosa, son a base de inyecciones de penicilina, molestan en el momento pero la psoriasis desaparece a la 2 vacuna, prometido. Yo ahora mismo la tengo, y ya me ha salido otra psoriasis encima de la que tengo, pero esta es nerviosa, y no se me va con las inyecciones hasta que el dermatologo me a comentado que tengo que empezar un tratamiento nuevo, qe es muy peligroso, si x un casual quedas embarazada durante el tratamiento, el feto saldria con mal formaciones, es una intoxicación por vitamina A.
La psoriasis es un poco molesto esteticamente, pero desaparece, yo llevo ya 4 meses con ella q no se me quita pero es mi segundo o tercer brote.
Es cierto que lo del agua del mar y del sol es buenisimo, y si puedes vete al solarium, te ayudara mucho.
Se que te he ocntado un rollo pero yo sé de lo que hablo por desgracia, y la Psoriasis no es nada contagiosa. besos cuquina. Espero haberte ayudado un poco

1 likesMe gusta

21 de junio de 2007 a las 17:50

Psoriasis grave
hola quisiera decir que llevo ya con psoriasi s1 año y no se me quito estoy muy decaido no puedo ya por mas medicos que he ido y no se me quita por favor decirme algo.

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 22:13

Yo tengo
hola!! yo tengo soriasis en las uñas de la manos y ya he ido a 3 dermatologos diferentes ya que no me lo podia creer. me han dicho que todavia no hay cura para esta enfermedad, pero como bien dices hay cremas que la disimulan. tu que crema utilizas??

un saludo

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 22:22

Hola

Mi correo es:

hasta pronto

Leer más

Hola
hola que tal?
a mi me empezado a salir en las uñas de las manos se me cayo una pero me a vuelto a salir como con pus dentro!! el dermatologo me receto una crema y ahora estoy en ello a ver si funciona. me gustaria saber cual es tu remedio

gracias y un saludo

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 17:01

Crema bendita
HOLA,CUMPLO AHORA 37, Y DESDE LOS 18 TENGO PSORIASIS,
HE PROBADO MUCHISIMAS CREMAS,PASTILLAS,PERO TAN SOLO UNA CREMA SIN CORTISONA, ESTA HECHA CON PRODUCTOS NATURALES
DESDE LOS 20 AÑOS LA USO, TE ASEGURO QUE AL SEGUNDO DIA
DE PONERTELA, NO TIENES NADA,NI ROJECES,NADA, ES BENDITA
DE HECHO A MUCHA GENTE QUE HE VISTO CON PSORIASIS O EZCEMAS SE LA HE DADO,E IGUALMENTE LES HA DADO RESULTADO,
NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO,Y TE DIGO LLEVO 17 AÑOS ECHANDOMELA,ESTE HOMBRE HACE LA CREMA PARA SITIOS DE TODO EL MUNDO,Y SI NO FUERA POR ESTO,NO SE QUE HUBIERA
HECHO.¡¡¡ PRUEBALA!!! YA ME DIRAS LOS RESULTADOS
inmamarpoy@yahoo.es

2 likesMe gusta

23 de julio de 2007 a las 20:01

Hola
hola mi nombre es Amanda, desde los 11 años que padezco esta enfermedad y tengo 29 años.
He probado de todo y medicamentos carisimos, desde hace un año que me estoy poniendo una crema 100% natural hecho por una naturopata que me va de maravilla, me ha desaparecido y lo mejor de todo es que ya no tengo el problema de los corticoidos (que es peor el remedio que la enfermedad).
Lo mas interesante es que el precio del champú y la crema son muy baratos debido a que la mujer lo hace para ayudar a la gente y no para lucrarse. Es genial y muy efectivo..
mi dirección de email es amandi123@yahoo.es
Probadlo

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 20:11
En respuesta a rosana250

Yo tengo
hola!! yo tengo soriasis en las uñas de la manos y ya he ido a 3 dermatologos diferentes ya que no me lo podia creer. me han dicho que todavia no hay cura para esta enfermedad, pero como bien dices hay cremas que la disimulan. tu que crema utilizas??

un saludo

Leer más

Hola, hay solución y es natural y 100% eficaz
hola mi nombre es Amanda, desde los 11 años que padezco esta enfermedad y tengo 29 años.
He probado de todo y medicamentos carisimos, desde hace un año que me estoy poniendo una crema 100% natural hecho por una naturopata que me va de maravilla, me ha desaparecido y lo mejor de todo es que ya no tengo el problema de los corticoidos (que es peor el remedio que la enfermedad).
Lo mas interesante es que el precio del champú y la crema son muy baratos debido a que la mujer lo hace para ayudar a la gente y no para lucrarse. Es genial y muy efectivo..
Probadlo

1 likesMe gusta

23 de julio de 2007 a las 20:14
En respuesta a nubezita23

Psoriasis

Leer más

Hola hay solución
Probadlo

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 1:41
En respuesta a amandi123

Hola hay solución
Probadlo

Leer más

Usted me ha timado
Tengan cuidado con esta persona es una timadora profesional. Se dedica a entrar en los foros y hacerse publicidad con productos que supuestamente curan la psoriasis. Es todo un timo para lucrarse a costa de los enfermos. Son una estafa absoluta y peligrosa ya que llevan corticoides no declarados.
Tengan cuidado

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 1:45
En respuesta a amandi123

Hola, hay solución y es natural y 100% eficaz
Probadlo

Leer más

Es una timadora, cuidado con el engaño
Tengan cuidado porque esta señora es una timadora profesional, son muchos los afectados y utiliza internet para su negocio

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 1:46
En respuesta a amandi123

Hola
Probadlo

Leer más

Es un timo
cuidado es una timadora, utiliza los foros para engañar a los enfermos de psoriasis

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cura para la psoriasis

5 de septiembre de 2010 a las 14:29

Conversaciones más activas

Principio de la página