Foro / Belleza

Cupón gratuito para unobrain

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 20:42
N
naroa_9492147
26/6/13 a las 13:21

Hace unos meses me registré en la página Unobrain (www.unobrain.com) porque me propuse cambiar mi estilo de vida, cuidar mi cuerpo y cuidar mi mente. Me habían hablado de técnicas de meditación dirigidas a reforzar el sistema inmunológico y de los beneficios de entrenar el cerebro para la vida diaria.

Lo cierto es que, nada más registrarme y empezar mi entrenamiento, "me piqué" conmigo misma. El nivel cerebral que me daban las estadísticas no se correspondía con la idea que yo tenía de mis capacidades, así que como los juegos son la mar de divertidos, me dije "estos datos los subo como yo me llamo Sonia". Así que eso hice.

He cumplido mi entrenamiento casi diariamente y he ido viendo como me superaba a mí misma semana tras semana. Y os digo en serio que me noto más fresca. No me he comprado el casco de meditación aún, pero me llama mucho la atención porque como decía es una práctica que me recomiendan pero no es sencilla en sus inicios, por eso, la perspectiva de poder meditar de forma "asistida" me seduce mucho, muchísimo. Quizá me lo pida como regalo de navidad.

El caso es que me he topado con este cupón para cuentas gratuitas que creo que todavía está activo. Lo han usado varias amigas y les ha funcionado a todas, así que a ver si hay suerte y sigue siendo así.

Os lo dejo por si os puede interesar. Hay que meterlo cuando os registréis: JJULXTRESNN86551

Merece la pena y encima gratis

Ver también

N
naroa_9492147
26/6/13 a las 13:32

Brain training gratis con unobrain
Bueno, se me ha olvidado comentar que lo que hacen en esta página es brain training, más o menos como el brain training de la consola Nintendo, pero con una base más científica. Tienen estudios con una universidad y demás.

Recordad, el cupón es JJULXTRESNN86551

Que alguien nos vaya diciendo si sigue funcionando o no.

N
nacera_6987106
3/2/14 a las 19:11

ha caducado
Hola, me sirvió y me fue muy útil este cupón. Muchas gracias. La aplicación está muy bien, muy recomendable. Ahora para los clientes de vodafone tienen una oferte de una suscripción anual gratuita. Os dejo aqui mi codigo por si os sirve: vf744167

Y
yang_6155086
19/9/15 a las 20:42

Muchas gracias
Hola Sonia, el cupón ya no funciona pero desde hace unos días que descubrí unobrain y me he sentido muy identificado con lo que escribes. Además desde hace unos meses estoy haciendo meditación guiada también, hay muchos audios por internet que pueden ayudarte con la meditaciión. Yo me descargué alguno de ivoox. Aunque me imagino que ya habrás avanzado bastante desde que escribiste este mensaje. Me gustaría saber que tal te va. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest