Foro / Belleza

Cuperosis

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 23:36
D
dan_6110624
18/1/04 a las 16:06

como sanar la cuperosis

Ver también

C
cantia_9685106
21/1/04 a las 13:47

Paciencia!!!!
La cuperosis es debido a una piel frágil y fina tienes que tomar algo para reforzar la circulación como el ginko,y evitar los cambios bruscos de temperatura eso empeoraría la situación.Si es en la cara prueba la crema de caléndula y de farmacia hay un producto de la casa Carreras que es especial para la cuperosis espero que te haya sido de ayuda.

K
komal_5365177
27/1/04 a las 12:22

A ver si puedo ayudarte
yo tengo principios de venitas en la nariz(pocas) pero como mis padres tienen couperosis(los dos) supongo q yo tb las tendre.Lo q hago de momento es aplicarme dirosal de avene por las mañanas (no las quita pero las disimula);es mejor la crema K-vit de sesderma(las dos en farmacia) pero tb mas cara.Deberias procurar tomar bioflavoides q fortalecen los capilares, se encuentran en los citricos,uvas negras,frutos de bosque...tb hay complementos en herbolarios pero no creo q sea necesario.No fumes(aunq yo lo hago) y sobre todo no bebas.Ah!y no t preocupes por eso con un poco d maquillaje no se ven.Pedazo mensaje me ha salido...

K
komal_5365177
27/1/04 a las 12:27

Se me olvidaba
Si lo q quieres es eliminarlas definitivamente prueba con el laser es en lo unico q ha resultado ser eficaz(la depilacion laser y eliminacion de cicatrices un timo)

L
lan_8448854
2/3/04 a las 23:36

Hola
Sufro de cuperosis y estoy harrrrrta! Anteriormente leí en una de vuestras charlas que sabíais de una clínica para tratarla. Me gustaría una respuesta por vuestra parte puesto que estoy desesperada y no puedo más. Muchas gracias. Un saludo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook