Foro / Belleza

Culo gordo (solamente)

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las :20
M
maysa_9557549
9/1/08 a las 23:43

Odio mi culo.
Estoy desproporcionada.(
Me amarga mis nalgas y no se como disminuir volumen de ahí.
Me explico:
-NO PUEDO HACER DIETA, pues no estoy gorda y no me sobra nada de nada, y mi cara es muy delgada ya de por sí, a mi sólo me sobra el culo. Cuando adelgazo 2 kilos solamente, se me pone la cara muy chupadita,parezco enferma y pierdo mucho pecho y se me quedan los bracitos famélicos.

-ME HE LIPOSUCCIONADO, barriga, cartucheras y muslos hace 2 meses y medio y aunque en las piernas me ha dicho el cirujano que tarda mas en verse los resultados,(en concreto 6 meses después de la operación tengo el vientre como una tabla de liso, y la cintura muy torneada, y estoy super contenta en ese aspecto.
Pero me dijo el cirujano, que ¡EL CULO NO SE PUEDE LIPOSUCCIONAR PORQUE ENTONCES SE CAERIA Y ME COLGARIA!.

Si no puedo hacer dieta, y no puedo liposuccionarme el trasero: ¿QUE HAGO DIOS MIO?.

¿Alguien me aconseja algo efectivo para perder volumen del culo?.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Ver también

U
uma_5711837
17/1/08 a las 15:49

Proba
proba con gel reductor en frio

A
askoa_8788158
17/1/08 a las 16:32

Lo mejor es el ejercicio
Para estos casos lo mejor es hacer ejercicio y tonificar, soy profe de gym, si necesitas algun consejo mi msn es paulimark900@hotmail.com te puedo armar una tabla en base a lo q necesites
Saludos!

J
june_8046195
28/1/08 a las 19:50

Haz esto
Te voy a explicar mi experiencia para que te sirva igual que a mi, si me lo permites...
Yo siempre he sido esquifidilla(delgada y pequeñita...), en el cole me llamaban garbancito y cuando te haces mayor el cuerpo te cambia y no se imaginas una misma como...
En fín,,,yo hago cada día 15 minutos de deporte en mi casa...pongo las piernas rectas y perpendiculares con el suelo, y toda erguida de pie..y la pierna la llevo hacia delante y hacia detrás (supongo que me entiendes)
Luego hago como si tubiese que bailar la alambada o tubiese un julajop en la cintura.
Luego pongo los pies en alto de una silla y la espalda en el suelo y me dedico a subir y bajar haciendo los laboriosos abdominales.

Me ayudo con una dieta baja en grasas, nada de bollería,ni chocolates, ni almendras,cacahuetes, ni plátanos.Eso no significa hacer una dieta estricta, si no librate de las cosas que aportan grasas.

Me ayudo con una crema mientras estoy haciendo el deporte,es especial para la celulitis y adelgazar.Después me pongo una reafirmante y listo...esa es mi rutina diaria.
A mi me ha dado resultado y la sigo haciendo como mantenimiento.
Yo estoy supercontenta.
Me olvidaba....la puedes encontar en www.esteticbeautiful.com.Verás como todos los productos son profesionales y nada caros, por eso te hacen más efecto.
Pruebalo tu y ya me contarás si estás tan contenta como yo.
Esto mismo se lo he recomendado a otra chica de aqui.

R
razia_5179080
29/1/08 a las 19:21
En respuesta a june_8046195

Haz esto
Te voy a explicar mi experiencia para que te sirva igual que a mi, si me lo permites...
Yo siempre he sido esquifidilla(delgada y pequeñita...), en el cole me llamaban garbancito y cuando te haces mayor el cuerpo te cambia y no se imaginas una misma como...
En fín,,,yo hago cada día 15 minutos de deporte en mi casa...pongo las piernas rectas y perpendiculares con el suelo, y toda erguida de pie..y la pierna la llevo hacia delante y hacia detrás (supongo que me entiendes)
Luego hago como si tubiese que bailar la alambada o tubiese un julajop en la cintura.
Luego pongo los pies en alto de una silla y la espalda en el suelo y me dedico a subir y bajar haciendo los laboriosos abdominales.

Me ayudo con una dieta baja en grasas, nada de bollería,ni chocolates, ni almendras,cacahuetes, ni plátanos.Eso no significa hacer una dieta estricta, si no librate de las cosas que aportan grasas.

Me ayudo con una crema mientras estoy haciendo el deporte,es especial para la celulitis y adelgazar.Después me pongo una reafirmante y listo...esa es mi rutina diaria.
A mi me ha dado resultado y la sigo haciendo como mantenimiento.
Yo estoy supercontenta.
Me olvidaba....la puedes encontar en www.esteticbeautiful.com.Verás como todos los productos son profesionales y nada caros, por eso te hacen más efecto.
Pruebalo tu y ya me contarás si estás tan contenta como yo.
Esto mismo se lo he recomendado a otra chica de aqui.

Qlo
Hola, los hombres se mueren por un culo grande

I
ionita_8707673
31/1/08 a las 20:39

Hola
Veo que estas muy preocupada pues si hay solución la masoterapia china es un tipo de tratamiento en el que se ve perdida de volumen en la zona trabajada y no en la demas parte del cuerpo, es un tratamiento que dura 1 hora en el cual se te aplicara cremas elixir mascarillas y mas todo eso con un especifico masaje el cual moldeara tu culillo levatandole y haciendole perde el volumen y que este mas acorde con tu silueta , si quieres enterarte mas en www.cuerpoyforma o en info@cuerpoyforma.com se te ayudara. Esta sera la solución mas acertada y olvidate de quirofano . Saludos

S
sarwar_6410639
12/5/11 a las 19:18

No sabes lo afortunada que eres
Soy un hombre de 45 años, por lo que me considero un hombre de experiencia. Te puedo afirmar que a muchos hombres nos gusta la mujer de culo grande, es lo que nos apasiona., nos eloquese.
Por respeto al publico no describire todas las fantacias que envuelve el conocer y tener una mujer como tu te describes, yo te entregaria todo solo por ser el dueño de ese cuerpo.
saludos desde Panamá

R
rael_6755399
31/7/12 a las :20

Loco
ME HICISTE PONER LA VERGA HASTA LA PERA TE QUIERO CONOCER, TE MANDO BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest