Foro / Belleza

Cuidados tras uñas de gel

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las :24
I
ilinca_9904137
30/3/09 a las 23:55

Hola! Me puse las uñas de gel y he estado con ellas 3 meses, ahora me las he quitado y se me han quedado tan blandas como un folio!! que puedo hacer?? que producto me puedo aplicar?

Ver también

Y
yuefen_8685744
31/3/09 a las 17:14

Uñas de gel
El prblema es que la mayoria de tecnicas quitan las uñas de gel limandolas, el daño no te lo ha echo el gel, sino el limado, antes se quitaban asi, ahora hay algunos productos para quitarlas pero se tarda mucho, las uñas de porcelana siempre han sido mas faciles de quitar y es menos agresivo, aun asi ya te digo que una buena tecnica lo tiene que hacer bien sean de porcelana o de gel, yo te recomiendo que las lleves muy cortitas, a ran y te pongas algun tratamiento endurecedor y una base de brillo con gel, si tu raiz no esta dañada no te preocupes, tu uña nacera tan fuerte como antes de ponerte las de gel, solo que tardara unos meses en crecer toda, asi que paciencia

I
ilinca_9904137
1/4/09 a las :24

Gracias
pues me las quitaron con el torno con el que ta dan forma y encima me cobraron 20 euros... vamos que alli no me las pongo mas. gracias chicas me aplicare un endurecedor. sabeis alguno que sea realmene bueno??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir