Foro / Belleza

Cuidados pieles brillantes

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 17:10
N
nere_9407283
5/12/03 a las 17:56

hola a todas,mi piel es entre grasa y mixta pero sensible,no se muy bien q productos usar ,especialmente de limpieza ,si uso leches mi piel brilla como una bombilla a las pocas horas y con los jabones se me irrita,lo que mas me suele gustar son los geles ,pero tampoco he probado ninguno que me encante,a ver si me podeis recomendar algun producto q os haya ido bien ,Gracias de antemano a las q me contesteis

Ver también

H
haidee_5607767
6/12/03 a las 18:01

Hola,
Debes utilizar pan dermatologico o geles sin jabon para limpiarte la piel, las leches limpiadoras no suelen ser para pieles mixtas - grasas, para nosotros son los geles limpiadores.
Ya veras que si unsa algun limpiador cuya composicion no lleve jabon tu piel no se irritara ni tendra sensacion de tirantez.
Te recomiendo que pruebes dermopan de A- derma.

M
mirla_5069137
11/12/03 a las 15:44

Tónicos
Hola!
Tengo la piel bastante grasa pero con zonas secas junto a los labios. Y sensible.
Antes me la limpiaba mucho y con productos que lo hiciesen en profundidad. No me fué bien y ahora solo hago esto antes de acostarme (para guiarte al elegir un producto para este tipo de limpieza el consejo anterior es bueno).
Por las mañanas y si tengo que desmaquillarme por la tarde o en cualquier momento, solo uso un tónico, que sea adecuado para nuestra piel claro. ejemplos:
- Tónico Normaderm de Vichy (se vende en farmacias a 18 euros, creo recordar)
- Loción limpiadora Clean & Clear para piel sensible (limpia bastante y cuesta unos 5 euros)
- Tónico purificante de Origins (es de lo mejor y matifica, solo lo he podido comprar en Sfera. No recuerdo el precio pero es más caro que los otros.)
Bueno, espero que encuentres tu solución. Besitos.

I
ivania_5655160
11/12/03 a las 16:16

"pure zone" de l'oreal
Holaaaa! con la leche limpiadora lo único que haces es agravar aún más tu problema, yo también tengo el mismo problema que tu y utilizo por las mañanas y las noches la gama de productos Pure Zone de L'Oreal (gel limpiador, tónico astringente y la crema hidratante) a mi me van muy bien, yo desde aquí te lo recomiendo, te dejan la piel mate, muy refrescante y confortable. Cuando estoy maquillada antes de todo ello utilizo la espuma limpiadora de Sanex(para todo tipo de piel. Espero haberte ayudado.
Felices fiestas y saludos desde Asturias

E
elva_5419781
12/12/03 a las 12:52

Hola
yo también tengo la piel como tú y después de probar leches, geles etc. me quedo con el gel de Sensilis (el azul claro) y el tónico para pieles mixtas de Clinique (color lila).
Este gel es el que mejor desmaquilla y limpia de los que he probado, con él me queda la piel fresca y SIN ROJECES, a diferencia de otros.
El tónico es un poco exfoliante y al tiempo de usarlo notarás una piel más luminosa.
Te los recomiendo.
Besos

Z
zahia_5943491
12/12/03 a las 17:10

Pieles brillantes
Para tu tipo de piel como es lógico te recomindo cremas o más bien fluidos con aporte de lipidos mínimo. Si además añadimos que tienes piel sensible tienes que utilizar algun producto con activos como:

- aloe vera : eso siempre pues es un activo muy calmante.

- Vitamina E: antioxidante protector de las agresiones oxidativas sobre el tejido cutáneo así como la agresión de la radiación UV en las zonas más descubiertas

Por supuesto es aconsejable productos con algo de protección solar o acompañar el producto de una pantalla.

Existe una linea de la firma KLAPP llamada IMMUN que tiene por objetivo reforzar el sistema inmunitario de la piel. Es decir, especifica para pieles sensibles.

Para tu piel te aconsejaría el producto:
Radical moist complex de la linea Immun de KLAPP.

Para más información acude a http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

Cuidados de la piel en otoño: cómo mitigar los excesos de las vacaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir