Foro / Belleza

Cuidados piel mixta-grasa

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 15:07
A
an0N_854861599z
28/9/02 a las 14:08

hola a todas,tengo 23 años y la piel mixta tirando a grasa,y despues de probar varias marcas no encuentro todavia ningun producto que me convenza.A ver si alguna me puede recomendar algun gel limpiador y alguna crema que vayan bien.Gracias x adelantado a todas las q me contesteis y tb tengo una duda d si son mejores los jabones o los geles para limpiar la cara.Un saludo a todas

Ver también

A
aihong_6450201
28/9/02 a las 16:57

Rutina diaria para piel mixta.
Una leche limpiadora (jabón no me convence mucho porque tiende a resecar´), un tónico sin alcohol (a mi me gusta el de YSL, Lancôme, y uno rosa de pond's), pero fíjate bien que no tenga alcohol.

Mi limpiadora favorita es el bio-calmille 2 en 1 de Yves Rocher porque tiene textura de gel no espumoso. (pero a muchas no les gusta). Pero casi todas las marcas tienen una y son de calidad aceptable. (Me gustan las de Lancôme, Vichy, Biotherm). Es más suave la leche que la limpiadora jabonosa...

Para hidratar... la que me gusta más es bio-confort-plus de Stendhal (solo tiene el "pero" de que no tiene FPS), porque queda la piel fresca, fresca y muy bien hidratada. Pero Bienfait Total si, la de YSL oil free también lo tiene y la sensación es muy agradable.

En la noche no aplicaría aún crema de tratamiento, en todo caso unas gotitas de aceite de jojoba puro que tienen a regular la piel.

Y si hay problemas de granitos o puntos negros entonces alternar el aceite con probiozon crema facial (un día el aceite, un día probiozon), que es una crema ozonizada y va muy bien a todos los tipos de piel porque la regula y la oxigena con mucha eficacia.

X
xinhui_5934701
1/10/02 a las 12:58

Clarins
A mi me gusta mucho la crema matificante de clarins. Es para la piel mixta, y la verdad esque se queda la piel muy mate. Pide una muestra y pruebala. Ah! el jabón el de clinique es muy cómodo.

I
inesperta
1/10/02 a las 15:07

Yo tb tengo la piel mixta grasa aunq un poco sensibilizada, pero yo...
Holaa!!

Yo tb tengo este tipo de piel y yo uso varias cosas, veras te explico.

Yo uso la leche y el toncio de yves Rocher para piel mixta o bien uno que es para todo tipo de piel. Luego como exfoliante uso tb uno de yves rocher que tiene el tapon verde, y lo uso na vez al mes. Luego de mascarillas uso una de AVON de arcilla, otra que cierra los poros tb de AVON y una para piel sensible de Garmont. Depende como tenga la piel y la cual sea la necesidad uso una u otra...

Como crema hidratante uso una para piel sensible de Yves Rocher, el bote es azul y la verda es que me va muy bien. Tb tengo otra de AVON Basic que tiene el tapon rosa y va muy bien. Esas las uso mas bien para verano porque son mas ligueras y para invierno uso una de Garmont que es de salvia pues es mas nutritiva por asi decirlo. Aunq las dos anteriores que te he dicho tambien van muy bien.

Los productos no son muy caros y lo mejor es que hay muchas ofertas.

A lo mejor no te va bien con los productos que has utilizado porque no son los adecuado para tu piel. Pero yo uso eso y la piel se me queda muy bien. Tambiene s importante que tehagas de vez en cuando una limpieza de cutis y que te vayan orientando mejor que nadie los profesionales que te traten...

Espero que te vaya bien. Besos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook