Foro / Belleza

Cuidados pestañas!

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 18:29
K
keiko_7833390
4/1/09 a las 16:59

hola, me gustaria que me dijerais cuidados para las pestañas, para q no se caigan, esten mas sanas o crezcan. graciaas!

Ver también

A
aimee_5437397
6/1/09 a las 9:12

Pestañas sanas y fuertes
Hola, yo estuve usando un truco y me fue estupendo. Me lo hice cuando tenia unos 16 años y ahora a mis 32 me lo pongo una vez cada seis meses para sanearlas y evitar la caida por el maquillaje.
Tienes que ir a la farmacia y pedir aceite de bacalao y polvos de talco (opcional).

Con los ojos limpios de maquillaje y ANTES DE ACOSTARTE te pones con una esponjita o algodon empapado con el aceite de bacalao y te lo pasas por las pestañas como si te las maquillaras con rimel. Luego repites la misma operacion pero con los polvos de talco.
Ya es cosa tuya si te pones mucho o poco, si te pones mucho te quedara un poco engrudo (no hace ningun daño a los ojos aunque te pases con el aceite), pero lo importante es que funciona. Si no quieres ponerte polvos de talco sera mas lento el proceso pero solo con el aceite de bacalao te dará buenos resultados.

Lo dejas hacer efecto toda la noche y a la mañana siguiente te lavas bien los ojos de tu manera habitual.

Yo me lo ponia cada dos dias al principio, luego cuando me acordaba (ya te dije que no soy constante) pero con solo tres aplicaciones ya las note mas fuertes, y mi familia tambien sin que yo les dijera que me lo estaba aplicando.

Un saludo y ya me contaras.

K
keiko_7833390
7/2/09 a las 18:29

Gracias!
muchas gracias lo probare

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir