Foro / Belleza

¿cuidados para prevenir las arrugas? ayudaaaaaa

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 11:15
H
hafida_7278458
8/4/12 a las 15:02

Hola chic@s!! Tengo 27, soy joven si, pero me gustaría que me dijérais que cuidados he de tener para evitar las arrugas prematuras (PIEL MIXTA!!!). Ya sea desde cuidados hasta alimentación y productos. Necesito vuestra ayuda, plisssssssssss!!

Ver también

I
illana_5964103
8/4/12 a las 16:42

Tratamiento
Hola!! Con 27 años , estaria bien q empezaras con el set milagroso de Mary Kay, el primer paso limpia tonifica y exfolia, segundo paso seria serum de dia o serum de noche y despues una hidratacion para tu tipo de piel, si quieres mas informacion te doy mi mail, cristina_altea@hotmail.com

F
friday_8120576
9/4/12 a las 22:59

Consejos
Hola!
te paso el enlace de un blog que da consejos de belleza, hay un par de noticias sobre cuidado de la piel joven y de antiarrugas, y también puedes enviar una consulta si tienes alguna duda sobre tu tipo de piel.
http://www.funcosmetica.es/blog-cosmetica

O
olesia_8765640
11/4/12 a las 20:33

Cosméticos 100% naturales compra online
Os dejo un link de una web austriaca que vende online, son productos totalmente naturales, tienen también una base de maquillaje perfecta, no tiene brillo, le da a tu cara luminosidad, es 100% natural, sin conservantes y sin sustancias de relleno, duradera y lo más importante, no daña tu piel sino la cuida y protege.

Deja un aspecto muy natural y se adapta al color de tu piel.

Para todo tipo de pieles.

También tienes cremas antiarrugas, para la piel mixta es la de tipo 2. Puedes probar también los packs antioxidantes o las cápsulas beauty and hair que son las que uso yo y me van fenomenal para la piel.

Te dejo el link, se compra online y en pocos días lo tienes en tu casa. Yo estoy encantadísimas....

http://www.ringana.com/395029

C
cassio_6314825
12/4/12 a las 12:53

Productos del mar muerto
hola, lo primero es que tienes que empezar a usar una
hidratante buena antienvejecimieto para evitar las arrugas, cuidar tambien el contorno de ojos, con una hidratante para ojos o Serum

yo he comenzado a usar los productos de la marca Obey Your Body del mar muerto y son una pasada, se nota desde el primer dia. la piel esta tersa, suave y luminosa.
hay una web nueva donde ademas estan super bien de precio. marmuertocosmeticos

E
elifio_5539219
20/4/12 a las 20:00

Hola!
Yo veo a mi hermana y mi mamá para los cuidados de la piel. Mi hermana tiene 36 y mi mamá 61, pero ninguna aparenta su edad. Es más, una vez me preguntaron si yo era mayor que mi hermana (yo tengo 23, gracias u__u) En fin, además de la alimentación, son muy disciplinadas con su rutina de belleza. No son de muchos productos, pero sí veo que utilizan una crema que se llama Juveness Plus y es para las arrugas.
Espero que te sirva la información, no te preocupes mucho, pero sí cuida de tu piel

R
radina_738849
23/4/12 a las :28

Prevención antiarrugas
Eres una chica muy joven y tratamientos antiarrugas no puedes usar. Pero debes prevenir y para ello te recomiendo que te cuidas tanto por dentro, como por fuera: bebas mucha agua, tomes antioxidantes (fruta, verdura o complementos nutricionales) y te cuides la piel con buenos productos que no contengan aceites minerales, que al tamponar la piel no deja que traspire y aceleran el envejecimiento.
Por ello te recomiendo la firma Nu Skin que lleva humectantes naturales en lugar de aceites y mantiene la piel bien hidratada.
Para evitar futuras arrugas y manchas te recomiendo uses una protección total siempre y una buena hidratante de día.
Tambien te recomendaría un contorno de ojos y serum de noche para nutrir la piel e hidratarla, porque cuanto mejor tengas la piel ahora, más tardarán las arrugas en aparecer.
Si quieres puedo hacerte un diagnóstico más específico y detallado si contactas conmigo por mail. Soy farmacéutica, asesora en dermocosmética y estaré encantada en ayudarte.
Mi mail es: xtinicha@hotmail.com.
Un saludo

M
mohan_7450104
29/4/12 a las 17:36

Aqui esta tu ayuda
TU RUTINA DEBE SER LA HIDRATACION, LA DESHIDRATACION ES LO QUE DANA LA PIEL Y MIENTRA UNO VA AUMENTANDO EN EDAD LA PIEL SIGUE PERDIENDO LOS LIQUIDOS DE LA CARA Y EL SOL AYUDA A ACELERARLO POR QUE TANTO CALOR DESHIDRATA LA CARA Y LUEGO ES DIFICIL DE VOLVERLA A HIDRATAR, MI CARA SIEMPRE LA HE CUIDADO CON LOS PRODUCTOS DE BEUTI CONTROL Y ME LA HAN MANTENIDO RADIANTE, POR ESO ESTUIDIE DERMATOLOGIA Y AYUDA A CHICAS A ORIENTARSE ADECUADAMENTE.
PROXIMAMENTE TE ENVIO LAS PAGINAS DONDE COMPRAR LOS PRODUCTOS Y LA PAGINA DE FACEBOOK DONDE DOY CONSEJOS DIARIOS DE BELLEZA Y CONTESTO TODAS LAS DUDAS GRATUITAMENTE.

TU RUTINA DIARIA SIN DEJAR DE PASAR UN DIA PARA PREVENIR ES DESDE AHORA NO CUANDO YA TENGAS ARRUGAS ASI QUE PENDIENTE A LO QUE TE VOY A DECIR
1. LAVAR TU CARA CON PURIFING CLEANSING LIMPIA E HIDRATA LA PIEL
2. EXFOLIATING POLISH ESTE LO PUEDES USAR DIARIO, ESTIMULA LA CELULA PARA QUE NO SE DISTROFIE Y SIEMPRE SE MANTENGA HACIENDO SU FUNCION DE MANTENERSE HIDRATADA
3.REGENERATION TONIC WITH PHA ESE ES EL TONICO QUE DEBES USAR Y ES EL 3ER PROCEDIMIENTO PARA SELLAR EL PORO Y NO ESTE RECIBIENDO SUCIEDAD ADICIONAL QUE AYUDA A REGENERAR REMOVIENDO CELULAS MUERTAS
4- HIDRATANTE DE OJOS RESTRUCTURING EYE CREME ESTE ES DELICIOSO PARA TUS OJOS
5- PARA LA CARA DEFEND AND RESTORE MOISTURE CREME SPF DE 20 POR QUE NECESITAS PROTEGERTE DEL SOL TIENE BLOQUEADOR SOLAR Y HIDRATANTE.

AQUI LOS PUEDES CONSEGUIR MI NOMBRE ES ARLENE A LA ORDEN SIEMPRE
http://www.beautipage.com/dermatologa/


Y EN FACEBOOK PARA RECIBIR TIPS DE BELLEZA

http://www.facebook.com/pages/Como-Retardar-El-Envejecimiento-De-Tu-Piel/292907837458137?ref=tn_tnmn

A
an0N_532630799z
2/5/12 a las 9:53

Hábitos para que no aparezcan o se suavicen las arrugas de expresión
Primero de todo, evitar las exposiciones al sol sin protección y demasiado largas. Un poco de moreno a la piel, le queda bien, pero sin pasarse porque el exceso se paga con arrugas!
(a mi me va bien la de Avene que no es grasa)

Aplícate los parches antiarrugas frownies donde veas que empiezan a aparecer las arrugas... si empiezas ahora, lo más probable que a los 15 días ya no se noten. Estos parches también van bien para las más maduras... suavizan las arrugas que ya tenemos y evitan que salgan de nuevas.

Hidrata bien la piel. Si utilizas un buen serum, la crema hidratante que te pongas encima no tiene porque ser muy nutritiva.

Si tienes bolsas o ojeras bajo los ojos, aporta a la zona un extra de colágeno con los parches de gel de colágeno de frownies que revitalizan esta delicada zona.

Espero haberte ayudado... a ponerse guapas que llega el verano!!

F
fateh_9912093
2/5/12 a las 22:54

Hola
aqui te dejo un link donde puedes encontrar informacion sobre lo que te preocupa y puedes encontrar los productos que necesitas para prevenir las arrugas, ojala te ayude, los productos tienen 180 dias de garantia

F
fateh_9912093
2/5/12 a las 22:55

Hola de nuevo este es el link
http://www.amway.com/yankieldv/Shop/Product/Category.aspx/skin-care

A
aisa_8559568
17/1/14 a las 19:14

Tratamientos
Tengo 25 y te entiendo, yo empiezo a cuidarme la piel para el futuro y lo importante es mantenerte hidratada, comer mucha fruta y vegetal, ejercitarte, no exponerte mucho al sol y dormir bien. También recomiendo usar productos naturals de limpieza y de humectación, yo uso una línea llamada Monsia, tiene agentes anti-edad ademas de vitamina C.

A
akhtar_5482638
9/4/14 a las 17:06

Radiofrecuencia.
Yo te recomiendo la radiofrecuencia. Es un tratamiento barato que se repite cada 21 días y es un activador del colágeno. con lo que consigues es estirar la piel con naturalidad, sin cirujia ni botox ni nada de eso!! Amm y desde la primera sesión lo ves muchisimo.
Yo me lo hago en Barcelona. En Centro Estética Barcelona.
Por si eres de aquí te paso el telf. las niñas son un encanto!!
93 245 90 96

S
safuan_7849744
25/4/14 a las 22:20

Prevenir arrugas
Hola, buenas te recomiendo Mary Kay es una de las mejores marcas, yo tengo muchas clientas como tú y usan el Set milagroso!! Y de verdad es milagroso.

K
khaira_6917797
6/5/14 a las 10:13

Colageno y alguna crema
Te recomeindo sin duda que tomes colageno, es lo principal para mantener una buena piel, y despues si quieres alguna crema, pero el colageno es lo mejor, lo vamos perdiendo con el tiempo y no lo recuperamos, entre una de sus cualidades es la elasticidad de la piel. yo lo uso en polvo, un sobresito todas las mañanas, yo lo tomo de la marca prisma natural, lo puedes encontrar en farmacias, pero como llevo tanto tiempo tomandolo lo he encontrado en internet mas barato, en nutrycos.es compro dos cajas y lo mandan gratis. y sobre la crema, to uso la apitox de la misma marca, es muy hidratante y muy agradable de hechar.

D
dariia_6489794
9/5/14 a las 8:13

Yo tengo tu solucion
Estoy tomando unas capsulas para la piel de oenobiol,y tengo la piel mucho más hidratada,tambien estoy usando las ampollas peeling por la noche de martiderm,yo te animo a que lo pruebes ya verás lo bien que te van.

K
khaira_6917797
13/5/14 a las :25

Usa esto
Yo uso una bbcream como base de maquillaje, tw hidrata, corrige y protege del sol. Y despuescuando ya estoy duchaita y relajada me hecho la apitox cream. Lo puedes ver todo en nutrycos.es por si te interesa

A
an0N_651274699z
27/5/14 a las 11:15

Hola guapaa
yo tambien tengo la misma piel, mixta, horrible encontre Nuskin y puedo asegurarte q nunca habia tenido una piel tan hidratada sin q se vea grasa.. si quieres mas infor. mi email es guisellavilchez25@gmail.com un besito!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir