Foro / Belleza

Cuidados para el pecho después de la lactancia.

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 13:47
I
incognita33
6/5/07 a las 18:22


Hola, tengo una amiga que ha estado varios meses dando de mamar a su bebé y ahora le noto los pechos muy caídos. ¿Sabeis qué se puede hacer para evitar esto?. ¿Qué cremas usar durante la lactancia o qué cuidados hay que llevar a la hora de dar el pecho?
gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mendia_9382994
6/5/07 a las 18:39

Respuesta
hola soy madre y se q es un problema tener el pecho caido pero con crema hidratante masajeando de forma circular hacia arriba y tambien cuando de te duchas le haces con agua fria espero q mi consejo de servira en algo
animo

I
incognita33
6/5/07 a las 19:01
En respuesta a mendia_9382994

Respuesta
hola soy madre y se q es un problema tener el pecho caido pero con crema hidratante masajeando de forma circular hacia arriba y tambien cuando de te duchas le haces con agua fria espero q mi consejo de servira en algo
animo

¿no hay nada más?
gracias por contestar, pero en fin, no niego que me parece un poco sorprendente que no haya nada específico en el mercado para un problema así.No creo que con una cremita de farmacia y un poco de agua fría se arregle un asunto tan complejo. Tendría que haber algo más efectivo, digo yo. No sé.

A
aines_8513619
7/5/07 a las 13:47
En respuesta a incognita33

¿no hay nada más?
gracias por contestar, pero en fin, no niego que me parece un poco sorprendente que no haya nada específico en el mercado para un problema así.No creo que con una cremita de farmacia y un poco de agua fría se arregle un asunto tan complejo. Tendría que haber algo más efectivo, digo yo. No sé.

Hola
yo tambien di 7 meses de pecho a mi hijo y a parte de agua fria y aceite de almendra he usado una crema de herbolario reafirmante y tambien una de avon...la dos me han funcionado,no hacen milagros pero si que lo mejoran.chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir