Foro / Belleza

Cuidados para el cuello, que crema es la mas eficaz

Última respuesta: 2 de febrero de 2002 a las 12:12
S
Sandra53
2/2/02 a las :46

Tengo el cuello con unas rayas muy marcadas, que siempre he tenido ya desde pequeña, pero además ahora ya tengo 25 años, y me gustaria saber que crema es la mejor para el cuidado del cuello, para quitar esas rayas, o suavizarlas, y para el cuidado, es mejor una anatienvejecimiento aunque tenga 25 años y para la cara que cremas son las mas adecuadas, tengo la piel mixta, y con arrugas en general y flacided, con ojeras tengo la piel sobre todo por la zona de la boca caida, como floja, y tengo muchos puntos negros en la nariz y algunos en las mejillas cerca mas de la nariz, y en la frente y sobre todo en la barbilla siempre tengo bultitos de grasa y en las aletas de la nariz todo su alrededor, y rojo, siempre me salen bultos de grasa por aqui, sobre todo en la barbilla siempre tengo puntos negros muy profundos y bultitos de grasa, y algunos granos aunque no me heche crema.Cual es la crema que me jor según mi tipo de piel y para las arrugas, también tengo cicatrices de hace muchos años. En la parte de los ojos me gusta utilizar uno antiedad, ya que tengo 25 años y esta zona es muy frágil.
gracias
un saludo
sandra53

Ver también

A
an0N_862182099z
2/2/02 a las 12:12

Cuidados
PRIMERO HAY QUE VER QUE USAS PARA CUIDAR TU PIEL, YO USARIA COSMETICOS DE FARMACIA, PARA LIMPIAR LA PIEL ALGO PURIFICANTE(POR LOS PUNTOS NEGROS), YO USO EFFACLAR DE LAROCHE POSAY, PERO HAY MAS MARCAS: CLEAN-PORE DE NEUTROGENA ES MUY BUENA, Y LUEGO USA UNA CREMITA LIGERA SIN ACEITES(POR LOS GRANITOS), INFORMATE EN LA FARMACIA , A MI ME HAN RECOMENDADO THERMAL S MATE DE VICHY, PERO QUIZAS SI TIENES ARRUGAS TENGAS QUE PEDIR OTRA, ESO SI, PARA EL CONTORNO DE OJOS ALGO ESPECIFICO, NO TE SE DECIR MARCAS , PERO EN LA FARMACIA CREO QUE SON DE MUCHA CALIDAD Y MAS BARATAS QUE LAS DE ALTA PERFUMERIA.
TAMBIEN EL USO DE TONICO ES IMPORTANTE, USALO DE LA MISMA MARCA QUE ESCOJAS LA CREMA, ADECUADO A TU PIEL MIXTA.
ESPERO TE SIRVA DE ALGO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir