Inicio / Foro / Belleza / Cuidados para el cuello?

Cuidados para el cuello?

13 de marzo de 2008 a las 14:32

Hola!

A menudo se ven mujeres guapísimas que, teniendo 30, 40, 50 o 60 años aparentan siempre 10 años menos.
Sin embargo, me he fijado es siempre la misma parte del cuerpo la que les delata: el cuello! A partir de cierta edad, parece que se empieza a "descolgar".

Qué se puede hacer para prevenir el envejecimiento del cuello? Existen tratamientos como botox o ácido hialurónico para el cuello?

Gracias

Tags relacionados #Antiarrugas

+

Cuida tu pelo también en invierno

Cuida tu pelo también en invierno

Cuida tu pelo también en invierno Cuida tu pelo también en invierno

Cuidados para una piel perfecta Cuidados para una piel perfecta

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

27 de marzo de 2008 a las 23:08

Que tal avenea
Seguramente te dará resultado probar por unos dias la muestra que te proporcionan gratuitamente en www.juveness.com es una crema para cualquier tipo de piel no comedogenica y tiene excelentes resultados como tonificante en el área del cuello y el área del busto , entra a esta página y pide informes, te reitero vas a quedar encantada. Saluditos.

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 2:09
En respuesta a margitdin

Que tal avenea
Seguramente te dará resultado probar por unos dias la muestra que te proporcionan gratuitamente en www.juveness.com es una crema para cualquier tipo de piel no comedogenica y tiene excelentes resultados como tonificante en el área del cuello y el área del busto , entra a esta página y pide informes, te reitero vas a quedar encantada. Saluditos.

Por fin alguien que me contesta!
Muchas gracias por la respuesta!
Aunque lamentablemente, veo que está a la venta en México, y yo soy de España

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las :26

El gran olvidado
Es muy sencillo, el cuello de algunas mujeres está generalmente más descuidado que el rostro porque hay muchas que lo descuidan y no le dan los mismos cuidados, es el gran olvidado. Solo tienes que dar a tu cuello los mismos tratamientos que le darias a tu rostro, no te hacen falta cuidados específicos. Eso si, vigila también de aplicar tus cosmeticos correctamente para no crear flacidez derivada de movimientos bruscos de arrastre o descendentes, y no olvides tu escote y hombros también.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se me han separado los dientes otra vez con 30 tacos

11 de abril de 2008 a las 22:50

• Blanqueamiento de dientes - inconvenientes

7 de mayo de 2012 a las :14

• Frownies o papel celo!?

6 de febrero de 2010 a las 10:32