Foro / Belleza

Cuidados para el cuello?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las :26
A
an0N_901441399z
13/3/08 a las 14:32

Hola!

A menudo se ven mujeres guapísimas que, teniendo 30, 40, 50 o 60 años aparentan siempre 10 años menos.
Sin embargo, me he fijado es siempre la misma parte del cuerpo la que les delata: el cuello! A partir de cierta edad, parece que se empieza a "descolgar".

Qué se puede hacer para prevenir el envejecimiento del cuello? Existen tratamientos como botox o ácido hialurónico para el cuello?

Gracias

Ver también

A
almas_8689975
27/3/08 a las 23:08

Que tal avenea
Seguramente te dará resultado probar por unos dias la muestra que te proporcionan gratuitamente en www.juveness.com es una crema para cualquier tipo de piel no comedogenica y tiene excelentes resultados como tonificante en el área del cuello y el área del busto , entra a esta página y pide informes, te reitero vas a quedar encantada. Saluditos.

A
an0N_901441399z
28/3/08 a las 2:09
En respuesta a almas_8689975

Que tal avenea
Seguramente te dará resultado probar por unos dias la muestra que te proporcionan gratuitamente en www.juveness.com es una crema para cualquier tipo de piel no comedogenica y tiene excelentes resultados como tonificante en el área del cuello y el área del busto , entra a esta página y pide informes, te reitero vas a quedar encantada. Saluditos.

Por fin alguien que me contesta!
Muchas gracias por la respuesta!
Aunque lamentablemente, veo que está a la venta en México, y yo soy de España

C
cilia_5160079
29/3/08 a las :26

El gran olvidado
Es muy sencillo, el cuello de algunas mujeres está generalmente más descuidado que el rostro porque hay muchas que lo descuidan y no le dan los mismos cuidados, es el gran olvidado. Solo tienes que dar a tu cuello los mismos tratamientos que le darias a tu rostro, no te hacen falta cuidados específicos. Eso si, vigila también de aplicar tus cosmeticos correctamente para no crear flacidez derivada de movimientos bruscos de arrastre o descendentes, y no olvides tu escote y hombros también.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir