Foro / Belleza

Cuidados para el cabello rizado natural..

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 14:58
E
ermita_5957892
15/10/02 a las 13:01

Hola chicas tengo el pelo muy rizado de siempre..pero a la vez es muy fino y se quiebra fácilmente..y cuando llevo temporadas que está muy quebrado me cuesta recuperar su suavidad y brillo!! chicas como lo mantengo? porque me gusta llevarlo suelto..pero ultimamente se me ha quedado como un estropajo...y aunque no lo lleve como los africanos se me queda de arriba aplastado y de ls punta cada una para un lado..y no me queda bien..y no me lo puedo cortar porque hace nada me lo corté y me lo quiero dejar largo..ya que cuanto más me crece más se me define el rizo..y si me escalo se me rompe el rizo..que me recomendais??

Ver también

N
nasly_6515955
15/10/02 a las 14:58

Hola
Yo tb tenia el pelo rizado(ademas rizo gordo que se bufa mucho)ahora se me está alisando por si solo el pelo, y lo tengo mas ondulado que rizado.
Durante mucho tiempo he estado probando un monton de productos para que no se bufase, y q estuviera suave.pq lo tengo muy reseco.

Ahora uso un champú y su acondicionador de pantene pro v de rizos perfectos que deja el pelo suave y brillante.
Tambien es muy bueno el de elvive hidra.curl para cabellos rizados

Y la mascarilla de aceite de oliva es muy buena tb.
Te pones aceite de oliva en el pelo, y te pones una gorra de plastico, o una toalla enrrollada en el pelo y te lo dejas 1 hora, o toda la noche si kieres.al dia siguiente t lavas el pelo 2 veces con tu champú normal y ya está.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir