Foro / Belleza

Cuidados faciales segunda parte!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 14:55
I
indra_8145428
19/9/07 a las 22:36

hola que tal chicas, quería contaros que por fin me comprado los prodcuctos faciales para cuidarme la cara, que hace poko me recomendaron unas chicas del foro. pero hay algunas cosas que no he encontrado. llevo probando los productos una semana. bueno las chicas que me dieron su opinión saben que tengo la piel mixta.

para empezar me recomendaron un jabón de nivea, pero no lo he encontrado, y me he acabado comprando uno de Clinique, bastante mas caro que el de nivea, pero por lo que he estado probando me va bien y estoy contenta con él.

me recomendaron una mascarilla de garnier, efecto calor y estracto de pepino, ví en una tienda una que ponía estracto de pepino, pero no venía lo del efecto calor,ademas no ponía maskarilla, sino GEL, por lo que pense que serían diferentes y no me la compre. es la misma entocnes o no? es que dicen que esa te kita los puntos negros en el instante. me comprado otra de garnier, que se llama gel desincrustante profundo, y no se si eso tambien es mascarilla, o gel (vamos no se si gel y maskarilla es lo mismo o son distintos y si he de usar los dos). este que me he comprado es un antipuntos negros y antireaparicion, y en la semana que lo he estado usando se me ha mejorado la cara, tengo menos puntos negros, pero no me han desaparecido al instante como lo hace supuestamente el de estracto de pepino. despúes de este utilizo una crema de garnier tambien PURE A, y pone debajo que es un cuidado hidratante que elimina las imperfecciones, cierra poros, alisa la textura de la piel. lo uso como si fuera la crema hidratante, y no se si es correcto o si debo usar otra crema diferente.

por último uso un tónico que me lo recomendo una chica aki en el foro, tónico revitalizante ideal balance de loreal, la verdad esto no se muy bien que uso tiene o si me funciona, pero lo que esta claro es que se me ha mejorado la cara.

entonces, yo por las mañanas me levanto y me lavo la cara con el jabón de clinique, pero no uso crema, deberia usar la crema de garnier que os he dixo antes o ninguna? debereia de comprarme otra?

por las noches me vuelvo a lavar la cara, y me exo el gel este para los poros, luego la crema de garnier y finalmente el tónico, supuestamente esto es de uso diario, lo que si he usado todos los dias es el jabon, a veces me salto la crema o el tonico, el gel normalemtne si.

estoy haciendo bien mis cuidados faciales? deberia de comprarme otra crema hiratante diferente a la de garniel? es muy diferente el gel pure de garnier que yo uso a la mascarilla de estracto de pepino? otra cosa, el bote de esta mascarilla de estracto de pepino que pone, maskarilla o gel? me recomendais que me lo compre? me recomendais alguna otra cosa que no haya nombrado?? espero vuestras respuestas chicas! besitos!

Ver también

H
hajnal_9494779
19/9/07 a las 22:46

Hola
hola:
No lo haces mal, pero yo usaria todos los productos de una sola marca, es decir o todos de garnier o todos de clinique etc...
Sigue estos consejos:
Primero, lavado de la cara con un gel para pieles mixtas
Segundo, aplicar tonico facial con un algodon dando toques en la piel
tercero, crema hidratante para piel mixta-grasa.
Por la noche un gel desincrustante que se deja toda la noche y se retira a la mañana siguiente.
Extras:
capsulas de levadura de cerveza durante dos meses, en el eroski van baratas, marca el clerigo aprox 3 euros.
Exfoliante una vez a la semana
Mascarilla purificante una vez a la semana despues dre la exfoliacion
Espero haberte sido de ayuda
Chao

I
indra_8145428
24/9/07 a las 13:38
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
hola:
No lo haces mal, pero yo usaria todos los productos de una sola marca, es decir o todos de garnier o todos de clinique etc...
Sigue estos consejos:
Primero, lavado de la cara con un gel para pieles mixtas
Segundo, aplicar tonico facial con un algodon dando toques en la piel
tercero, crema hidratante para piel mixta-grasa.
Por la noche un gel desincrustante que se deja toda la noche y se retira a la mañana siguiente.
Extras:
capsulas de levadura de cerveza durante dos meses, en el eroski van baratas, marca el clerigo aprox 3 euros.
Exfoliante una vez a la semana
Mascarilla purificante una vez a la semana despues dre la exfoliacion
Espero haberte sido de ayuda
Chao

Ok!
vale muxas gracias por contestar pero pensé que el tónico es lo último que se usaba. que son las cápsulas de leevadura de cerveza y para que sirven??

H
hajnal_9494779
26/9/07 a las 14:55
En respuesta a indra_8145428

Ok!
vale muxas gracias por contestar pero pensé que el tónico es lo último que se usaba. que son las cápsulas de leevadura de cerveza y para que sirven??

Levadura de cerveza
Es un complemento alimenticio que va genial para depurar la piel y mantenerla bella. Pregunta en la farmacia o a tu medico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir