Foro / Belleza

Cuidados del cabello en la piscina

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 6:53
Y
yahve_9863932
26/3/06 a las 6:07

Hola, durante 6 meses fui cada día a piscina por un problema de espalda y el pelo se me quedó totalmente destrozado por no usar ningúna protección.
Llevo tres meses sin ir, probando champús y mascarillas para repararlo, también me he cortado las puntas un poco (intento dejarme el pelo laaaaargo).
Como ya lo tengo un poco mejor y la espalda me duele cada día más he decidido volver a nadar a diario, pero no sé exactamente que cuidados debo tener con el cabello aparte de la mascarilla nutritiva que uso para pelo seco, ni que marcas son más efectivas. Por favor si alguien va a piscina regularmente y me puede dar algun consejo para que el pelo no sufra tantísimo se lo agradeceré toda la vida.

Ver también

S
sirena_7195858
26/3/06 a las 6:53

Hay una loción
capilar que se llama Xecken de Vectem que es muy buena para restructurar el pelo dañado.Eso sí, tiene un olor peculiar que no gusta a todo el mundo y es por ello que la gente se la echa de noche. (huele como a sopa maggi)

Tb de la misma casa hay unos champú que se llama pon.emo o prot.emo (tendré que mirar que no me acuerdo bien del nombre) que contiene proteína que te vendría muy bien.
espera que te voy a dejar la página web...

http://www.vectem.com/farmacia.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram