Foro / Belleza

Cuidados de la piel

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 10:48
M
marian_5741622
22/4/14 a las 22:16

Mujeres lindas espero que me puedan ayudar! .... desde siempre he tenido muchos problemas a la piel ... me depilo con depiladora electrica .... pero la verdad me quedan como granitos ... jamas la piel lisa como las del resto ... y mi cara too mal ... siempre acne ... tengo dramas hormonales por lo que tomo pastillas ... pero quiero una piel tersa y suave .... y no he dado con la respuesta ... algun consejo????

Ver también

Z
zhang_8531800
22/4/14 a las 22:31

Yo te puedo ayudar
buenas noches
soy distribuidora oriflame (alta cosmética natural) y justamente en este catalogo tenemos varios productos en promoción que podrían serte muy pero que muy útiles para tu problema (tienes productos desde 4 euros).
si tu quieres hablamos sin compromiso:
monicaoriflamegijon@gmail.com
un saludo

A
akitten_7cb0caz
5/5/14 a las 21:11

Hola!!!
Hola soy asesora de belleza y podria ayudarte,no se de donde eres,te lo comento pq yo en barcelona tengo un salon donde ofrecemos unos tratamientos para todo tipo de pieles,en el salon los puedes probar y si te gustan alli mismo los podras adquirir,si no eres de barcelona tendria que ver tu piel para poder aconsejarte.si quieres ponerte en contacto conmig mi mail es...sandritabcn83@gmail.com

K
khaira_6917797
6/5/14 a las 10:40

Colageno
toma colageno, lo notaras en tu piel, el es el encargado de la elasticidad de la piel, yo lo tomo enpolvos, y prueba tambien el aceite de argan 100% , veras como en un mes notas la mejoria. el argan en masajitos sobre la zona a tratar. lo puedes consegir tod en farmacias, yo lo compro en nutrycos.es que es mas economico

I
isaura_7887843
6/5/14 a las 10:48


Lo primero, si vez que la depiladora eléctrica te deja granitos en la piel deberías dejarla y probar con algún otro método, como la cera caliente u optar por algunas sesiones de luz para eliminar el vello de forma permanente.

Para lo del acné, ten cuidado con las pastillas porque tienden a resecar toda la piel del cuerpo, no sólo la de la área del acné, por lo que incluso tu pelo puede sufrir las consecuencias.

Recuerda limpiar dos veces al día tu piel y desmaquillarte todas las noches, es algo de lo que nunca te puedes olvidar, exfoliarte a diario, aunque eso depende del tipo de piel que tengas, aunque si dices que tienes acné puede que con un par de veces a la semana sea suficiente, y por último hidratarla después de la limpieza, por la mañana y la noche.

En cosmética Clinique hay muchísimos productos que te pueden ayudar, mi hermana solía usar los productos de la línea Anti-Blemish y le ayudaron a reducir muchísimo el acné y las marcas que le iban quedando.Te paso el enlace con los productos de la tienda dónde los sigue comprando, por si te puede ayudar:

http://www.perfumesclub.com/es/familia/cuidado-facial/mujer/anti-acne/
Un saludo,

Cuidados de la piel en otoño: cómo mitigar los excesos de las vacaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir