Foro / Belleza

Cuidados cuando se acercan los 50

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 21:49
N
nohemi_7964401
23/8/07 a las 18:39



Hola! acabo de registrarme en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo. Tengo 47 años y nunca he cuidado en serio mi piel, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de dinero. Tengo la piel normal con algunas manchitas. Los unicos productos de belleza que tengo son: proteccion solar facial pantalla total de isdin, algunas cremas antienvejecimiento de yves rocher (pero apenas queda para una vez) , aceite de rosa mosqueta y tonico deliplus.

me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para tener una buena piel. tengo bolsas y ojeras tambien, pero no arrugas, y a lo que el cuerpo se refiere tengo flacidez y celulitis, nunca he usado cremas para celulitis porque no me gusta la sensacion pegajosa en el cuerpo.

si podeis decidme cuidados, o productos no muy caros. no quiero llegar a los 50 sintiendome vieja. Estoy muy baja de moral por este asunto.

mil gracias

Ver también

I
ivonne_5611225
23/8/07 a las 21:49

Hola
Lo primero es normal que se te baje la moral, pero no por que te quede algunos años para cumplir 50 es que cuando cambiamos de década, nos pesa, pero vas a estar igual de estupenda, además hoy dia una mujer con 50 es una mujer joven, es muy importante que te cuides, independientemente de la edad que tengas, desde luego cada edad y cada tipo de piel requiere unos cuidados diferentes.
1. Lo de la protección total para la calle creo que es lo mejor que puedes utilizar el sol, estropea muchisimo la piel, por cierto yo utilizo la misma, jaja.
2. si te digo la verdad las cremas de Yves Rocher no me gustan mucho, pero bueno eso es mi opinión personal, creo que antes eran más buenas de lo que son ahora, si buscas cremas baratas, la marca deliplus, en calidad precio tiene unas cremas buenas, luego podrias llegarte a la farmacia y preguntar porque hay cremas bastante buenas y no son caras en absoluto, y alli te pueden aconsejar bien.
3. Es muy importante, tener un exfoliante para la cara, y utilizarlo una vez a la semana, eso hace que retires toda la capa de piel muerta y la crema que utilices haga más efecto. La de deliplus, muy buena y barata.
4. Una mascarilla a la semana tampoco viene mal, las hay carisimas muy buenas pero también las hay economicas, yo no he probado las del mercadona, lo mismo son buenas, pero no sé, yo utilizo arcilla verde, y me va muy bien, la mayoria de la gente se piensa que es para pieles acneicas, que también vale, pero es super hidratante,y tensora, yo la compro en herboristerias, y compro el polvo suelto viene en una caja, luego hago la mezcla con agua, he incluso antes de aplicartela, te puedes poner crema hidratantes, nutriticas, y luego te aplicas la mezcla, va muy bien, y es economico.
5. Yo prefiero el agua termal del mercadona, antes que el tónico, tonifica bastante.
6. En la farmacia venden contornos de ojos, hay uno que es especial para bolsas,y no era cara y traia bastante pero no recuerdo el nombre pero rondaba los 15 euros, lo digo porque puedes preguntar una con esas caracteristicas.
7. Muy importante la alimentación, y beber mucha agua.
8. Para el cuerpo una hidratante, de marca deliplus es buena, sobre todo si no te gusta estar muy pringosa, lo que si te aconsejaria, es apuntarte a hacer algo de ejercicio, o caminar 1 hora diaria, Eso da mucha agilidad, fortalece los musculos, te oxigenas, y te sientes mas joven.


Bueno lo he enumerado para no liarme jaja, espero haberte ayudado, se me olvidaba lo más importante, intentar tener un espiritud joven, y tener ganas de estar mejor, eso lo trasmites, tanto como los cuidados.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook