Foro / Belleza

Cuidados básicas

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 21:39
S
sulema_5616706
17/4/09 a las 14:10

Buenas chicas resulta que tengo la piel mixta y la chica de la perfumeria me ha recomendado que siga los siguientes cuidados básicos.
Por la mañana me lave la cara con mi jabon que uso uno de DIOR, RISEN OFF o algo así para pieles mixtas, entonces luego me eche mi hidratante que uso DAY WEAR PLUS de ESTEE LAUDER y ya proceda a maquillarme.
Entonces por la noche me ha dicho(cosa que yo no hacia) que me desmaquille con leche hidratante me la echo con las manos y me la retiro con klinex y me ha recomendado una de BIOTHER que viene también con su tónico por 40 , me lave mi cara con el jabon DIOR, me aplique el tónico y una crema hidratante de noche para pieles mixtas...¿como lo veis? alguien a usado esto de BIOTHER? de crema de noche me recomendó una de ESTEE LAUDER tb ¿qué hago? yo fuí preguntando por el pack este tan mono de CLINIQUE el numero dos para pieles mixtas y me engalió con todo esto y ahora no sé que comprar. Es que la crema de noche...y si me da grasa? Yo normalmente por la noche combato los granos y por la mañana hidrato ajja

Ver también

K
khloe_6913824
17/4/09 a las 18:27

Que no te den gato por liebre
Me parece a mí que te quería engatusar para que te llevases mil cosas.... Sinceramente eso de las cremas de día y de noche me parece un invento de lo peor. Entiendo que si la crema tiene protección pues para la noche no tiene mucho sentido pero vamos sólo esa parte de la crema.
No sé pq me da a mí que con lo de crema de noche quiere decir una nutritiva. Mira quien necesita una nutritiva es para el día y para la noche (pq por el día la piel sufre una barbaridad, bajo mi punto de vista más que por la noche, así que me parece una incongruencia que las nutritivas las manden solo para la noche).
Sinceramente creo que terminaría dándote más grasa. Yo usaría la misma crema de día y de noche si te va bien, como mucho añadiría un serum. Ten en cuenta que con tu tipo de piel añadir tantas cosas va a hacer que te salga más grasa. Además, creo recordar que por ahí dijiste que no eras muy mayor, así que no creo que te haga falta.
Bueno, lo de desmaquillarte con crema y luego con el jabon y luego con el tónico.... me parecen demasiados productos que podrían alterar tu ph. Tal vez por tu piel mixta no le pase nada a tu piel si usas todos estos productos pero si la tienes sensible yo no usaría tantos. Si tu jabón te quita bien el maquillaje para qué una crema desmaquilante?
Y si te apetece comprarte la crema yo te recomendaría que para quitártela mojases el algondóncon el tónico y te quitases la crema así. Mejor que ponerte el tónico antes dela crema. Bioterm no es mala pero tampoco es para tanto con lo que vale. Vete a Olay que son mejores tanto de calidad como de precio (por lo menos bajo mi punto de vista).
bs

S
sulema_5616706
17/4/09 a las 23:20
En respuesta a khloe_6913824

Que no te den gato por liebre
Me parece a mí que te quería engatusar para que te llevases mil cosas.... Sinceramente eso de las cremas de día y de noche me parece un invento de lo peor. Entiendo que si la crema tiene protección pues para la noche no tiene mucho sentido pero vamos sólo esa parte de la crema.
No sé pq me da a mí que con lo de crema de noche quiere decir una nutritiva. Mira quien necesita una nutritiva es para el día y para la noche (pq por el día la piel sufre una barbaridad, bajo mi punto de vista más que por la noche, así que me parece una incongruencia que las nutritivas las manden solo para la noche).
Sinceramente creo que terminaría dándote más grasa. Yo usaría la misma crema de día y de noche si te va bien, como mucho añadiría un serum. Ten en cuenta que con tu tipo de piel añadir tantas cosas va a hacer que te salga más grasa. Además, creo recordar que por ahí dijiste que no eras muy mayor, así que no creo que te haga falta.
Bueno, lo de desmaquillarte con crema y luego con el jabon y luego con el tónico.... me parecen demasiados productos que podrían alterar tu ph. Tal vez por tu piel mixta no le pase nada a tu piel si usas todos estos productos pero si la tienes sensible yo no usaría tantos. Si tu jabón te quita bien el maquillaje para qué una crema desmaquilante?
Y si te apetece comprarte la crema yo te recomendaría que para quitártela mojases el algondóncon el tónico y te quitases la crema así. Mejor que ponerte el tónico antes dela crema. Bioterm no es mala pero tampoco es para tanto con lo que vale. Vete a Olay que son mejores tanto de calidad como de precio (por lo menos bajo mi punto de vista).
bs

Muchas gracias
Ante todo muchas gracias por contestarme, tengo 24 años pero el kit de la cuestion planteada es que si despues del todo el follon que me mandó la chica por la noche al aplicarme la crema hidratante ¿podré echarme despues la crema que me mandó mi dermatóloga que es sólo para lo granos(y se echa justamente en los granos que tenga con un bastoncito)? o me dará mas grasa en el grano...y la recomendación de Olay me parece muy bien, tendré que ponerme manos a la obra e investigar si hay alguna cremita para pieles mixtas...es que me da cosa pk si me echo esto lo mismo en los granos me salen mas gordos...por eso decia lo de clinique pk me inspira tb mas confianza que aunque se auna crema hidratante nosé...se mueve en la línea comercial de pieles jovenes con tendencia acnéica.

T
titina_6953385
17/4/09 a las 23:34
En respuesta a sulema_5616706

Muchas gracias
Ante todo muchas gracias por contestarme, tengo 24 años pero el kit de la cuestion planteada es que si despues del todo el follon que me mandó la chica por la noche al aplicarme la crema hidratante ¿podré echarme despues la crema que me mandó mi dermatóloga que es sólo para lo granos(y se echa justamente en los granos que tenga con un bastoncito)? o me dará mas grasa en el grano...y la recomendación de Olay me parece muy bien, tendré que ponerme manos a la obra e investigar si hay alguna cremita para pieles mixtas...es que me da cosa pk si me echo esto lo mismo en los granos me salen mas gordos...por eso decia lo de clinique pk me inspira tb mas confianza que aunque se auna crema hidratante nosé...se mueve en la línea comercial de pieles jovenes con tendencia acnéica.

Hay una diferencia simple entre cremas de dia y de noche.
Hola, yo estoy deacuerdo con la chica que te ha aconsejado antes, en eso de que te quiere meter mil cosas, pero lo que no comparto es lo que dice de las cremas de noche, porque es cierto que de dia la cara sufre mas, pero si llevas un buen protector SPF no necesitas nada mas y por la noche se recomienda una buena crema de nutrición intensa porque la piel está mas susceptible y limpia para que puedan penetrar los principios, por tanto, es tan importante la crema de dia como la de noche, solo que la protección no es necesaria de noche.
Por otro lado, si tu piel es mixta con tendenci a salir granos, te recomiendo que te desmaquilles y limpies siempre con gel, puesto que la leche desmaquillante es para pieles muy secas y sensibles (ahi es donde la chica de la tienda te quería

T
titina_6953385
17/4/09 a las 23:39
En respuesta a titina_6953385

Hay una diferencia simple entre cremas de dia y de noche.
Hola, yo estoy deacuerdo con la chica que te ha aconsejado antes, en eso de que te quiere meter mil cosas, pero lo que no comparto es lo que dice de las cremas de noche, porque es cierto que de dia la cara sufre mas, pero si llevas un buen protector SPF no necesitas nada mas y por la noche se recomienda una buena crema de nutrición intensa porque la piel está mas susceptible y limpia para que puedan penetrar los principios, por tanto, es tan importante la crema de dia como la de noche, solo que la protección no es necesaria de noche.
Por otro lado, si tu piel es mixta con tendenci a salir granos, te recomiendo que te desmaquilles y limpies siempre con gel, puesto que la leche desmaquillante es para pieles muy secas y sensibles (ahi es donde la chica de la tienda te quería

Hay una diferencia simple entre cremas de dia y de noche
"vender la chica la moto")
La leches desmaquillantes son para pieles muy secas y grasas o para personas que tienen rojeces por la microcirculación capilar (para evitar los cambios térmicos al poner el agua fria)
No te recomiendo que uses exfoliantes si tienes granos porque dañarian la superficie y se agravarian mas.
En cuanto a la marca Olay está bien, pero Biotherm en limpiadores es muy bueno.
Las cremas de Estee lauder son bastante buenas.
Espero haberte ayudado, un saludo.

S
sulema_5616706
18/4/09 a las :01
En respuesta a titina_6953385

Hay una diferencia simple entre cremas de dia y de noche
"vender la chica la moto")
La leches desmaquillantes son para pieles muy secas y grasas o para personas que tienen rojeces por la microcirculación capilar (para evitar los cambios térmicos al poner el agua fria)
No te recomiendo que uses exfoliantes si tienes granos porque dañarian la superficie y se agravarian mas.
En cuanto a la marca Olay está bien, pero Biotherm en limpiadores es muy bueno.
Las cremas de Estee lauder son bastante buenas.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Ok anoto
Pero la chica de la tienda la leche limpiadora que me recomendó de BIOTERM era para pieles mixtas también al igual que el tónico. Creo que probaré esta marca aver como va de todos modos muchas gracias..

K
khloe_6913824
18/4/09 a las 15:38
En respuesta a sulema_5616706

Muchas gracias
Ante todo muchas gracias por contestarme, tengo 24 años pero el kit de la cuestion planteada es que si despues del todo el follon que me mandó la chica por la noche al aplicarme la crema hidratante ¿podré echarme despues la crema que me mandó mi dermatóloga que es sólo para lo granos(y se echa justamente en los granos que tenga con un bastoncito)? o me dará mas grasa en el grano...y la recomendación de Olay me parece muy bien, tendré que ponerme manos a la obra e investigar si hay alguna cremita para pieles mixtas...es que me da cosa pk si me echo esto lo mismo en los granos me salen mas gordos...por eso decia lo de clinique pk me inspira tb mas confianza que aunque se auna crema hidratante nosé...se mueve en la línea comercial de pieles jovenes con tendencia acnéica.


Hola!!
Lo de tu dermatóloga desde luego que te lo puedes echar. Ten en cuenta que es justo en los granos y seguramente sea un antibiótico si no me equivoco.
LLevas razón en lo de clinique, va muy bien para el tipo de piel que tu tienes. Pero yo pasaría como te dije antes de lo de Bioterm. No sé que pasa con esa marca pero vayas a comprarte lo que sea de la cara siempre te la intentan enchufar y a mí encima la de pieles mixtas a pesar de decir una y otra vez que tengo piel seca pero como soy joven debe ser que no entra en sus cabezas; en fin, yo y mi lucha con las vendedoras de las tiendas, jejeje.
Lo de Olay tendrás que investigar. Métete en su página pq no suelen tener toda la gama en las tiendas y directamente te dicen que no hay. Creo recordar que había una gama para pieles mixtas que la anunciaba Maribel Verdú. Mírala bien que seguro que hay algo para primeras arrugas ahí que te puede venir muy bien (prevenir antes de que salgan :p). De todas formas como ya te dije si te va bien la tuya o quieres probar algo nuevo es cuestión de echarle valor.
Besitos

K
khloe_6913824
18/4/09 a las 21:39


Sobre las cremas de noche te dije lo que me dijo a mí mi esteticista. Que para piel joven no hay que usar tanta crema que si hidratante al día y nutritiva para la noche y menos si la tienes mixta. Yo uso la nutritiva tanto de día como de noche pq si no de día me quedaba con la piel tirante y se me descamaba.
Bioterm es una buena marca, yo solo dije que no es tan buena para el precio en comparación con olay por ejemplo. Pero si tu te la quieres comprar...
Yo tb pienso que mejor algún jabón o gel antes que la crema desmaquillante sobretodo si aún te sale algún que otro grano. El hidraaloe de la farmacia cuesta 10 euros, es muy suave y no altera el ph. Me lo mandó la dermatóloga.
bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook