Foro / Belleza

Cuidado lon los dsodorants antitranspirants...

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 16:55
M
maisaa_9579793
3/3/04 a las 15:43

Hola....me ntere hac poco d una invstigación q fue realizada, llegando a dmostrar q el kncr de mama y el uso d antitranspirants stan relacionados. No stoy diciendo q todos los ksos d kncr d mama sean producidos x l uso d stos productos...pero si algunos.

Resulta q los antitranspirants no prmitn q salgan algunas sustancias ubikdas n las axilas q l cuepo expulsa naturalmnt n la sudoración...cuando stas se qdan n l cuerpo..impid q se d l procso natural...y es cuando mpiezan los problemas...les aconsejo q no usen antitranspirants, si no me creen solo haganlo x precaucion...

Ver también

J
junko_8685892
3/3/04 a las 16:17

Lo que dicen ...
Que es malo es el "aluminum"... y he encontrado alguno de sanex en barra y los de kinesia (en barra) que no tienen este componente...
En fin, mas vale prevenir que curar no???

A
aranza_8176377
3/3/04 a las 16:55

Shirley dime....
me estoy liando ......Yo recibi hace tiempo un correo que venia a decir lo que tu pones en tu post..................pero claro ahora leo lo del aluminio y me alarmo........Es con todos los desodorantes que contengan el clorhidrato de aluminio o solo con los que son antitranspirantes??????.
Es que ayer me puse a mirar y tengo 2 desodorantes (uno de sanex, y otro de rexona)
sin empezar y no se si tirarlos.
Hasta prontito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir