Foro / Belleza

Cuidado facial!

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 22:07
A
anuk_9352063
7/4/10 a las 11:41

Hola a todas! Vereis, tengo casi 28 años y creo que parece que tengo algo mas de edad, mas flacidez en la cara y se ve cansada y apagada me gustaria empezar a usar cremitas para la cara y que tenga mejor aspecto, he estado navegando por Internet pero hay mil o mas!! que si nivea, loreal, olay que me recomendais?? Gracias tod@s!!

Ver también

J
jinfen_8446573
7/4/10 a las 18:58

Hola
Hola guapisima, lo primero que has de hacer es usar de lo bueno lo mejor. Yo te ofrezco Mary Kay, puedo asegurarte que va a encantarte. Solo ponte en contacto conmigo y no dudaré en enviarte unas muestras aptas para tu piel.

Te dejo mi correo por si te apetece escribirme.

mertxecarrillomk@hotmail.com

K
kayla_5948877
7/4/10 a las 20:24

Mary kay
NO AMIGA
DE VERDAD NO CAIGAS EN EL JUEGO DE MUCHAS
ESAS CREMAS NO SRIVEN A MI ME SIRVIERON PARA SACARME DINERO DE VERDAD AMI MAL SE ME KITO CON UNA CREMA IPER BARATA Y BUENA

GENESIS.1327@HOTMAIL.COM

H
hlima_7874224
7/4/10 a las 21:31

Por experiencia propia
Mira hazte una buena exfoliacion, con leche limpiadora q tengas en casa y azucar y date masajes en circulos hasta que la leche se haya absorvido, enjuagate la cara con agua tibia y despues pasate el tonico para eliminar la crema o el azucar q te kede. Despues hazte una mascarilla de arcilla blanca y en vez d agua, prueba leche o yogur blanco, aplicala y dejala que se seke al menos 15 min, y vuelve a lavarte la cara con agua tibia limpiando bien la zona, secate la cara con papel suave o la toalla dandote tokecitos y no friccionando la piel y despues aplicate o garnier (bastante buena) o una marca no muy conocida Verdimill (aun mejor) y las dos rondan los 10 e. La crema aplicala mñn y noche y la exfoliacion y la mascarilla una vez a la semana. Te aseguro que cambiara tu rostro. Las cremas aplicatelas d la mejilla a la sien, en el cuello desde la barbilla hasta la oreja nunca en circulos y siempre de manera ascendente o en linea resta y de la nariz al nacimiento del pelo. Y ya para el remate si un dia tienes una cita y tienes la cara apagada hazte vapores de manzanilla, haz una infusion cargada en una olla y tapa la olla y tu cabeza con una toalla o un paño y tirate unos 10 min si puedes. Veras como se nota.
Muchas veces, son mejor los remedios caseros que gastarte una fortuna en cremas y chorradas que no sirven para nada. PROPIA EXPERIENCIA...... espero haberte ayudado, si necesitas mas recetillas caseras escribe leticas@hotmail.com

K
kayla_5948877
7/4/10 a las 22:07

No amiga
la crema mmary kay no sirve de verdad, yo las use o acaso
hay remmbolso ????no verdad¡¡¡¡¡¡¡¡

es pura farsa

La importancia de utilizar un sérum en tu rutina de cuidado facial
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest