Foro / Belleza

Cuidado especial extensiones y plancha?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 14:59
L
lynne_6307706
17/7/07 a las 11:16

ayuda...

Ver también

I
itzal_9150456
20/7/07 a las 10:00

Hola
Soy nueva por aquí, a ver si te puedo ayudar... yo también tengo extensiones desde hace casi un mes y me las plancho cada dos días.

El cuidado es importantísimo, tanto para tu pelo como para las extensiones ya que es un pelo que no se nutre de las raíces. Te voy a decir cual es mi ritual. Yo seguí usando mi shampoo de turno (lo cambio regularmente) el Herbal Esence o algo así y mi acondicionador también de turno para la parte más cerca de las raíces (sin llegar a ella) ya que me hicieron un corte fatal y el pelo lo tengo ahora como estropeado y eso que es liso. Luego me echo cada dos días la mascarilla de Elvive Nutri Gloss para que se nutran las extensiones, le pongo bastante, por supuesto lejos de las raíces. La dejo actuar unos minutos y desenredo en la ducha poco a poco las extensiones con un peine y todavía con la mascarilla. Luego aclaro y seco muy bien y me coloco un producto de Kerastase Oleo-Relax que va muy bien para evitar el encrespamiento y dar brillo y que lo dejas sin aclarar.

Después lo seco (aveces con el secador) y por último la plancha. He leído en varios foros que las GDH son las mejores, aunque yo me compré recien una Phillips SalonStraight de cerámica y me ha ido genial, claro llevo muy poquito tiempo usandola y trato de tener mucho cuidado, por ejemplo, esta plancha calienta hasta 205 y yo la uso hasta 160 por mi tipo de cabello y la paso con cuidado por las extensiones. Yo tengo las de grapa así que no me preocupo por si se derriten.

Al final vuelvo a colocar un poco del sérum oleo-relax de Kerastase para darle brillo a las extensiones y listo.

Me dijo una amiga recientemente que hay un producto que venden especialmente para usar justo antes de pasarte la plancha y que te proteje el cabello y estoy averiguando cómo se llama y donde puedo comprarlo. Ella no tenía ni idea porque no se plancha el pelo, pero sabía de otra chica que lleva años planchándose la cabeza y lo usa. Me imagino que quizás esta gente de GDH o GHD no sé cómo es, puede tener un producto especial y de estas características y es cuestion de buscar dónde venden sus productos cerca de casa. Busca en su página web.

Espero haberte aclarado alguna duda
Chauu

I
itzal_9150456
20/7/07 a las 12:03
En respuesta a itzal_9150456

Hola
Soy nueva por aquí, a ver si te puedo ayudar... yo también tengo extensiones desde hace casi un mes y me las plancho cada dos días.

El cuidado es importantísimo, tanto para tu pelo como para las extensiones ya que es un pelo que no se nutre de las raíces. Te voy a decir cual es mi ritual. Yo seguí usando mi shampoo de turno (lo cambio regularmente) el Herbal Esence o algo así y mi acondicionador también de turno para la parte más cerca de las raíces (sin llegar a ella) ya que me hicieron un corte fatal y el pelo lo tengo ahora como estropeado y eso que es liso. Luego me echo cada dos días la mascarilla de Elvive Nutri Gloss para que se nutran las extensiones, le pongo bastante, por supuesto lejos de las raíces. La dejo actuar unos minutos y desenredo en la ducha poco a poco las extensiones con un peine y todavía con la mascarilla. Luego aclaro y seco muy bien y me coloco un producto de Kerastase Oleo-Relax que va muy bien para evitar el encrespamiento y dar brillo y que lo dejas sin aclarar.

Después lo seco (aveces con el secador) y por último la plancha. He leído en varios foros que las GDH son las mejores, aunque yo me compré recien una Phillips SalonStraight de cerámica y me ha ido genial, claro llevo muy poquito tiempo usandola y trato de tener mucho cuidado, por ejemplo, esta plancha calienta hasta 205 y yo la uso hasta 160 por mi tipo de cabello y la paso con cuidado por las extensiones. Yo tengo las de grapa así que no me preocupo por si se derriten.

Al final vuelvo a colocar un poco del sérum oleo-relax de Kerastase para darle brillo a las extensiones y listo.

Me dijo una amiga recientemente que hay un producto que venden especialmente para usar justo antes de pasarte la plancha y que te proteje el cabello y estoy averiguando cómo se llama y donde puedo comprarlo. Ella no tenía ni idea porque no se plancha el pelo, pero sabía de otra chica que lleva años planchándose la cabeza y lo usa. Me imagino que quizás esta gente de GDH o GHD no sé cómo es, puede tener un producto especial y de estas características y es cuestion de buscar dónde venden sus productos cerca de casa. Busca en su página web.

Espero haberte aclarado alguna duda
Chauu

He averiguado
Lo del protector térmico de GDH y vale unos 14 euros en las peluquerías que venden estos productos, vale la pena para usarlo antes del planchado. La pagina es
http://www.ghdhair.com/

para que busques la pelu que tengas más cerca de casa

Suerte

E
eliseo_6530315
18/10/12 a las 14:59

Hola!!!
Soy peluquero y quiero que sepas que para alisar las extensiones de pelo debes tener una plancha con regulador de temperatura porque las extensiones de deben alisar, rizar u ondular con la temperatura mas baja si son extensiones sintéticas, pero si son extensiones de cabello humano puedes usar la temperatura ideal según el tipo de pelo que sea la extensión.
A continuación puedes seguir estos pasos para conservar bien cuidadas tus extensiones:

1- lava con tu shampoo habitual las extensiones.
2- deja secar al aire o si prefieres o tienes prisa usa el secador de pelo en un temperatura mas bien baja.
3- después aplicale protector de calor como lo haces con tu cabello.
4- seguidamente pasa la plancha cogiendo mechones delgados de la extensión, la temperatura debe ser la indicada según el tipo de pelo de la extensión (recuerdalo) porque de lo contrario la quemarías y como no recibe los nutrientes del cuerpo con mayor razón y mas fácilmente se te arruinarían tus extensiones.
5- al finalizar aplica fijación en spray.

Para este tipo de procesos de alisados con plancha en extensiones de pelo, yo como peluquero y con la experiencia que tengo te recomiendo usar una plancha de pelo profesional, con control de temperatura y que tenga cerámica y turmalina porque no quema ni maltrata el cabello, yo te recomiendo de las que tenemos aquí en el salón, es la plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro, que son una pasada, son buenísimas, de esta manera te garantizamos unas extensiones bien cuidadas.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook