Foro / Belleza

Cuidado del cabello

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 19:11
Y
yira_9493369
7/3/16 a las 17:31

Me gustaría saber que marcas de champús naturales son las mejores para el cuidado del cabello y que cuidados hay que hacerle al pelo para que esté sano y bonito, digo champús naturales porque no quiero saber nada más de champús que llevan siliconas e ingredientes extraños que con el tiempo te estropean el pelo, hace un tiempo he tenido una mala experiencia se me caía muchísimo el pelo..a puñados vaya..y decidí aparte de tomar complementos para el pelo con vitaminas cogerme un champú de hierbas naturales en concreto uno con quinina de la marca Kamel y me va bastante bien, luego me aplico un acondicionador de Klorane que he probado hace poco y de momento no tengo queja.
Tengo una melena larga siempre la he tenido y estoy muy interesada en saber un poco más sobre los cuidados que le podemos hacer a nuestro pelo para tenerlo bien, la verdad me preocupa esas cosas que he leído acerca de las siliconas que se dice que te obstruyen la raíz del cuero cabelludo o no sé que pasa con eso..si alguien sabe de estos temas si nos pudiera explicar... muchas gracias

Ver también

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 17:28

Tratamiento de reparacion
Yo recomendaria Pro Naturals

Y
yazmin_5883571
30/3/16 a las 19:11

Capsulas fortificantes
Hola leí tus comentarios y puedes utilizar capsulas fortificantes para tu cabello, para fortalecerlo vienen 30
días, con aplicación diaria , te dejo el enlace http://goo.gl/TrsPFT

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram