Foro / Belleza

Cuidado de perfumes

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 2:28
G
glenny_9070920
11/5/04 a las 21:34

CHICAS,
Veran, tengo varios perfumes nuevos, en sus cajas todavia, la verdad quiero terminarme los que ya tengo usados para usar los nuevos pero el lugar donde vivo hace calor a veces excesivo, y esto altera tanto su color como su aroma; he sabido no se si es verdad que en las tiendas departamentales los guardan en un cuarto frio pero tambien se que recomiendan guardarlos en lugares secos y frescos ahora mi pregunta es no les afectara la humedad de un cuarto frio? cual seria la forma ideal de guardarlos, por favor ayudenme! necesito saber!...
Gracias!

Ver también

Y
yrene_5473273
12/5/04 a las 9:17

Yo creo
que es sobre todo la luz que altera a los perfumes por esa razon es importante guardales o en su caja o en un armario. Un perfume se estropea cuando la botella esta empezada sino te puede durar mucho tiempo.
Los mios los tengo en el armario de mi cuarto de baño.
Espero que te ayude.
Saludos de Paris

N
noive_7093349
14/5/04 a las 2:28

Lugar oscuro, fresco y seco
Hola el mejor sitio para guardar un perfume es en la caja y en un lugar fresco y seco, si dón de vives hace mucho calor y húmedo lo mejor es guardarlo en la nevera misma si puedes porque al perfume le afecta tanto la luz como el calor, se te pueden estropear, la humedad no les afecta al estar envasados en cristal, chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest