Foro / Belleza

Cuidado de los pies ásperos

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 16:58
A
an0N_555782699z
23/3/05 a las 11:10

Podrían darme alguna fórmula realmente efectiva para el cuidado de mis pies? Gasto botes y botes de crema extra hidratante en ellos, además de darme regularmente con la piedra pomes y no logro suavizarlos. Los talones son la peor zona, siempre los tengo resecos y con una que otra estría, algo que me disgusta y que a veces me cohibe de usar zandalias.

Cualquier consejito será bienvenido chicas!

Ver también

Y
yuxin_8415004
23/3/05 a las 12:27

Para jane
¡Hola!

Yo también tengo este problema. Además de usar todos los días en la ducha la piedra pomez, me doy luego Ureadin 30 y la verdad es que se nota mucho. Lo que sí hay que ser muy constantes, porque en el momento en que dejas de dártelo unos días se vuelven a agrietar, pero la verdad es que haciéndolo todos los días, se nota muchísimo. Esta crema se compra en farmacia por unos 6 euros (es un tubito de 40 ml., me parece). He oido en esta página hablar muy bien de Ureadin especial podología, así que lo probaré cuando termine la crema.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

A
amna_6384258
23/3/05 a las 22:49

Crema pies resecos
Hola Jane, yo tengo el mismo problema que tu, y he descubierto una crema maravillosa, es Neutrogena para pies secos. Pruebala, se vende en farmacias. es de la misma casa que Neutrogena para manos, y realmente es muy buena. A partir de una semana ya se ven los resultados. Saludos.

A
an0N_555782699z
24/3/05 a las 11:21
En respuesta a amna_6384258

Crema pies resecos
Hola Jane, yo tengo el mismo problema que tu, y he descubierto una crema maravillosa, es Neutrogena para pies secos. Pruebala, se vende en farmacias. es de la misma casa que Neutrogena para manos, y realmente es muy buena. A partir de una semana ya se ven los resultados. Saludos.

Gracias chicas!
Chicas, budu y crisroal, gracias por sus consejos. Voy directo a la farmacia a conseguir una de las cremas, y sobre todo prometo ser constante!

Saluditos,

M
maka_9552558
26/3/05 a las 16:58

Para los pies asperos
Bueno, he probado algo que espero a ti tambien te funcione
Despues de arreglarte los pies, lavalos con jugo de limon y azucar, deja esto por unos 15 minutos o mas si quieres, los lavas y usas una crema hidratante. espero te sirva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir