Foro / Belleza

Cuidado de la piel

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 1:57
A
ahamster_cda7bfz
27/11/16 a las 16:17

Hola muy buenos dias quisiera hacer varias preguntas sobre el cuidado de la piel y serian las siguientes:

¿Como quitar manchas de la piel?
¿Como quitar cicatrices del acne?
¿Que cremas hidratan mejor la piel?

Si alguien sabe la respuesta favor de contestar estas preguntas 

Ver también

A
an0N_616020399z
27/11/16 a las 18:59

Te aconsejo q pruebes bio oil. Creeme q me he gastado muuucho dinero en cremas  y un bote de bio oil cuesta nada y menos. No es milagroso xo reduce bastante todo eso por lo que preguntas

A
aithor_10041391
28/11/16 a las 9:27

Hola! Para manchas y cicatrices yo uso cicatriderm de Terpenic evo, es una mezcla de rosa mosqueta y aceites esenciales y funciona genial, hay que ser constante, pero yo he conseguido eliminar cicatrices practicamente por completo de heridas y quemaduras fuertes. También lo he aplicado en una cicatriz quirúrgica, y ya apenas se ve. No se encuentra muy fácil, yo lo compré aquí: 
Espero que te vaya bien!

S
sumisa_8295606
30/11/16 a las 10:18
En respuesta a ahamster_cda7bfz

Hola muy buenos dias quisiera hacer varias preguntas sobre el cuidado de la piel y serian las siguientes:

¿Como quitar manchas de la piel?
¿Como quitar cicatrices del acne?
¿Que cremas hidratan mejor la piel?

Si alguien sabe la respuesta favor de contestar estas preguntas 

La respuesta a tus tres preguntas es qeu utilices Pevonia. Bsuca la crema que más necesites y pruebala, pide una muestra y verás que cambio, porque todos sus ingredientes son naturales y por ello funciona tan bien. Y tiene líneas de todos los gustos y colores jajaajaj  

K
keiko_8271486
1/12/16 a las 10:47

Las cremas nutritivas son las más hidratantes para pieles muy secas. Pero depende de tu tipo de piel te irá mejor una hidratante que otra. Tendrias que especificar un poco sobre tu tipo de piel. Si tienes muchas marcas y cicatrices del acné te puede ir bien una crema Renovadora.

O
olesia_704631
1/12/16 a las 10:52

Las manchas son muy dificiles de quitar, te aconsejo un gel de alissi bronte que se llama Hydroxy Gel y es como un peeling que poco a poco te va renovando la piel. También te sirve para cicatrices. 
Y una crema hidratante, pues una con protección alta si tienes manchas, y depende de si tienes la piel seca o mixta, hay tantisimas hidratantes y buenas que es dificil de decir.
 

E
eileen_8065983
5/12/16 a las 22:36
En respuesta a ahamster_cda7bfz

Hola muy buenos dias quisiera hacer varias preguntas sobre el cuidado de la piel y serian las siguientes:

¿Como quitar manchas de la piel?
¿Como quitar cicatrices del acne?
¿Que cremas hidratan mejor la piel?

Si alguien sabe la respuesta favor de contestar estas preguntas 

Mi recomendacion es Hidroxil gel de Alissi Bronte tambien. Es fantastico  cumple lo que promete. ademas lo puedes complementar con cualquiera de sus hidratantes que estan genial de precio. yo te recomendaia Essential Oxigeno. yo lo compro todo en una tienda online que se llama alithali.es.

M
meilin_2963690
15/10/18 a las 1:57
En respuesta a ahamster_cda7bfz

Hola muy buenos dias quisiera hacer varias preguntas sobre el cuidado de la piel y serian las siguientes:

¿Como quitar manchas de la piel?
¿Como quitar cicatrices del acne?
¿Que cremas hidratan mejor la piel?

Si alguien sabe la respuesta favor de contestar estas preguntas 

Hola 
para la primera pregunta el acné de la piel puede aparecer por diferentes causas y en diferentes zonas del cuerpo,  esta afectacion no produce molestias sino que afecta ala estética de quien padece,  debido a que se manifiesta como papulas llenas de pus sobre la piel y luego cuando desaparecen están pueden dejar cicatrices del acné que pueden dejar manchas de color marrón oscuro o pozos en la piel espero que te sirva !!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook