Foro / Belleza

Cuidado de extensiones con nudos!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las :27
N
nonila_7298159
8/9/08 a las 1:45

holaaa...bueno esta va ser la segunda vez que me ponga extensiones con nudos,para mi son las mejores y las mas comodas a comparacion con las de queratina que tambien las e probado ya que otros tipos de extensiones no e oido muy buenos consejos de ellas y bueno me gustaria que me dijerais como cuidarlas y mantenerlas bien por que la ultima vez que me las puse, se me enrredabanmuchisimo...y me era bastante desagradable, si sabeis de algun champu que venga bien o mascarillas (aunque e oido que no son buenas o algo asi) pues que me dierais consejos de otros tipos de extensiones que ayais probado o lo que querais!!muchas gracias

Ver también

E
eldy_9334395
21/12/09 a las :27

Consejo de extensiones
Hola mi nombre es Bárbara y dirijo un salon de belleza en Málaga:mi consejo es que no malgastes tanto el dinero en esas clase de extensiones, las mejores son las reciclables como las de grapa, las cosidas, las de clips y seguro que sacaran mas metodos para este tipo de extensiones, ya que son la novedad. Los mejores productos para el cuidado de extensiones para mi gusto son los de kanebo, no porque los tenga en mi salon sino porque son los que para mi opinion dejan mejor textura en el pelo natural y el artificial. Son champus y mascarillas de tratamiento que en el mismo instante puede que no notes nada, mas que nada por que el tratamiento cuida y repara de dentro hacia fuera, a los dias se nota una mejora increibre, hazme caso. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook