Foro / Belleza

Cuidado con los labiales

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las :01
A
an0N_537308799z
1/12/03 a las 22:26

Este mensaje me lo enviaron por e mail y yo se los transcribo a todas las amigas del foro para que estén al pendiente. Ustedes que opinan?.

SALUDOS.

El plomo es un químico que causa CANCER.La reciente marca
llamada, "Red Earth" bajó sus precios de 67 dólares a 9.99
dólares...................estos contienen plomo.

Las marcas que contienen plomo son:
1. Christian Dior
2. LANCOME
3. CLINQUE
4. Y.S.L
5. ESTEE LAUDER
6. SHISEIDO
7. RED EARTH (lip gloss, brillo liquido)
8. CHANEL (lip conditioner, acodicinadora labial)
9. Market America-Motives lipsticks

Entre más contenido de plomo, tienen más probabilidades de causar
Cáncer.
Después de hacer una prueba en labiales, se encontró que el labial
Y.S.L.
tiene el más alto contenido de plomo. Cuidado con esos labiales que
dicen
ser de larga duración, me refiero a los que no se despintan en varias
horas.
Si tu labial es de larga duración, este tiene un alto contenido de
plomo.

Esta es una prueba que puede hacer:
1. pon un poco de labial en tu mano.
2. usa un anillo de oro 24k o 14k y frótalo en el labial.
3. si el labial se pone negro este labial contiene plomo.

Esta información me la envió una amiga, es muy importante lo envíen a
sus
amigas y también a sus amigos ya que ellos tiene mamá, hermanas o
esposa.

Ver también

J
jema_8319806
4/12/03 a las 20:14

Lo subo...
...me parece muy interesante que estas cosas se sepan.Ya está bien de que jueguen con nosotras y nuestro sueño de estar más guapas.

Más guapas sí,pero ante todo salud!

R
razika_7999271
7/12/03 a las 18:37

¿y pq no se denuncia?
O se envia la informacion a algún diario o informativo para que sepa a mas escala ya que e parece un poco raro que casas como YSL quieran arruniar su reputacion por poner plomo en un labial de laga duación cuando seguro que el departamento de investigación que tengan seguro que puede encontrar otro componente menos agresivo y que de iguales resultados.

Y
yani_8695001
12/12/03 a las 22:11

Si averiguan mas sobre esto...
Me paraece muy interesante, si alguien sabe mas sobre esto, compartalo, porque una muy confiada utiliza muchos productos de belleza sin saber.
Un Beso a todas.

A
an0N_958040599z
20/12/03 a las 11:10

No me lo creo....
No sé de dónde habrás sacado este tipo de información, pero es muy dudosa, porque firmas de tanto prestigio, que llevan muchísimos años en el mercado, es imposible lo que dices.

Entonces la mayoría de las mujeres, de cualquier edad estarían ya muertas e imagínate las modelos y gente que se dedica al mundo de la imagen.

Hay gente muy radical, con los asuntos del ecologismo en la cosmética y para ampliar su mercado, despotrican y hacen correr bulos de este tipo, por sus ideas radicales.

No me lo creo y te han tomado el pelo, porque hace algunos años, precisamente se descubrió que algunos de los componentes que llevan los labiales, son precisamente anti cancerígenos.

Como dicen por aquí, si esto es verdad, estaría ya denunciado.

Saludos!!!!!!.

S
sarai_9106849
20/4/04 a las 2:46

Aclaración
Primero que nada, agradezco mucho que te hayas tomado el trabajo de dar a conocer esto, justamente estoy pensando comprarme un labial dior y tu mensaje me motivó a buscar más información al respecto.
Encontré esto en una página:

[ En los últimos días han circulado rumores en internet acerca del supuesto contenido de
plomo en labiales de marcas reconocidas como Christian Dior, Lancôme, Clinique, Yves
Saint Laurent, Estée Lauder, Shiseido, Red Earth y Chanel. En un comunicado enviado
por el poderoso grupo francés LVMH, el director de los laboratorios Christian Dior, Pierre
Perrier, desmiente lo anterior en lo que respecta a sus productos.

"De acuerdo con el Anexo II de la Directiva de Cosméticos de Estados Unidos, el plomo y
sus componentes no pueden ser parte de la composición de productos cosméticos.
Naturalmente, Parfums Christian Dior y todas las marcas de LVMH cumplen
estrictamente con esta regulación, así como todas las fijadas por la Comunidad Europea
y la Organización Mundial de la Salud.

"También los residuos de plomo son cuidadosamente checados en las materias primas
con el fin de seguir las más estrictas regulaciones en este asunto y así proteger al
consumidor.

"Justamente por ser Christian Dior una marca de renombre internacional se atañe
estrictamente a las normativas mundiales respecto de la utilización de materias primas
de distintos orígenes en sus productos"-

Deberemos confiar en que sea verdad.. o prescindir de sus productos...




P
pushpa_9177844
1/6/07 a las :08

No alarmarse con alarmas en internet
En general, no reenvío ningún mensaje en cadena cuando no tengo la seguridad de que lo que estoy enviando es real.
Uso desde hace muchos la marca Esteé Lauder con excelentes resultados, varias de mis amigas usan Dior o Chanel, entre otras.
Es claro que este mensaje es únicamente para desprestigiar a las marcas más reconocidas a nivel internacional, que pena. De cualquier modo, hice la prueba, en varios de mis labiales y nada siguen tan lindos como de costumbre.
Procuren aclarar la información que les llega vía correo eléctronico y no difundir nada que no sea real.

D
deisy_9735621
13/9/07 a las :01

Cheque varios labiales!!!!!!!!!!!!!
hola!!!!!!!!!!
mira me intereso mucho esto de los cosmeticos a mi me encata tengo de todas las marcas y la verdd todos me arojaron que tienen plomo ojo lo talle en la palma de mi mano y quedo negro quisiera saber si es vdd por ke les recuerdo que el oro tambien contine plomo???????. no solo las marcas prestigiadas como ya sabemos!!!!!.
tambien existen otras marcas?????????? saludos a todos y ojo sea vdd o mentira chequelo bye.........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir