Foro / Belleza

Cuidado con laser diodo de soprano !!!!!!! eficacia cero

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 13:23
Y
yan_7185180
10/9/08 a las 11:01

Me estaba haciendo sesiones con un alejandrita, los resultados eran bastante buenos aunque el tratamiento era doloroso, e incluso una vez me quemaron.

Me aconsejan el soprano, ultima tecnologia diodo, e indoloro etc etc.
Mi experiencia es que es verdad que es indoloro, pero no nota nada de nada, los resultados, un verdadero desastre, parece como que no disparara,ya empezaron a pasarme el láser moviéndolo a toda velocidad para arriba y para abajo, lo cual no entiendo mucho por qué, el caso es que yo salí muy contenta al principio y después de varias sesiones, el resultado final fue fatal.

Conclusión, me he vuelto a hacer el tratamiento con lo que estaba, que prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, me siento estafada por la publicidad engañosa que hacen, cinco sesiones a la basura.
Parece ser, y según la que me lo hacía (no el dueño, que por supuesto esta encantado) que bastante gente se ha quejado de lo mismo, y esto es lo que peor me ha sentado ya que parece que te quieren meter las cosas nuevas a toda costa aúnque no funcionen.

Por lo menos, poderlo escribir en forod y con libertad me desahoga, y si sirve a alguien más, mejor.

Ver también

B
bodil_8127487
11/9/08 a las 13:23

A mi me paso lo mismo
asi que volvieron a haermelo con alejandrita, y se que solo lo usan si alguine no aguanta con al alejandrita, o tienen alguien con piel muy morena. Pero efectivo efectivo solo el alejandrita por lo menos en mi caso.
No estoy de acuerdo en lo que dices de malo conocido.....para mie el alejandrita no es malo conocido, sino todo lo contario es el MAS EFECTIVO., esos si ya podian hacerlo menos molesto jajajaaja, seguro que el que lo inventó no lo ha probado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram