Foro / Belleza

Cuidado con la depilación láser

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 22:10
A
anu_5337548
15/4/13 a las 19:47

Hola a todos,

os quería contar mi experiencia, para que la gente que vaya a empezar un tratamiento de depilación láser próximamente, tenga cuidado ya que aunque creo que es infrecuente, algunas veces pasan cosas como me ha ocurrido a mi.

El tema es que desde la primera sesión, me ha dado alergia después del láser y muy fuerte, durante cerca de 2 semanas.

En este centro de Madrid (el cual aun no voy a decir su nombre pero como sigan tocándome las narices lo acabaré diciendo), no sé si es que no fueron buenos profesionales o qué, pero aunque me hicieron un pequeño test previo a la sesión, no detectaron que podría tener problemas y ahora, me han recomendado no seguir con las sesiones que me faltan, pero están escaqueándose de devolverme el dinero de al menos las sesiones que no voy a poder hacerme.

También quería escribir aquí para preguntaros que os parece el tema este de la devolución del dinero. Eran 5 sesiones y solo he logrado hacerme 2... Si hubiera alguna abogada "en la sala" ya sería la leche

Bueno pues nada, dejo de amargaros, con este mensaje tampoco estoy diciendo que no os hagáis la depilación láser, pero sí que sea en un buen sitio y que si tenéis sospechas con vuestra piel, os hagáis los tests que sean necesarios.

Saludos

Ver también

A
anu_5337548
29/4/13 a las 22:10

Qué mala suerte no?
porque a juzgar por la poca participación, deduzco que a poca gente le ha ocurrido lo que a mi...

Lo cierto es que siguen pasando los días y mi paciencia se va acabando, acabaré por decir el nombre de la clínica en este y en todo foro que pille. Ya no es un tema de que yo haya tenido mala suerte con ser alérgica, porque eso no tienen culpa, sino de las molestias e incertidumbre que me están causando para solucionar el tema del dinero ya abonado. Cuando encima, en más de una ocasión las chicas (las que me hacían las sesiones y alguna doctora incluso), me dijeron que en caso de tener problemas en la piel, no habría problema en recuperar lo pagado!

Bueno, pues nada, que suba esto, que suba...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest