Foro / Belleza

Cuidado con euro-market.org o belleza-distribucion.es

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 4:03
A
afia_9177489
30/10/13 a las 14:50

Chicas no compreis en estas paginas, son un fraude, no tienen ni sede social ni nada, nosotras compramos entre varias compañeras unos perfumes y no nos han llegado y de esto hace ya casi tres meses. Todos los dias nos ponemos en contacto con ellos mediante el mail y siempre nos dan largas, hemos solicitado los justificantes del envio y nada de nada, mas de lo mismo.
Despues hemos descubierto a mas personas que les ha pasado lo mismo, es un engaño, se quedan con el dinero y no mandan nada de nada

Ver también

M
mora_9945235
31/10/13 a las 15:47

Belleza-distribuccion es una estafa
Tenéis que poneros en contacto con vuestro banco, si habéis realizado el pago con tarjeta 4B o Visa, existe un seguro que cubren compras fraudulentas.
Yo os recomiendo que cuando compréis por internet fijaros que sean páginas españolas, que figuren todos sus datos fiscales y empresarias y que tengan el sello de confianza on-line.
Haber si entre todos paramos estas estafas.

A
ajay_7021692
21/11/13 a las 10:18

Belleza-distribucion.es
Cuidado con esta firma
Pedí una Colonia hace más de un mes y después de reclamar varias veces y darme largas, ya ni contestan a los correos,
Me siento timado

D
delma_9716754
22/11/13 a las 17:56

Es un estafa
No compreis es esta pagina, los perfumes nunca llegan, es una estafa

I
isaura_7887843
3/12/13 a las 13:07

Una pena
Es una pena que algunas perfumerías online jueguen de esta manera con el dinero de la gente! Hay que hacerlo saber para que no sigan cometiendo este tipo de atropellos.

Z
zdenka_8240320
18/12/13 a las 1:01

Pago contra reembolso
lo mejor para comprar online es pagar contra reembolso.Yo he comprado en varias paginas y si me pide tarjeta o cuenta bancaria no compro busco aquella en la que pueda pagar contrareembolso en estos tiempos que vivimos no podemos fiarnos de nadie

M
mohan_7107122
29/12/13 a las 4:03

Euromarket pagina estafadora
es cierto esta pagina es un fraude total, mucho cuidado son unos ladrones hay que alertar en todas las redes sociales hay que difundir la por todo el mundo de que es una estafa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram