Foro / Belleza

¡cuidado con el protector solar pielsana!

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 14:17
I
inasse_9942784
6/5/16 a las :31

El protector solar marca PIELSANA, que lo hace pilar ruiz, está provocando quemaduras a muchos usuarios, a pesar de que ella se excusa diciendo que no lo saben aplicar correctamente o su organismo/piel no están preparados para usarlo, pues es un protector solar natural, con filtro mineral.
No os arriesgueis, no lo useis, yo me he quemado y varias personas conocidas también.
Por lo visto pilar ruiz no reconoce que algo falla en su composición y no toma medidas. Bastante negligente por su parte.

Ver también

Z
ziyue_6202063
15/2/17 a las 14:17
En respuesta a inasse_9942784

El protector solar marca PIELSANA, que lo hace pilar ruiz, está provocando quemaduras a muchos usuarios, a pesar de que ella se excusa diciendo que no lo saben aplicar correctamente o su organismo/piel no están preparados para usarlo, pues es un protector solar natural, con filtro mineral.
No os arriesgueis, no lo useis, yo me he quemado y varias personas conocidas también.
Por lo visto pilar ruiz no reconoce que algo falla en su composición y no toma medidas. Bastante negligente por su parte.

Hola Rosa,

Yo lo usé el verano pasado y no me quemé. Eso sí, no puedes pensar que es como un protector normal y echarte de vez en cuando. Me dijeron que los primeros 15-20 días me tenía que echar constantemente y eso hice. Se hace un poco rollo al principio, a parte de que estás 15 días con una capa blanca en la cara; pero es lo que hay si se quiere usar un protector solar que no lleve sustancias tóxicas. 

Mitos y verdades sobre los protectores solares
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook