Foro / Belleza

Cuidado con el no!no!

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 21:40
J
jankey_6306250
29/4/07 a las :45

he encontrado un articulo en el q nos avisan de q no compremos el no!no!, al parecer ni laser ni nada, lo unico q hace el quemar el pelo y si no tienes cuidado la piel, es un filamento k se calienta y te quema el pelo, como cuando acercas un mechero y se chamusca el pelo, con lo cual,< ni definitiva y mucho menos laser. ahora estoy buscando informacion sobre el salon laser profesional, pero creo k de todas formas lo mejor para nuestra salud y nuestro bolsillo es irnos a un centro donde estén cualificados.
yo empece a hacerme la fotodepilacion el la cara, solo fui a tres sesiones por que por problemas economicos no pude seguir, pero la verdad es k vi resultados desde la primera sesion.

Ver también

S
sasha_6946521
30/4/07 a las 20:41

Que vergüenza vaya timo
Estoy de acuerdo contigo y no me extraña nada que nos avisen que no debemos comprarlo, que arrepentida estoy porque ya está bien el gasto que encima no es poco, no se como no lo he tirado todavía a la basura, pero contaré un poco mi experiencia con él; yo lo tengo desde diciembre y claro en el anuncio lo ponen como una revolución, que es igual que el láser pero sin salir de casa, y lo unico que conseguimos es salir con un olor a chamusquina que hay que ducharse después si no quieres ir oliendo a pelo quemao, porque lo quema y si te descuidas te puedes quemar la piel, ya me he llevado yo alguna heridita, además en lugar de debilitarlo, al reves!!! salen muchos más pelitos de los que tenías al principio y mas fuertes, en las piernas tardas una eternidad porque encima te lo tienes que pasar varias veces para que se quemen todos. Hasta la operadora antes de comprarlo le pregunté qué tal iba y dijo que la gente se quejaba de que salía más cantidad pero que eso es una reacción que produce pero que con el tiempo sería lo contrario. En fin muy decepcionada y disgustada. Estoy pensando en comprarme el electroliss de babyliss, pero después de esta experiencia me da hasta miedo.

H
hella_9860413
1/5/07 a las 22:54
En respuesta a sasha_6946521

Que vergüenza vaya timo
Estoy de acuerdo contigo y no me extraña nada que nos avisen que no debemos comprarlo, que arrepentida estoy porque ya está bien el gasto que encima no es poco, no se como no lo he tirado todavía a la basura, pero contaré un poco mi experiencia con él; yo lo tengo desde diciembre y claro en el anuncio lo ponen como una revolución, que es igual que el láser pero sin salir de casa, y lo unico que conseguimos es salir con un olor a chamusquina que hay que ducharse después si no quieres ir oliendo a pelo quemao, porque lo quema y si te descuidas te puedes quemar la piel, ya me he llevado yo alguna heridita, además en lugar de debilitarlo, al reves!!! salen muchos más pelitos de los que tenías al principio y mas fuertes, en las piernas tardas una eternidad porque encima te lo tienes que pasar varias veces para que se quemen todos. Hasta la operadora antes de comprarlo le pregunté qué tal iba y dijo que la gente se quejaba de que salía más cantidad pero que eso es una reacción que produce pero que con el tiempo sería lo contrario. En fin muy decepcionada y disgustada. Estoy pensando en comprarme el electroliss de babyliss, pero después de esta experiencia me da hasta miedo.

No-no
hola:
tengo el nono desde hace dos semanas.
me va bien, huele a quemado pero tp es para tanto. si que salen mas pelos, pero me lo doy un dia si y otro no. estoy contenta.
voy a seguir, porque me ahorro tiempo y dinero de ir a la esteticista

J
jankey_6306250
8/5/07 a las 21:40
En respuesta a hella_9860413

No-no
hola:
tengo el nono desde hace dos semanas.
me va bien, huele a quemado pero tp es para tanto. si que salen mas pelos, pero me lo doy un dia si y otro no. estoy contenta.
voy a seguir, porque me ahorro tiempo y dinero de ir a la esteticista

Puf¡
la cuestion no es k te valla bien por k te quite los pelos, una cuchilla tb te los quita, la cosa es k te están vendiendo un producto q supuestamente es depilacion definitiva, y ni definitiva ni leches, un hierro k se calienta y te chamusca el pelo, eso nunca podrá ser definitivo. para eso pasate la cuchilla ya k vas a tener los mismos resultados por menos presio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook