Foro / Belleza

Cuidado cabello largo

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 17:49
R
raida_8659895
18/3/12 a las 21:27

Alguien conoce algún producto (champú, mascarilla, serum...) que sea bueno para el cabello muy largo?, tengo el pelo bastante largo y me gustaría saber si hay algún producto que lo mantenga limpio y a la vez lo cuide, he probado varias marcas pero la verdad es que todas me parecen iguales...Da igual que sea marcas poco conocidas o incluso muy caras, quiero opiniones!

Un saludo!

Ver también

T
tanase_9717387
21/3/12 a las 19:09


Buenas, yo tengo el pelo muy largo, me llega casi a la cintura, he probado el champu de caballo con biotina y keratina liquida ROYAL CARE (lo venden en el alcampo) y se me mantiene mas limpio (y eso que yo lo tengo un poco graso) y se me queda bastante bien.Vale unos 4,50 y tiene 1 litro!!!
Saludos!!

A
ametsa_5450602
22/3/12 a las 13:20

Hola npink21
Entiendo que te gusta cuidar tú cabello, soy Andrea y en cuidados del cabello te puedo ayudar. Me gusta el cabello largo y trabajo con productos para el cuidado del cabello, tengo champú sin sulfatos ni parabenes y a base de queratina, si no lo has probado nunca (aunque todas las marcas no son iguales) puedes probar a usarlo, te mantiene el cabello sano, y si además tienes el cabello teñido también tengo mascarilla nutritiva matizante de color. Si estas interesada escribeme a queratinabig@hotmail.com, para darte precio e información.
Un saludo,
Andrea

R
raida_8659895
22/3/12 a las 19:16
En respuesta a tanase_9717387


Buenas, yo tengo el pelo muy largo, me llega casi a la cintura, he probado el champu de caballo con biotina y keratina liquida ROYAL CARE (lo venden en el alcampo) y se me mantiene mas limpio (y eso que yo lo tengo un poco graso) y se me queda bastante bien.Vale unos 4,50 y tiene 1 litro!!!
Saludos!!


Ok!, no tengo ningún alcampo cerca, sólo carrefour y mercadona, creo que me suena haberlo visto en el mercadona o a lo mejor era de otra marca pero el título era similar o incluso igual, pero cuando vaya a algún centro comercial donde haya alcampo echaré un vistazo a ver si lo tienen y que pinta tiene. Muchas gracias!

R
raida_8659895
22/3/12 a las 19:18


Ok!, echaré un vistazo a la página. Cuánto te costó el alisado con queratina?

Un saludo!

R
raida_8659895
22/3/12 a las 19:20
En respuesta a ametsa_5450602

Hola npink21
Entiendo que te gusta cuidar tú cabello, soy Andrea y en cuidados del cabello te puedo ayudar. Me gusta el cabello largo y trabajo con productos para el cuidado del cabello, tengo champú sin sulfatos ni parabenes y a base de queratina, si no lo has probado nunca (aunque todas las marcas no son iguales) puedes probar a usarlo, te mantiene el cabello sano, y si además tienes el cabello teñido también tengo mascarilla nutritiva matizante de color. Si estas interesada escribeme a queratinabig@hotmail.com, para darte precio e información.
Un saludo,
Andrea


Los productos esos se pueden ver en internet o son específicos de alguna peluquería?

Un saludo y gracias!

A
ametsa_5450602
22/3/12 a las 21:19
En respuesta a raida_8659895


Los productos esos se pueden ver en internet o son específicos de alguna peluquería?

Un saludo y gracias!

Hola
si quieres dejame tu correo o escribeme al mio queratinabig@hotmail.com y te mando fotos de los productos, tambien los encuentras en mi perfil de facebook

I
inma_8151070
23/3/12 a las 17:49
En respuesta a raida_8659895


Ok!, echaré un vistazo a la página. Cuánto te costó el alisado con queratina?

Un saludo!


Si me acuerdo bien, me ha salido a unos 80, lo cuál está muy bien creo, puesto que el precio normal suele ser de 200 pavos por lo menos...

Consejos para cuidar el cabello rubio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook