Foro / Belleza

Cuerpo delgado y pies rechonchos ... k complejo no vivo.

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las :29
E
eugenia230
17/8/07 a las 1:04

NO vivo con este complejo siempre tuve estos horribles pies con los dedos rechonchos y gruesos y mi cuerpo es delgado supongo k es genetico el caso es k no uso zapatos k se me vean lod dedos antes me muero y no enseño estos pies ni loca a nadie y menos ami novio llevamos tiempo y no los vio nunca ni lo hara antes me muero , estoy super acomplejada y me dan asco mis mpies, es k veo esos dedos gruesos , rechonchos y no los admito.no se k hacer. ¿EXISTE ALGO K LOS ESTILIZE O ALGUN DEPORTE PARA LOD DEDOS PIES? K COMPLEJO.La verdad, k aunk para algunas personas les parezca una tonteria para mi es un grave problema ya que voy a tener k dejar a mi novio porque soy incapaz de enseñarselos o k los vea, ya pork no puedo admitir k los vea , y tenga de mi ese concepto de estos pies tan asquerosos.no seria feliz con él si los viera.

Ver también

A
an0N_613053099z
19/8/07 a las :11

De verdad, te entiendo.
Amiga, de corazón disculpa. Yo te entiendo perfectamente puesto que es tan común que la mayoría de la gente no se ame a sí misma y se maltrate por cosas que como tú misma dijiste son tonterías. Al fin y al cabo, hasta los pies más hermosos envejecen. Sabes que te recomiendo??? Una psicoterapia!!!!!! (y lo digo de muy buena fe)

Y
yoanna_8265515
19/8/07 a las 6:37

Pies
te entiendo, ami me pasaba igual.. mi novio no habia viusto nunca mis pies, durante 1 año depseus tenia miedo de que mi novio pensara que me faltara un dedo o algo y s elos termine mostrando, pintate las uñas alomejro ves mejor tus pies, cambia mucho te digo... unos pies proplijitos y pintados.. mi caso es que tengo el tobillo como mas inclinado para adentro entocnes parece pie plano, hago fuerza para que o se note, igual es muy leve no se nota, exagero... bueno espero sert ede ayuda besos

R
ria_8177866
19/8/07 a las 8:05

Cuestion de mente
Hola! sé que lo debes pasar mal, pero creeme, es cuestion de cambiar el chip. preparate los pies, pintate las uñas y empieza por ver tus pies descalzos en casa. Cuando los luzcas delante de alguien, ni te los mires, pasaran desapercibidos, aunque no sean bonitos (que ya es dificil encontrar pies bonitos...) serán, unos pies más, ya está. Yo tampoco los tengo bonitos, mi marido dice que horribles, pero lo tomamos a risa. De ahí para arriba le gusto mucho... jajaja.

E
eugenia230
20/8/07 a las :29

Gracias a todas pero..
Es k mi complejo es muy fuerte, no me atrvo no puedo mostrarlos, perefiero k piense k me falta un dedo a enseñarselos es k son mas grandesk los del.Siendo un tio mis dedos son mas grandes de hueso y de carne k los del , es k si fuese el tobillo o cualquier cosa no importaria pero son los dedos, y es k parecen gordos, y ademas de tio porque son asi como grandes y gruesos y van en escalera , y el segundo es largo, grande, grueso y rechonchos.Ni pintando las uñas los veo bien k va los veo peor porque al pintar las uñas destacarian mas y se mirarian mas y llamarian mas la atención yo pienso.he pensado en cirujia cuando tenga dinero no no sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest