Foro / Belleza

Cuero cabelludo sensible, caspa, liendres y embarazo

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las :19
O
olesea_8287787
21/2/13 a las :17

Hola! estoy embarazada de 26 semana, y en este embarazo me ha afectado a la piel, en especial al pelo. Tengo de todo, y ya no se como deshacerme de todo!!!
Soy maestra de infantil, y durante este curso, no ha habido forma de quitarme los piojos, he probado de todo (champú, lociones, aceite árbol de te, vinagre...) y nada, se van y a la semana vuelvo a tener. Pero también me ha salido caspa, y ya llevo dos meses con un anticaspa, lo ha disminuido, pero no hay forma de quitarla. Hay que añadir, que tengo eccema en la cabeza lo que hace que tenga escamas de piel y no ayuda al resto de problemas capilares.
Estoy desesperada!!!! por favor, necesito algo para deshacerme de todo y volver a tener mi pelo

Ver también

O
olesea_8287787
21/2/13 a las :36

Se me olvidaba!!
se me olvidaba, que sea lo mas natural posible, por fa!!!
había pensado untarme el pelo con aceite de oliva, eso ayudará a quitar las liendres??? porque para el eccema supongo que si, pero no se.....

E
esther_8617432
27/3/13 a las :19

Patry
a mi me paso una vez k tuve liendres y me eche vinagre lo embolbi en una toalla y lo deje reposar varias horas asi logre kitarmelos y claro luego peinandote a< todas horas con una lendrera suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir