Foro / Belleza

!!cuentame tu experiencia con coastal

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 16:02
K
kata_9591123
4/11/10 a las 1:21

hola quiero que me conteis vuestra experiencia con Coastal, para tener alguna referencia sobre lo que pasara con mi pedido de ahora en adelante; pues ql 24 de septiembre hice el pedido en total pague 27$, y resulta que estamos a 4 de noviembre y no me ha llegado mi pedido, contacte con ellos me dijeron que en 15 o 30 dias " laborables" llegaria y hoy se cumplen 29 dias laborables y no ha llegado y no creo que mañana llegue asi que abri una disputa en el centro de reclamaciones de paypal ya que no pienso perder mi dinero, ahh ademas en otra ocacion me aconsejaron que investigara en correos, fui a preguntar y no me dicen nada asi que no tube otra opcion que abrir la disputa.
como vereis mi experiencia es bastante mala ya que era la primera vez que compraba en Coastal y creo que sera la unica, porque no pienso arriesgarme a que me pase esto de nuevo.

Ver también

M
mei_8594993
4/11/10 a las 14:37

Hola guapa!
E leido lo que cuentas, y creo que has tenido mala suerte. De todos modos el pedido tarda, yo nose cuanto tiempo decirte pero a mi me tardó bastante. Pero vamos, no e tenido problema con el tema de los envios, aunque si con la calidad de algunos de sus productos.
Queria decirte tambien, que a partir de nose cuanto dinero es, te retienen el paquete en aduana, yo por eso si compro al extranjero no me gasto mucho para asegurarme de que me llegue. Si estuviese en aduana, te llegara una carta para avisarte de donde está retenido tu paquete, y encima tendras que pagar por que te lo envien.
Sea lo que sea, que tengas suerte y lo recibas! Porque merece la pena probar esta pagina.

K
kata_9591123
4/11/10 a las 16:02
En respuesta a mei_8594993

Hola guapa!
E leido lo que cuentas, y creo que has tenido mala suerte. De todos modos el pedido tarda, yo nose cuanto tiempo decirte pero a mi me tardó bastante. Pero vamos, no e tenido problema con el tema de los envios, aunque si con la calidad de algunos de sus productos.
Queria decirte tambien, que a partir de nose cuanto dinero es, te retienen el paquete en aduana, yo por eso si compro al extranjero no me gasto mucho para asegurarme de que me llegue. Si estuviese en aduana, te llegara una carta para avisarte de donde está retenido tu paquete, y encima tendras que pagar por que te lo envien.
Sea lo que sea, que tengas suerte y lo recibas! Porque merece la pena probar esta pagina.

Gracias
hola natalia pues asi me han dicho, pero estoy muy desepcionada porque tenia mucha ilucion por provar esta marca y sobre todo las brochas pero no se que va a pasar muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest