Foro / Belleza

Cubrir marcas de acné...

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 18:13
A
an0N_880604299z
16/2/07 a las 20:36

Hola a todas! quisiera saber si alguien sabe algún truco sobre como maquillarse para disimular las marcas de acné y que la piel quede lisita...
El otro día fuí a una perfumería y pregunté lo mismo, y me vendieron un maquillaje en crema, marca Rimmel, 3 en 1, corrector, maquillaje y colorete...pero lejos de lo que me dijo la chica, que no se verían las marcas, lo que hace es que se me noten muchísimo más!! quedan muy marcadas, y además resalta todas las imperfecciones, parece como llevar una máscara, qué timo de maquillaje!:S..algún consejo...? gracias y un saludo a todas!

Ver también

T
tulia_716676
4/2/08 a las 18:13

Respuesta a cubrir marcas de acne .
Pues es muy facil yo tng el mismo problema k tu y pregunte a gente especializada y lo unico que tienes que hacer es lavarte bien la cara y echarte una crema hidratante despues aplicas un poco de maquillaje liquido un tono o dos mas claro k tu piel y despues ya te echas el maquillaje habital .Da muy buenos resultados! .

De todas las maneras te doy otro consejo para k puedas eliminar esas marcas de acne , si son maras de acne muy profundas t puedes hacer el laser o la dermoabrasion aunk se te peude enrojecer durante unso meses la cara , pero si son las tipicas señales marrones superficiales con que te laves bien la cara a diario y te hagas un peeling o dos a la semana las marcas terminaran desapareciendo!.

Espero que te haya podido ayudar! Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest