Foro / Belleza

Cuantos tipos de aparatos ahi?! entrar por favor!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 15:08
A
anira_6131454
3/1/11 a las 21:09

Hola! Vereis tengo 15 años y tampoco esque tenga los dientes todos torcidos, pero algunos si... los colmillos, y los de abajo tengo varios uno encima de otro..!! entonces quería poner un corrector.. pero estuve mirando por internet y.. encontré el normal (brackets), luego lo mismo osea brackets pero ''invisibles, y invisalign , ¿hay mas cosas para corregirlos? ¿Alguna de vosotras usó alguno de estos? Y.. ¿sobre que precio serían cada uno? (ya se que el precio es segun el problema de dientes de cada uno, pero yo solo quisiera saberlo para tener un pequeña idea..)

Ah, y otra cosita sobre dientes... Los tengo un poco amarillos u.u Me podeis recomendar alguna dentrífico que sea blanqueante o que haga algun efecto?

Espereo vuestras respuestas, muchas gracias! (:

Ver también

K
katia_6298385
9/1/11 a las 19:43

Hola
Invasiling esta entre unos 7.000 euros, cada mode serian unos 600 euros aproximadamente, y no se pueden poner en todos los dientes, solo si tienes un minimo defecto, y tardan casi el triple en colocarse que con brackets.
Luego tienes brackets esteticos, de porcelana, y de zafiro, son blanco, y el de zafiro, es transparentes son monocristales y estos estan en unos 3000 euros euros.

L
lineth_7998087
12/1/11 a las 20:39

Correctores
hola veras bueno hay mucho tipo de ortodoncias desde ortodoncia solo de noche , luego unos que son un pequeño metal alargado, los braquets ( hay unos cuantos tipos de braquets)
y lo de las fundas invisaling.
bueno yo e llevado el que me recomendo mi dentista el braquets no es muy estetico pero me costo 3000 euros hace 6 años, lo de el invisaling ahora es lo mas caro y los braquets que me tengo que volver a poner andan alrrededor de los 1000 euros

E
enea_6394829
15/2/11 a las 15:08

En mi caso
Pues hija mia hay un montón de tecnicas...

brackets (de hierro, ceramica, zafiro, linguales, etc) e invisalign... y supongo que más...

El caso es que cada una de estas técnicas viene bien para un caso u otro...

Yo por ejemplo uso brackets de zafiro... y hay gente que tiene menos que hacerse que yo...que lleva invisalign...

Yo creo que más que la tecnica, lo importante es quien te lo haga... porque de ellos dependerá que te salga genial o mas o menos... y estamos hablando de esfuerzo, tiempo y dinero...

Mira...donde yo me lo hago en Madrid se llama Ferrus y Bratos..son fantásticos y he visto muchos trabajos suyos...estoy en las mejores manos que conozco...

te lo recomiendo... toma nota: wwwclinicaferrusbratos.com

espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir