Foro / Belleza

¿cuantos perfumes teneis?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 14:10
D
denisa_9726640
1/11/07 a las 11:32

Buenos dias a todas! bueno chicas cuantos perfumes teneis? que marcas? que os parece si ponemos los que tenemos OK.
Ahi van los mios.
Zara
Euphoria (Calvin Klein)
Le Belles de Nina Ricci.
Poison Mindnigth.
Shiseido Zen.
Versace Cristal Noir.
Loewe I Love You.
Carolina Herrera Sexy.
By Dolcce y Gabanna.
Emporio City Glam.
Eternity Love.
Live Jennifer Lopez.
Moschino.
Moschino Couture.
Moschino Funny.
Giorgio.
Angel Slehser.
Lacoste Pour femme.
Escada Magnetism.
Halloween.
Bulgary Omnia cristaline.
O de Lancome.
Lolita Lempicka.
Burberry.
Ligth Blue.
Algunos me los he comprado y otros me los han regalado y vosotras cuantos? Un beso

Ver también

L
lesly_8089985
1/11/07 a las 12:28


Serrano!! Te puedes poner una perfumeria con tanto perfume
Yo tengo solo 2
- Carolina Herrera Sexy (me encanta!!)
- Burberry Classic for Woman (me lo regalo ayer mi esposo y me parece HORRIBLE!!) Huele a señora vieja, puajjjjjjjjjjj
saludos

I
itzel_2838343
1/11/07 a las 12:36

Los mios
lolita lempcika
light bue d&g
buckberry la clasica
miracle forever
petit et mamans

eso de perfumes con su locion hidratante y su gel

y de colonias tengo de casi tods los sabores del yves rocher.me encanta las colonias dulces jejeje

Y
yurima_6203595
1/11/07 a las 22:43

Hola chicas!
Yo ahora mismo tengo estos:

Margareta Ley (Escada)
Narciso Rodríguez (Perfume)
Poeme(Lancome)
Agua Fresca de Rosas (Adolfo Domínguez)
Comme una evidence (Yves Rocher)
Y una muestrecita que todavía no he probado de Hypnose de Lancome!!!!!!!!

A
an0N_864323599z
1/11/07 a las 23:36

Yo tengo
DEEP RED
HYPNOTIC (ME CANSO)
JEAN PAUL G (LA CLASICA)
BE DELICIOUS
RIDER (HOLLISTER)
PLEASURES (NO SE CUAL)
ROCKIN RIO DE ESCADA (ME CANSO TAMBIEN)
COOL WATER
LES BELLES

ME PARECEN QUE SON MUCHAS, QUISIERA GASTAR AUNQUE SEA DOS BOTELLAS PARA ADQUIRIR LA DE BURBERRY O LA DE FANTASY, NO SE

BESOS,
NIEVES

A
an0N_864323599z
1/11/07 a las 23:37
En respuesta a lesly_8089985


Serrano!! Te puedes poner una perfumeria con tanto perfume
Yo tengo solo 2
- Carolina Herrera Sexy (me encanta!!)
- Burberry Classic for Woman (me lo regalo ayer mi esposo y me parece HORRIBLE!!) Huele a señora vieja, puajjjjjjjjjjj
saludos

Cual es esa?
LA DE LA CAJA BEIGE? YOLA OLI ESTA MANANA Y ME PARECIO QUE HUELE A GALLETICAS, PERO ME GUSTARIA CONOCER SUS OPINIONES, NO SEA QUE ME CANSE O ME ARREPIENTA, SERA ESA MISMA?

NIEVES

D
damari_8433637
2/11/07 a las :13

Hola!
Los mios:
- Anna Sui
- Esencia de Duende
- Incanto Dream de Ferragamo
- Gucci EDP 2
- Envy me 2 (Gucci)
- Just Cavalli
- Moschino Couture
- I love love
- Leau CheapChic
- Moschino Funny
- Amor amor
- Mugler Cologne
- Petits et mamans
- Eau de Amour (Tartine et chocolat by givenchy)
- CIN2U
- Fcuk
- BLack XS de Pabanne
- Tommy Girl
- Tommy Summer (colorado con azul)
- Tommy Summer (Rosa con amarillo)
- Freedom
- Fantasia de Fendi
- Lolita LEmpicka
- In Red de Armand Basi
Bueno esos son...algunos nuevos!....otros no ya con poco...pero bueno!...el problema q quiero varios mas! jaja
Besos

A
an0N_833448899z
4/11/07 a las 20:39

Hola a todas!y bienvenida pris!
Aqui los mios!

Moschino Couture
Burberry weekend
Burberry clasica
Gucci eau de parfum
Giorgio de Giodgio Beverlly Hills
Midnight poison( miultima adquisicion jeje)
Ultraviolet
Maroussia
eau de Meraveilles de Hermes
Honeymoon(que me consiguio mi querida Crisp25)
Lapidus woman
Esencia Femme de Loewe
Pure Poison
Hypnotic poison
Dolce gabanna caja roja
L de Lolita Lempicka
Dior addict
Soir de Lune de Sysley
eau de Soir de Sysley tb
Dolce Gabanna Femenine

Y creo que no me dejo ninguna!

Un beso a todas

Anna

A
an0N_833448899z
5/11/07 a las 9:18

Pris!!!!
Si tia, Dior Adicct huele que te cagas en las bragas,,,jejejje perdonad mi mala educacion pero hoy me he levantado guerrera,,,,,jejejeje

Es una de mis favoritas, aunque ahora la tengo un poco apartada, pero siempre que me la he puesto, el publico masculino me ha dicho que huelo genial! sera que es adictiva.....????jejeje

Gucci eau de parfum es genial!

Un eso guapa y bienvenida de nuevo!

Anna

D
dinka_8076985
5/11/07 a las 17:09

Los mios...
ONE Calvin Klein
ONE SUMER 2005
LOTUS BLEU de R&G
EUPHORIA Calvin Klein
L Lolita Lempicka
EAU DE COURREGES
LES BELLES (Azul)
HYPNOSE Lancome
CHANCE EAU FRAICHE de Chanel
AGENT PROVOCATEUR


Besos

M
maily_6909126
6/11/07 a las 15:02

Yo "poquitos"
Son todos los que tengo ahora:

- Miracle de Lancôme (2 frascos)
- Amor Amor de Cacharel
- Elizabeth Arden Green Tea Summer
- Eternity Summer (edición 2005) de Calvin Klein
- Azzura de Azzaro
- Agua de Sevilla de Agua de Sevilla (no confundir con la de Vittorio y Lucchino)
- Blue Marine de Pierre Cardin
- Flower Summer sin alcohol de Kenzo
- Varias miniaturas de perfumes de Elizabeth Taylor de las cuales solo me gusta uno.
- Miniatura de Yria de Yves Rocher
- Miniatura de Happy de Clinique
- Decenas de muestras XD

M
maily_6909126
6/11/07 a las 15:02

Yo "poquitos"
Son todos los que tengo ahora:

- Miracle de Lancôme (2 frascos)
- Amor Amor de Cacharel
- Elizabeth Arden Green Tea Summer
- Eternity Summer (edición 2005) de Calvin Klein
- Azzura de Azzaro
- Agua de Sevilla de Agua de Sevilla (no confundir con la de Vittorio y Lucchino)
- Blue Marine de Pierre Cardin
- Flower Summer sin alcohol de Kenzo
- Varias miniaturas de perfumes de Elizabeth Taylor de las cuales solo me gusta uno.
- Miniatura de Yria de Yves Rocher
- Miniatura de Happy de Clinique
- Decenas de muestras XD

A
an0N_855570499z
7/11/07 a las :16

Bueno...
Vamos allá, mira que me lo he pensado, pero bueno vamos allá, una larga tarea:

Light Blue.
Classique JPG edp.
Lacoste pour femme.
Bulgari omnía cristalline.
Carmen.
The One.
Curious in control.
Miracle.
Miracle so magic.
Emporio night.
Emporio white.
Laura.
Hugo dep red.
Boss intense.
Burberrys baby touch.
Hipnotic.
Happy clinic.
Contradiction.
U Adolfo Dominguez.
Intimately Beckham.
212.
Provocative woman.
5th.
Cool water.
Armani code.
Esencia femme.
Chic.
Burberrys weck end.
Escada signature.
Bulgari femme.
Aire de loewe.
Duende.
Versace Baby rose.
Alegría.
Les belles.
Anna Sui.
Gucci envi.
Petit et mamans.
Anna moler.
Noa.
Allure.

Bueno, y tambien tengo 20 colonias de las normalitas. No se si se me olvida alguna, porque no las veo bien, pero además de la peaaaasooo lista que tengo, las próximas adquisiciones que son un montón jajajajja.

y na mas, me ha costado, pero ya.

Un besote a todas.

Miriam G.

A
an0N_855570499z
7/11/07 a las :16

Bueno...
Vamos allá, mira que me lo he pensado, pero bueno vamos allá, una larga tarea:

Light Blue.
Classique JPG edp.
Lacoste pour femme.
Bulgari omnía cristalline.
Carmen.
The One.
Curious in control.
Miracle.
Miracle so magic.
Emporio night.
Emporio white.
Laura.
Hugo dep red.
Boss intense.
Burberrys baby touch.
Hipnotic.
Happy clinic.
Contradiction.
U Adolfo Dominguez.
Intimately Beckham.
212.
Provocative woman.
5th.
Cool water.
Armani code.
Esencia femme.
Chic.
Burberrys weck end.
Escada signature.
Bulgari femme.
Aire de loewe.
Duende.
Versace Baby rose.
Alegría.
Les belles.
Anna Sui.
Gucci envi.
Petit et mamans.
Anna moler.
Noa.
Allure.

Bueno, y tambien tengo 20 colonias de las normalitas. No se si se me olvida alguna, porque no las veo bien, pero además de la peaaaasooo lista que tengo, las próximas adquisiciones que son un montón jajajajja.

y na mas, me ha costado, pero ya.

Un besote a todas.

Miriam G.

A
an0N_855570499z
7/11/07 a las :19
En respuesta a an0N_855570499z

Bueno...
Vamos allá, mira que me lo he pensado, pero bueno vamos allá, una larga tarea:

Light Blue.
Classique JPG edp.
Lacoste pour femme.
Bulgari omnía cristalline.
Carmen.
The One.
Curious in control.
Miracle.
Miracle so magic.
Emporio night.
Emporio white.
Laura.
Hugo dep red.
Boss intense.
Burberrys baby touch.
Hipnotic.
Happy clinic.
Contradiction.
U Adolfo Dominguez.
Intimately Beckham.
212.
Provocative woman.
5th.
Cool water.
Armani code.
Esencia femme.
Chic.
Burberrys weck end.
Escada signature.
Bulgari femme.
Aire de loewe.
Duende.
Versace Baby rose.
Alegría.
Les belles.
Anna Sui.
Gucci envi.
Petit et mamans.
Anna moler.
Noa.
Allure.

Bueno, y tambien tengo 20 colonias de las normalitas. No se si se me olvida alguna, porque no las veo bien, pero además de la peaaaasooo lista que tengo, las próximas adquisiciones que son un montón jajajajja.

y na mas, me ha costado, pero ya.

Un besote a todas.

Miriam G.

Aaahhh
Veis?? ya se me olvidaba una, Roberto Cavalli, que no me gusta, pero bueno, tambien la tengo, se me olvidaba porque la tenía en la tienda y me la he subido hoy, y está metida en la bolsa todavía jejejeje.

Si encuentro alguna mas seguiré escribiendo jajajajajaja, valla tela.


un besoteee.

Miriam G.

A
an0N_855570499z
7/11/07 a las :19
En respuesta a an0N_855570499z

Bueno...
Vamos allá, mira que me lo he pensado, pero bueno vamos allá, una larga tarea:

Light Blue.
Classique JPG edp.
Lacoste pour femme.
Bulgari omnía cristalline.
Carmen.
The One.
Curious in control.
Miracle.
Miracle so magic.
Emporio night.
Emporio white.
Laura.
Hugo dep red.
Boss intense.
Burberrys baby touch.
Hipnotic.
Happy clinic.
Contradiction.
U Adolfo Dominguez.
Intimately Beckham.
212.
Provocative woman.
5th.
Cool water.
Armani code.
Esencia femme.
Chic.
Burberrys weck end.
Escada signature.
Bulgari femme.
Aire de loewe.
Duende.
Versace Baby rose.
Alegría.
Les belles.
Anna Sui.
Gucci envi.
Petit et mamans.
Anna moler.
Noa.
Allure.

Bueno, y tambien tengo 20 colonias de las normalitas. No se si se me olvida alguna, porque no las veo bien, pero además de la peaaaasooo lista que tengo, las próximas adquisiciones que son un montón jajajajja.

y na mas, me ha costado, pero ya.

Un besote a todas.

Miriam G.

Aaahhh
Veis?? ya se me olvidaba una, Roberto Cavalli, que no me gusta, pero bueno, tambien la tengo, se me olvidaba porque la tenía en la tienda y me la he subido hoy, y está metida en la bolsa todavía jejejeje.

Si encuentro alguna mas seguiré escribiendo jajajajajaja, valla tela.


un besoteee.

Miriam G.

A
an0N_855570499z
7/11/07 a las 14:29

Jolín...
Pues a mi la de Roberto Cavalli la del frasco alargado no me gusta, me la cojí en misfragancias o en perfumesyperfumes sin haberla olído, porque me dijo mi hermano en mi cumple que me cojiera una que me la regalaba, y valla chasco, no me gusta nada, me recuerda a U de Adolfo Dominguez y a Sou You de Beverly hills, y es que no puedo con ninguna de esas, la de Sou You la olí una vez y al principio parecía que estaba bien, y la de U me pasó lo mismo que con Roberto Caballi, la cojí sin probar, y tampoco me hace gracia, tal vez la de U es mas suave, pero con la de Roberto Cavalli es que no puedo, mira una anécdota, resulta que hace dos semanas, pues la tenía yo en la tienda y dije bueno venga voy a volver a echarmela para ver que tal, a ver si son imaginaciones mías, y me la eché un poquito en la mano, era casi la hora de cerrar, y nada, cuando cerré me fuí a casa de mi novio, y cenamos juntos, pues te puedes creer que me estaba revolviendo el estómago según iba comiendo??? claro acercaba mi mano a la cara para comer y me venía el olor, pues tuve que ir a lavarme las manos, y nada que no se iba, me eché una colonia de esas pequeñas que se suelen llevar en los bolsos, una colonia normalita, y nada que no se iba el j0dío olor, y al final ya desesperada, a parte de esa colonia, llevo mas de las pequeñitas de bolso, pues me eché, una del sephora (la que huele parecido a Escape) la de mora del Yves Rocher, y una imitación de esencia femme, y era tal el mejunje que formé que mi novio estaba ya mareado, y se nos quitaron las ganas de comer jajajajajajajajajajajajajaja, imaginate que plan, así que se la daré a mi madre si le gusta, pero que no se la eche a la hora de comer POR DIOOOSSSS jajajajajajajajaja.

Un besote guapisima.

Miriam G.

A
an0N_855570499z
7/11/07 a las 14:29

Jolín...
Pues a mi la de Roberto Cavalli la del frasco alargado no me gusta, me la cojí en misfragancias o en perfumesyperfumes sin haberla olído, porque me dijo mi hermano en mi cumple que me cojiera una que me la regalaba, y valla chasco, no me gusta nada, me recuerda a U de Adolfo Dominguez y a Sou You de Beverly hills, y es que no puedo con ninguna de esas, la de Sou You la olí una vez y al principio parecía que estaba bien, y la de U me pasó lo mismo que con Roberto Caballi, la cojí sin probar, y tampoco me hace gracia, tal vez la de U es mas suave, pero con la de Roberto Cavalli es que no puedo, mira una anécdota, resulta que hace dos semanas, pues la tenía yo en la tienda y dije bueno venga voy a volver a echarmela para ver que tal, a ver si son imaginaciones mías, y me la eché un poquito en la mano, era casi la hora de cerrar, y nada, cuando cerré me fuí a casa de mi novio, y cenamos juntos, pues te puedes creer que me estaba revolviendo el estómago según iba comiendo??? claro acercaba mi mano a la cara para comer y me venía el olor, pues tuve que ir a lavarme las manos, y nada que no se iba, me eché una colonia de esas pequeñas que se suelen llevar en los bolsos, una colonia normalita, y nada que no se iba el j0dío olor, y al final ya desesperada, a parte de esa colonia, llevo mas de las pequeñitas de bolso, pues me eché, una del sephora (la que huele parecido a Escape) la de mora del Yves Rocher, y una imitación de esencia femme, y era tal el mejunje que formé que mi novio estaba ya mareado, y se nos quitaron las ganas de comer jajajajajajajajajajajajajaja, imaginate que plan, así que se la daré a mi madre si le gusta, pero que no se la eche a la hora de comer POR DIOOOSSSS jajajajajajajajaja.

Un besote guapisima.

Miriam G.

D
damari_8433637
7/11/07 a las 16:00

Sirocco!
Recien me doy cta q siempre pongo mal tu nombre! jaja...pongo Sirroco!...al reves y antes creia que era Sicorro jaja q lio!...sorry ahora lo pongo bien!
Che estuve viendo lo de tu viaje a Brasil!!! jaja...q anecdota!...me dio garcia lo del "aseo" es el baño? que feo cdo hay q viajar y te toca esa parte!...me paso algo parecido! Pero en la facultad!
Habia pasado x una perfumeria me habian dado una muestra de Hugo Boss (el clasico de mujer como una cantinplora)...y aunq no era mi favorito la guarde en la cartera. Estaba en clases hacia muchooo calor y eramos muchos en el aula!...se puso bastante feo el ambiente jaja y saque la muestra y cada rato la olia xa poder seguir respinado! jeje...me sirvio! tambien! Por eso siempre llevo mis perfumes en la cartera aunq se alos chiquitos x las dudas!
Con respecto a Brasil...a que parte fuiste? estamos pensando en viajar con mis hermanas...y no conoces todavia...tenemos miedo q sea peligroso....q te gusto y el hotel? me podria ayudar! Otra opcion era Panama y cdo descubri q es taz free y q hay perfumes xa comprar jajaj dije ese es el lugar idela xa mi!!!...jaja...q peligro! Pero queremos ver ocn tiempo ya estamos medio sobre la hora con este verano pero sino x amas adelante!
Gracias!

D
damari_8433637
7/11/07 a las 16:00

Sirocco!
Recien me doy cta q siempre pongo mal tu nombre! jaja...pongo Sirroco!...al reves y antes creia que era Sicorro jaja q lio!...sorry ahora lo pongo bien!
Che estuve viendo lo de tu viaje a Brasil!!! jaja...q anecdota!...me dio garcia lo del "aseo" es el baño? que feo cdo hay q viajar y te toca esa parte!...me paso algo parecido! Pero en la facultad!
Habia pasado x una perfumeria me habian dado una muestra de Hugo Boss (el clasico de mujer como una cantinplora)...y aunq no era mi favorito la guarde en la cartera. Estaba en clases hacia muchooo calor y eramos muchos en el aula!...se puso bastante feo el ambiente jaja y saque la muestra y cada rato la olia xa poder seguir respinado! jeje...me sirvio! tambien! Por eso siempre llevo mis perfumes en la cartera aunq se alos chiquitos x las dudas!
Con respecto a Brasil...a que parte fuiste? estamos pensando en viajar con mis hermanas...y no conoces todavia...tenemos miedo q sea peligroso....q te gusto y el hotel? me podria ayudar! Otra opcion era Panama y cdo descubri q es taz free y q hay perfumes xa comprar jajaj dije ese es el lugar idela xa mi!!!...jaja...q peligro! Pero queremos ver ocn tiempo ya estamos medio sobre la hora con este verano pero sino x amas adelante!
Gracias!

D
damari_8433637
7/11/07 a las 16:03
En respuesta a damari_8433637

Sirocco!
Recien me doy cta q siempre pongo mal tu nombre! jaja...pongo Sirroco!...al reves y antes creia que era Sicorro jaja q lio!...sorry ahora lo pongo bien!
Che estuve viendo lo de tu viaje a Brasil!!! jaja...q anecdota!...me dio garcia lo del "aseo" es el baño? que feo cdo hay q viajar y te toca esa parte!...me paso algo parecido! Pero en la facultad!
Habia pasado x una perfumeria me habian dado una muestra de Hugo Boss (el clasico de mujer como una cantinplora)...y aunq no era mi favorito la guarde en la cartera. Estaba en clases hacia muchooo calor y eramos muchos en el aula!...se puso bastante feo el ambiente jaja y saque la muestra y cada rato la olia xa poder seguir respinado! jeje...me sirvio! tambien! Por eso siempre llevo mis perfumes en la cartera aunq se alos chiquitos x las dudas!
Con respecto a Brasil...a que parte fuiste? estamos pensando en viajar con mis hermanas...y no conoces todavia...tenemos miedo q sea peligroso....q te gusto y el hotel? me podria ayudar! Otra opcion era Panama y cdo descubri q es taz free y q hay perfumes xa comprar jajaj dije ese es el lugar idela xa mi!!!...jaja...q peligro! Pero queremos ver ocn tiempo ya estamos medio sobre la hora con este verano pero sino x amas adelante!
Gracias!

Ah!
PS: me olvidaba...q habran tenido esos sandwichs!!! jaja...por ahi era esa salsa rara q cuaso ese efecto en los chinos!...pobres!...por las dudas si llegara a ir tendre cuidado! con las salsas de los sandwich!...supongo q cdo uno cambia de estilo de comida eso puede hacer mal!...pobres vos y tu marido! jaja

D
damari_8433637
7/11/07 a las 16:03
En respuesta a damari_8433637

Sirocco!
Recien me doy cta q siempre pongo mal tu nombre! jaja...pongo Sirroco!...al reves y antes creia que era Sicorro jaja q lio!...sorry ahora lo pongo bien!
Che estuve viendo lo de tu viaje a Brasil!!! jaja...q anecdota!...me dio garcia lo del "aseo" es el baño? que feo cdo hay q viajar y te toca esa parte!...me paso algo parecido! Pero en la facultad!
Habia pasado x una perfumeria me habian dado una muestra de Hugo Boss (el clasico de mujer como una cantinplora)...y aunq no era mi favorito la guarde en la cartera. Estaba en clases hacia muchooo calor y eramos muchos en el aula!...se puso bastante feo el ambiente jaja y saque la muestra y cada rato la olia xa poder seguir respinado! jeje...me sirvio! tambien! Por eso siempre llevo mis perfumes en la cartera aunq se alos chiquitos x las dudas!
Con respecto a Brasil...a que parte fuiste? estamos pensando en viajar con mis hermanas...y no conoces todavia...tenemos miedo q sea peligroso....q te gusto y el hotel? me podria ayudar! Otra opcion era Panama y cdo descubri q es taz free y q hay perfumes xa comprar jajaj dije ese es el lugar idela xa mi!!!...jaja...q peligro! Pero queremos ver ocn tiempo ya estamos medio sobre la hora con este verano pero sino x amas adelante!
Gracias!

Ah!
PS: me olvidaba...q habran tenido esos sandwichs!!! jaja...por ahi era esa salsa rara q cuaso ese efecto en los chinos!...pobres!...por las dudas si llegara a ir tendre cuidado! con las salsas de los sandwich!...supongo q cdo uno cambia de estilo de comida eso puede hacer mal!...pobres vos y tu marido! jaja

A
an0N_833448899z
7/11/07 a las 20:56

Sirocco!!!!!!! jajajajajajajaaj que me meo!!!!!
AY que risa por Dios!!!!

Que acabo de leer lo del sandwich y casi meme de la risa jajajajajajaajajjaajjaja!!!!!!!!

Que fuerte! seguro qeu yo hubiese sido de las que me hubiese hecho caquitas encima! ajajjajajajaja porque yo soy de esfinter flojo!!!!


Que tia, menos mal que me has animado porque hoy estaba plof que dices tu,pero despues de leer esto .....jajajajaajajjaja que me parto y me mondo!!!


un beso chuli y un homenaje desde aqui al señor Adolfo Dominguez!!!!

Anna

A
an0N_833448899z
7/11/07 a las 20:56

Sirocco!!!!!!! jajajajajajajaaj que me meo!!!!!
AY que risa por Dios!!!!

Que acabo de leer lo del sandwich y casi meme de la risa jajajajajajaajajjaajjaja!!!!!!!!

Que fuerte! seguro qeu yo hubiese sido de las que me hubiese hecho caquitas encima! ajajjajajajaja porque yo soy de esfinter flojo!!!!


Que tia, menos mal que me has animado porque hoy estaba plof que dices tu,pero despues de leer esto .....jajajajaajajjaja que me parto y me mondo!!!


un beso chuli y un homenaje desde aqui al señor Adolfo Dominguez!!!!

Anna

S
selica_743091
27/12/07 a las 12:08

Uuuuhhhhhgggggg
Mi Dios!! yo me las imagino eligiendo cual ponerse jajajaj me encantaria!! Aca en Argentina es un poco costoso tener muchos perfumes, y de muestras ni hablar, solo la fragancia en papelitos !!! De a poquito fui comprando y algunos ya quedaron en el olvido, los que tengo actualmente en uso son:
Black XS p/elle P.Rabanne
Armani Code Donna
Pleasures
LÍnstant de Guerlain
Eternity Moment
Kenzo Jungle Elephant
Pure Poison (casi vacio)

A
amany_9172837
3/11/13 a las 22:46

Pagina de facebook
Chicas hay una pagina en facebook para pode compartir todas estas cosas y mas y incluso poner fotos de nuestras colecciones de perfumes o nuevas adquisiciones! Animaroos
Pagina :perfume maniaca

A
amany_9172837
3/11/13 a las 22:57

Pagina facebook
Chicas hay una pagina en facebook para pode compartir todas estas cosas y mas y incluso poner fotos de nuestras colecciones de perfumes o nuevas adquisiciones! Animaroos
Pagina :perfume maniaca

A
amany_9172837
5/11/13 a las 23:49

N tantos como querria!!!
Los qtengo ahora mismo son:
Poeme
Rock and rose
Pour amour(clarins)
Paris
Casmir(shopard)
Gabriela sabatini edt
Clhoe
Narciso rodriguez fr her
Roberto verino in whte
Insolence
Duende
Gloria(cacharel)
Coco(chanel)
Coco madmuasel
Le petir roba noir(guerlain)
L'instant magin (guerlain
Cristal (versache)
Eve(jil sunder)
Euphoria
La madame(gean paul goultier)
Eau de verino
Chance(chanel)

.... Y en lista de espera lou lou de cacharel y deci dela de nina ricci. Esta ultima descatalogada! M regalo mi novio cuando tenia 16años y me apetece tenerla

I
isobel_7848692
7/11/13 a las 10:38

De perfumes!
Me encanta este tema!!! La verdad es que como la mayoría, creo que no tantos como me gustaría. Soy más de ir probándolos. Me puedo pasar horas en una perfumería descubriendo nuevos aromas, me encanta.

ahora mismo tengo:
Miracle de Lancome
Chanel N5 (va quedando menos)
Flower de Kenzo
Lolita Lempicka
212 de Carolina Herrera
Flora de Gucci
Especially de Escada (gran descubrimiento del año pasado)

Creo que de momento no me dejo ninguno,

M
maraya_6956273
7/11/13 a las 14:10

Venta de perfumes 100% originales
Hola!!! Vendo perfumes 100% originales que me han ido regalando y como no me gustan no los uso, son 100% originales y están enteros. Interesad@s escribirme y os digo los que tengo. elperfumerevolution@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram