Foro / Belleza

Cuanto tiempo tarda en salir el vello desde k os haceis la fotodepilacion facial?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 17:17
N
nais_8260736
9/3/06 a las 15:48

Hola, el viernes pasado me hice la fotodepilacion en cara y me salio pelo al dia siguiente pk al rasurar pues me salio, me lo kité con las pinzas pk me dijeron k me lo podia kitar y no me ha vuelto a salir, llevo una semana sin salirme nada de pelo y eso k solo llevo una sesión.
Cual es vuestra experiencia?? os salio al poco??
gracias

Ver también

S
sakina_8148850
9/3/06 a las 16:16

Hola
Yo acabo de hacerme la cuarta sesión en el mentón. Siento decirte que en las dos primeras no noté prácticamente nada, me volvió a salir el mismo vello prácticamente, igual de fuerte y todo. pero después de la tercera sí que noté una disminución del grosor del pelo principalmente. Te habrán dicho que la cara es la zona en la q más cuesta q se vaya el pelo verdad?
Los resultados de la cuarta sesión todavía no te los puedo decir xq fue hace una semana, yo tb me los kité con pinza xq me dijeron que podía. Por curiosidad, en qué centro te lo estás haciendo tú? Y cuanto te cobran? (Es por comparar). Besos!

N
nais_8260736
9/3/06 a las 16:31
En respuesta a sakina_8148850

Hola
Yo acabo de hacerme la cuarta sesión en el mentón. Siento decirte que en las dos primeras no noté prácticamente nada, me volvió a salir el mismo vello prácticamente, igual de fuerte y todo. pero después de la tercera sí que noté una disminución del grosor del pelo principalmente. Te habrán dicho que la cara es la zona en la q más cuesta q se vaya el pelo verdad?
Los resultados de la cuarta sesión todavía no te los puedo decir xq fue hace una semana, yo tb me los kité con pinza xq me dijeron que podía. Por curiosidad, en qué centro te lo estás haciendo tú? Y cuanto te cobran? (Es por comparar). Besos!

Holita
Yo me refería k despues de hacerte las sesiones si te sale el pelo rapidamente o tarda semanas??
Me han comentado k en la cara si eres de piel blankita y el pelo es negro no cuesta mucho..en pocas sesiones se va...eso espero.
Me lo estoy haciendo en Murcia en un centro de estetica que va una técnico de Tahe. Me cobraron por barbilla 47, pero las sesiones que me haga despues bajan de precio, es decir, a la segunda sesion k vaya me cobraran menos, a la tercera menos k la segunda y asi.
Yo me lo hice el viernes y no me ha salido nada, solo al dia siguiente k me lo quité y nada mas. El dia 31 tengo k volver. Un beso

S
sakina_8148850
9/3/06 a las 17:17
En respuesta a nais_8260736

Holita
Yo me refería k despues de hacerte las sesiones si te sale el pelo rapidamente o tarda semanas??
Me han comentado k en la cara si eres de piel blankita y el pelo es negro no cuesta mucho..en pocas sesiones se va...eso espero.
Me lo estoy haciendo en Murcia en un centro de estetica que va una técnico de Tahe. Me cobraron por barbilla 47, pero las sesiones que me haga despues bajan de precio, es decir, a la segunda sesion k vaya me cobraran menos, a la tercera menos k la segunda y asi.
Yo me lo hice el viernes y no me ha salido nada, solo al dia siguiente k me lo quité y nada mas. El dia 31 tengo k volver. Un beso

Hola de nuevo
Perdona! No entendí bien tu pregunta. Pues a mí tarda en salirme unos 20 días desde la sesión, en los últimos días días antes de la próxima sesión aproximadamente, aunque conforme avanzan las sesiones va saliendo más tarde, o quizás lo que pasa es q como va siendo mas finito se note menos, pero por lo menos 15 días seguro, sino 20 vas a star sin preocuparte de la barbilla, aunque esto del pelo es algo muy personal... Yo llevo tres sesiones en las ingles y casi no tengo, y sin embargo llevo las mismas sesiones en las axilas y tengo muchos todavía cd se supone que deberían ir más o menos a la par.
A mí me cobran 63euros por sesión durante las 3 primeras, y luego baja a 53 o sea que me parece muy bien de precio lo tuyo. Espero q te vaya muy bien y necesites pokitas sesiones.
Un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir