Foro / Belleza

Cuanto tiempo?? aumento de pecho??

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 2:33
A
an0N_797746099z
1/4/08 a las 13:07

me he decidido a operarme y tengo unas dudas.
Cuanto tiempo pasa desde la primera visita hasta la operación?
Cuanto tiempo pasa desde la operación a una poder hacer vida normal sin dolores?
Podéis indicarme precios?
Gracias.

Ver también

N
nonia_6104901
23/4/08 a las 10:35

Respuestas
Hola Ivana!


Yo em operé el año pasado con él Dr Jesús Benito en Dexeus y la verdad es que es una intervención muy sencilla de una horita de quirófano y estoy super contenta !. Desde la 1 visita a la intervención pasó más o menos un mes , depende de la disponibilidad que tengan , los dos 1os dias después de la intervención sientes la piel tirante y te cuesta un poco levantar los brazos pero no es doloroso sólo un poco incómodo .A los 4 días ya puedes conducir !.Estoy super contenta del resultado y por fin lleno el bikini !!!. besos

Alessandra

M
malia_9391059
24/4/08 a las 16:55

Sin operacion se puede
no se donde eres,ni por que te animaste a operarte pero yo sufria por lo mismo y me compre unas capsulas naturales que hacen que cresca tu busto y me han resultado aparte no son tan costosas como otras que he visto si quieres saber cuales son contactame

A
adria_9674747
26/4/08 a las 16:43
En respuesta a malia_9391059

Sin operacion se puede
no se donde eres,ni por que te animaste a operarte pero yo sufria por lo mismo y me compre unas capsulas naturales que hacen que cresca tu busto y me han resultado aparte no son tan costosas como otras que he visto si quieres saber cuales son contactame

Me podrias ayudar?
He leido q a ti te han funcionado unas capsulas y estoy muy interasada. Me podrias decir cuales son y donde las consigo? Es q he probado todo y nada de nada, he pensado en opoeración xo todavia tengo esperanza de q algo me ayude a aumentar al menos una tallita. Un beso y gracias.

K
khadi_9927124
13/5/08 a las 23:26
En respuesta a malia_9391059

Sin operacion se puede
no se donde eres,ni por que te animaste a operarte pero yo sufria por lo mismo y me compre unas capsulas naturales que hacen que cresca tu busto y me han resultado aparte no son tan costosas como otras que he visto si quieres saber cuales son contactame

Sera
QUERIA SAVER YO TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y DESPUES QUE DEJO DE TOMAR TETA LOS SENOS ME QUEDARON PEQUEÑO MI INQUIETUD ES SAVER SI CON ESE LASER SE PUEDE AUMENTAR POR LO MENOS TRES TALLA EN LOS SENOS QUISIERA SAVER SI ES EFECTIVO GRACIAS A QUIEN PUEDA RESPONDER

A
aizea_9668557
16/8/08 a las 2:33
En respuesta a malia_9391059

Sin operacion se puede
no se donde eres,ni por que te animaste a operarte pero yo sufria por lo mismo y me compre unas capsulas naturales que hacen que cresca tu busto y me han resultado aparte no son tan costosas como otras que he visto si quieres saber cuales son contactame

Complejo de pechos
Hola??te agradeceria muchisimo que me dieras el nombre de esas pastillas naturales para aumentar el pecho,y que me comentaras sobre tu experiencia sin en realidad has notado alguna diferencia de talla y si no has tenido ningun efecto secundario?.Tambien me gustaria saber si al dejarlas vuelve al estado normal?.Tienen algo que ver con los estrogenos?Las vende en todos los herbolarios??Me dirias alguno??
Muchas gracias por atenderme y por tu tiempo,espero pronto tu contestacion.
Saludos de una amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest