Foro / Belleza

Cuanto tardan las uñas en crecer?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 19:37
S
sainza_6908931
20/10/09 a las 16:27

Quisiera saber una uña que está muy muy cortita, es decir muy mordida cuanto tiempo tarda en crecer? 3 meses? 6 meses?

Ver también

I
izana_7302052
27/10/09 a las 20:27

Con fuerza de voluntad...
hola te podria decir que casi en un mes, yo me las estube mordiendo desde pequeña hasta los 17 años, hasta que un dia deje de mordermelas y en cuestion de 4,5 semanas crecieron bastante.te aconsejo que las pintes mucho con endurecedor

A
alizia_8331803
28/10/09 a las 19:37
En respuesta a izana_7302052

Con fuerza de voluntad...
hola te podria decir que casi en un mes, yo me las estube mordiendo desde pequeña hasta los 17 años, hasta que un dia deje de mordermelas y en cuestion de 4,5 semanas crecieron bastante.te aconsejo que las pintes mucho con endurecedor

Hola..
Depende de lo grave que hayan sido los mordisqueos..., hay uñas que se hunden en su lecho y apenas si les queda un pedacito en buenas condiciones, generalmente las cutículas quedan muy maltratadas debes de tratarlas con un remedio casero: 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 8 gotas de zumo de limón y te frotas todas las noches por 8 minutos, también es muy bueno que te empujes tú misma las cutículas cada 2 ó 3 días con un palito de naranjo que consigues en cualquier perfumeria, compra también una base fortalecedora a base de calcio y usala todos los días durante 15 días, ya luego procura mantener tus uñas siempre esmaltadas usando la base fortalecedora antes del esmalte..., pienso que dependiendo de las condiciones de tus uñas en 6 semanas ya debes de ver los resultados de su recuperación...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir