Inicio / Foro / Belleza / ¿cuánto pelo es normal que se caiga?

Foro

¿cuánto pelo es normal que se caiga?

15 de noviembre de 2012 a las 1:36

Pues eso.
¿Cómo sabe una si se le cae el pelo normal o mucho? En el desague de la ducha o en el cepillo.
Gracias

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

15 de noviembre de 2012 a las 22:41

Shampoo para recuperar el cabello
Hola! No se que tanto sea lo normal pero yo le tengo miedo a que se me caiga el cabello. Ahorita uso el shampoo Revita de DS Laboratories y es excelenteeeee...!!! En méxico están en www.facebook.com/dslabsmx y www.twitter.com/dslabsmx
búscalos son muy muy buenos!

Me gusta

24 de noviembre de 2012 a las 12:28

Supongo que depende de cada persona
yo utilizo para otoño y primavera el champu de Naturaleza Y Vida, es un bote azul, hay varios formatos y sí se nota la diferencia.
Si piensas que se te cae mucho pelo quizá deberías tomar vitaminas como pilexil o inneov o levadura de cerveza.

Siempre es cuestión de la dieta y los tratamientos que te hagas en la raíz.

Me gusta

4 de diciembre de 2012 a las 17:04
En respuesta a renistriquis1

Shampoo para recuperar el cabello
Hola! No se que tanto sea lo normal pero yo le tengo miedo a que se me caiga el cabello. Ahorita uso el shampoo Revita de DS Laboratories y es excelenteeeee...!!! En méxico están en www.facebook.com/dslabsmx y www.twitter.com/dslabsmx
búscalos son muy muy buenos!

Syoss
He escuchado que la marca Syoss deja el cabello muy bonito. Sobretodo el tratamiento reparador. Yo la compre y me deja el cabello muuy bonito. Pruebalo!

www.facebook.com/experienciaSyoss

Me gusta

9 de diciembre de 2012 a las 19:14

Segun el clima o tu estado..
Ami ultimamente se me cae muchisimo el cabello, nunca se me habia caido tanto.. asta e notado dos roales de raiz que no tengo nada de pelo..y todo por el estres de los examenes Alguien sabe como convatirlo? no me quiero quedar calva tan joven !

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página