Foro / Belleza

Cuanto exito sera por algo...valencia..extesniones

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 17:04
D
denice_5784507
12/5/10 a las 15:15

SOLO DECIR DE QUIEN BUSQUE QUE LE PONGAN EXTENSIONES QUE YO ESTOYPONIENDO MOGOLLON DE CHICAS QUE ME LLAMAN Y LUEGO ME MANDAN A AMIGAS,VOY A DOMICILIO Y ESO TAMBN GUSTA,,SOLO DECIR ESO QUE SI ME LLAMAN SERA POR ALGO PORQUE LES GUSTA EL PELO Y LAS TECNICAS..UN SALUDO

Ver también

T
taina_5841553
14/5/10 a las 16:58

Estoy interesada!!
hola soy de valencia y quiero ponerme extensiones, me podrias decir precio y la tecnica,,espero tu respuesta ,,muxas gracias

U
usha_7272006
14/5/10 a las 17:03

Estoy interesada
Hola!!!

Mas o menos cuanto cobras? tambien harias el corte y el color para que sea igual que mi pelo?

perdona, es que soy nueva en esto y ando liada :P

ME cortaron el pelo y parezco un champiñon

Un saludo

L
leina_9749059
16/5/10 a las 21:29

Yo tmbn kiero extensiones
que cobas tu por ponerlas de keratina y que cobras x ponerlas de grapa el pelo lo ponemos nosotras???unsaludoooo

D
denice_5784507
17/5/10 a las 15:48
En respuesta a leina_9749059

Yo tmbn kiero extensiones
que cobas tu por ponerlas de keratina y que cobras x ponerlas de grapa el pelo lo ponemos nosotras???unsaludoooo

Ya
hola veronica ya te he enviado un privi explicandote ok?? un saludo

D
denice_5784507
17/5/10 a las 15:59
En respuesta a usha_7272006

Estoy interesada
Hola!!!

Mas o menos cuanto cobras? tambien harias el corte y el color para que sea igual que mi pelo?

perdona, es que soy nueva en esto y ando liada :P

ME cortaron el pelo y parezco un champiñon

Un saludo

Holaa
sendra ya te he dado precio si no lo has visto dimelo y te lo digo otra vez.te he dado mi numero porque tengo mucha faena para que reserves tu hueco jejejej parece esto el supermercado jejej.bueno lo dicho ya me dices algo un muakkkk

D
denice_5784507
17/5/10 a las 16:07
En respuesta a taina_5841553

Estoy interesada!!