Foro / Belleza

Cuanto exito sera por algo...valencia..extesniones

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 17:04
D
denice_5784507
12/5/10 a las 15:15

SOLO DECIR DE QUIEN BUSQUE QUE LE PONGAN EXTENSIONES QUE YO ESTOYPONIENDO MOGOLLON DE CHICAS QUE ME LLAMAN Y LUEGO ME MANDAN A AMIGAS,VOY A DOMICILIO Y ESO TAMBN GUSTA,,SOLO DECIR ESO QUE SI ME LLAMAN SERA POR ALGO PORQUE LES GUSTA EL PELO Y LAS TECNICAS..UN SALUDO

Ver también

T
taina_5841553
14/5/10 a las 16:58

Estoy interesada!!
hola soy de valencia y quiero ponerme extensiones, me podrias decir precio y la tecnica,,espero tu respuesta ,,muxas gracias

U
usha_7272006
14/5/10 a las 17:03

Estoy interesada
Hola!!!

Mas o menos cuanto cobras? tambien harias el corte y el color para que sea igual que mi pelo?

perdona, es que soy nueva en esto y ando liada :P

ME cortaron el pelo y parezco un champiñon

Un saludo

L
leina_9749059
16/5/10 a las 21:29

Yo tmbn kiero extensiones
que cobas tu por ponerlas de keratina y que cobras x ponerlas de grapa el pelo lo ponemos nosotras???unsaludoooo

D
denice_5784507
17/5/10 a las 15:48
En respuesta a leina_9749059

Yo tmbn kiero extensiones
que cobas tu por ponerlas de keratina y que cobras x ponerlas de grapa el pelo lo ponemos nosotras???unsaludoooo

Ya
hola veronica ya te he enviado un privi explicandote ok?? un saludo

D
denice_5784507
17/5/10 a las 15:59
En respuesta a usha_7272006

Estoy interesada
Hola!!!

Mas o menos cuanto cobras? tambien harias el corte y el color para que sea igual que mi pelo?

perdona, es que soy nueva en esto y ando liada :P

ME cortaron el pelo y parezco un champiñon

Un saludo

Holaa
sendra ya te he dado precio si no lo has visto dimelo y te lo digo otra vez.te he dado mi numero porque tengo mucha faena para que reserves tu hueco jejejej parece esto el supermercado jejej.bueno lo dicho ya me dices algo un muakkkk

D
denice_5784507
17/5/10 a las 16:07
En respuesta a taina_5841553

Estoy interesada!!
hola soy de valencia y quiero ponerme extensiones, me podrias decir precio y la tecnica,,espero tu respuesta ,,muxas gracias

Chelo
hola ya te e dicho precios ok... hay muchas tecnicas pero ya te digo las de queratina son las que mejor van para llevarlas tiempo ahora si hay muchas chicas que las kieren para solo la epoca de bodas y comunion entonces le interesan gastarse un pokito menos..bueno ya me decis todas algo muakkkk no hay problema de horarios sabados mañanas tambn hago

N
nasira_5964101
19/5/10 a las 16:08

Extensiones
Hola!!!

Tengo el pelo muy estropeado por culpa de un alisado que me hice y ahora lo llevo cortísimo, por la nuca más o menos. Me gustaría ponerme unas extensiones para alargarlo un poquito, quiero llevarlo por los hombros más o menos. No quiero las de keratina, no vaya a ser que no me gusten... quiero las de clip para ponermelas y quitarmelas cuando quiera....
Llevando el pelo tan corto se me vería el clip???? Que precio tienen??? El color de mi pelo me lo consigues tu también en la extensión, no??? Haces también el corte??? Son tantas preguntas las que quiero hacerte..... mándame un mensaje con tu teléfono y así te llamo y hablamos tranquilamente.

Saludos

Cristina

D
denice_5784507
19/5/10 a las 17:24
En respuesta a nasira_5964101

Extensiones
Hola!!!

Tengo el pelo muy estropeado por culpa de un alisado que me hice y ahora lo llevo cortísimo, por la nuca más o menos. Me gustaría ponerme unas extensiones para alargarlo un poquito, quiero llevarlo por los hombros más o menos. No quiero las de keratina, no vaya a ser que no me gusten... quiero las de clip para ponermelas y quitarmelas cuando quiera....
Llevando el pelo tan corto se me vería el clip???? Que precio tienen??? El color de mi pelo me lo consigues tu también en la extensión, no??? Haces también el corte??? Son tantas preguntas las que quiero hacerte..... mándame un mensaje con tu teléfono y así te llamo y hablamos tranquilamente.

Saludos

Cristina

Criss
ya te he enviado mi numero: haber ara el pelo tan corto las de clip no son lo mejor que puedes ponerte si no te gustan de quertaina lo que puedes ponerte son las adeshivas pero valen una pasta eso si,o de canula individual que son practicas y te las puedes quitar y volver a subir si la canula no se rompe,,,ayer puse una cabeza entera y le quedo super bonito..

D
denice_5784507
8/6/10 a las 14:08

Estoy muy agradecida mjesus
MJESUS Y LIDIA SOYS LAS MEJORES QUE ME HE ENCONTRADO POR AKY DE CLIENTAS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS

W
weijun_5108187
14/6/10 a las :18

Quiero ponerne extensiones
yo ya tengo las extensiones,necesito alguien q me las ponga son
kon las canulas.estoy buscando algo economico

A
an0N_853468599z
18/6/10 a las 7:57

Extensiones
Hola me pordrias decir precios y la tecnica que utilizas. A mi me gustas de queratina y creo que necesito sobre 50 pq ya me puse en dos ocasiones. Es pelo natural?
Gracias

D
denice_5784507
19/6/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_853468599z

Extensiones
Hola me pordrias decir precios y la tecnica que utilizas. A mi me gustas de queratina y creo que necesito sobre 50 pq ya me puse en dos ocasiones. Es pelo natural?
Gracias

Hola
hola he leido tu mensaje, mira por 50extensiones de quertina con el corte y el ir a ponertelas cobro siempre 100euros. si las compras tu cobro por mano de obra 50euros. pero si el pelo luego da mal resultado yo no me hago cargo...estoy teniendo mjucha faena si por una de aquellas te interesara dimelo con tiempo ok?? un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest